jod*r mario cuando escribes escribes por eso te dedicas a............
pues yo estoy al 50% contento tienen sus peguillas pero me van ,y son de la misma compra.
ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
- huelva64
- V.I.P.
#26 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- vientoymar
- V.I.P.
#27 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
Desde luego que el anclaje de patilla no está muy bien conseguido, algún que otro casco si que queda bien, pero pocos que yo conozca. No se han esmerado mucho no, al traer los casquillos de plástico el BT antíguo agarraba mejor.er mario escribió: Pues te envidio, Chemas. Yo no tengo ninguna duda: "bajo ningún concepto se lo recomendaría a nadie que no odie". No me gusta el aparato para nada:
- El anclaje es pésimo, no tengo ni idea de la cantidad de veces que se me ha quedado colgando el bt2 del cable de audio. Evidentemente el cable no es para sujetar la unidad central, así que alguna que otra vez, ésta ha llegado al suelo. Si toco el aparatito montado en su soporte, éste baila, o sea, que tiene una holgura del carajo, tan difícil será de hacer un soporte que realmente sirva para eso? Ya casi estoy resignado a terminar perdiéndolos, porque si se me cae cuando no lo esté escuchando igual ni me doy cuenta, ya veremos lo que dura. Algún día de estos probaré a meter entre el soporte y la unidad central un trozo de cámara de bicicleta para ver si así se mantiene más firme. Ya os contaré.
Totalmente de acuerdo. El de audio todavía puede pasarse que no suele abrirse siempre, pero es que el de carga... , que difícil poner otro conector redondo como el anterior que te permite hacer un conector decente y más estanco como el del BT antiguo.- La posición "por defecto" de los tapones de goma que protegen la conexión para una fuente de audio externa y la toma para el cargador es abierta, por más que trate de que se mantengan cerrados para que sirvan para algo, se abren inmediatamente, supongo que también será muy difícil de hacer unos tapones que cierren. Me imagino que estas conexiones deberían permanecer cerradas para protegerlas contra el agua y el polvo, me veo encintando los bt2 para tapar las conexiones y de paso fijar la unidad central al casco.
El cable de audio no me parece pobre, es pésimo, tengo a mi vecino que ya ha fundido 3 juegos en menos de un año. Hasta las narices. El mio va estupendamente, no se ha roto...no lo he usado nunca .... .- El cable de audio me parece también bastante pobre, yo participé en la primera compra conjunta y tuve que cambiar los dos cables de audio en garantía (compré el twin), y por cierto, tuve que pagar los portes de vuelta a casa. Pues bien, después de cambiar los cables, uno de ellos está a punto de caer por donde termina la pieza con forma de "L" que conecta a la unidad central, está muy deteriorada la funda aislante de plástico del cable. También creo que sería fácil hacerlo con más idea.
El que tampoco tiene perdón de dios el el cable de conexión, tengo 3 juegos partidos de la última compra a Justito, los anteriores de momento todos ok, al cambiar los altavoces también han cambiado algo más me parece a mi. Tan difícil es hacer un soporte como el anterior BT, que tu pones la base y la quitas para poder cargarla sin tener que estar con cables. Solo hacía falta una clavija más, la del otro canal de audio, desde mi punto de vista gran error.
Aquí ya no te puedo dar tanta la razón. La autonomía es para unas 6-7 horas, estar esas horas encima de la moto puede ser mortal para el culete, Me parece suficientes, y el día que tengas que hacer un viaje de día entero, en las comidas te paras a cargarlo, en menos de 2 horas lo tienes cargado por completo con una toma usb.- La autonomía de los bt2 me parece muy baja, como haga un viaje medianito con artillera y hablemos un poco o vaya conectado al navegador, me quedo sin batería y al llegar al destino tengo que andar mirando la pantalla del GPS porque ya se ha apagado el BT2. También echo de menos (en unos aparatos que cuestan tanto) un cargador para toma de mechero para poder recargarlos sobre la marcha. Además, a mi me gusta dormir en el hotel de mil estrellas (bajo el cielo, sin hoteles ni nada) y allí no hay enchufes para cargar. Creo que cualquier chisme que sea específico para usar en un vehículo debería poder cargarse en éste, no os parece?
Bueno, después de esta epístola os pido disculpas a los que hayais llegado hasta aquí por el ladrillo que os he soltado, pero es que me he enrabietado un poco. Lo siento.
Un abrazo.
Vsssssss.
El cable de carga lo han modificado para hacerlo más estandar (y poder actualizar el firmware fácilmente, a ver si alguno de los currantes de Mindland nos saca los drivers para que windows lo reconozca y poder trastear ). Puede que con lo que cuesta y poniendo tanto micro y amarres podía haberse currado un hueco en la caja para el cargador de mechero, pero también decirte que es un aparato que puedes encontrar muy fácilmente, es bastante común. En mi moto llevo toma de mechero con dos conectores usb, precisamente para no tener que comprarme ese cargador, directamente como si fuera a un ordenador mientras uso el mismo hotel que tu.
En resumen, estoy también muy decepcionado últimamente con el BT2, pero es que no puedes encontrar otro aparato que te de la calidad de sonido de que os quejais, los demás no le llegan ni por asomo, a mi me deja sordo si me pongo los Hi-Fi sin tapones, seguro que los tenéis bien colocados? bien enfrentados al pabellón auditivo, o simplemente hacer la prueba sin el casco, ponéroslo direcectamente en las orejas a ver que tal lo escuchais, yo no lo aguanto.