Mensajes SMS de fin de año
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Mensajes SMS de fin de año
Pues nada, que como estuve abrumado a mensajes, se me ha ocurrido que podíamos recopirlarlos y reirnos juntos, así de paso vemos como algunos habrán dado la vuelta a España. Empiezo yo con una selección de los que llegaron:
- La ciencia invierte más en la virilidad que en el Alzheimer, así que con 80 años tendrás la po**a dura pero... no recordarás para qué sirve. Feliz 2006 (Asociación Familiares de Enfermos Alzheimer, de la que soy miembro)
- Felis año nuevo, que tngas un 2006 lleno de bas y brosberidad. (berdona bero es que tengo alergía a la Z y a la P)
- La verdadera valentía del hombre está en llegar a casa borracho a punto de salir el sol, ver a la mujer esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener los co*ones de preguntar.... Vas a barrer o a volar? Feliz 2006
- Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria. Ahora no me acuerdo si te he felicitado el año nuevo. Feliz 2006
- Feliz año. Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2006 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse
Eso es todo amigos, por cierto hoy cumplo 37 añitos. ;-3
- La ciencia invierte más en la virilidad que en el Alzheimer, así que con 80 años tendrás la po**a dura pero... no recordarás para qué sirve. Feliz 2006 (Asociación Familiares de Enfermos Alzheimer, de la que soy miembro)
- Felis año nuevo, que tngas un 2006 lleno de bas y brosberidad. (berdona bero es que tengo alergía a la Z y a la P)
- La verdadera valentía del hombre está en llegar a casa borracho a punto de salir el sol, ver a la mujer esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener los co*ones de preguntar.... Vas a barrer o a volar? Feliz 2006
- Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria. Ahora no me acuerdo si te he felicitado el año nuevo. Feliz 2006
- Feliz año. Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2006 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- pedales
- V.I.P.
Muchas felicidades que cumplas muchos
A mi me mandaron este
Papa noel se ha vuelto loco, se ha follado a los renos, tambien a los enanos y que le den por c*lo al que tiene el móvil en la mano
Bueno me voy a tomar un par de birras a ver si me quito este resacón
A tu salud :ch) :ch)
A mi me mandaron este
Papa noel se ha vuelto loco, se ha follado a los renos, tambien a los enanos y que le den por c*lo al que tiene el móvil en la mano
Bueno me voy a tomar un par de birras a ver si me quito este resacón
A tu salud :ch) :ch)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
1º- (la compañia que sea) le regala una noche de sexo gratis, a las 12 ponga el movil en modo vibrador, marque 69, metase el movil en el culo y estaremos llamandole toda la noche.
2º- el que esta en el foro del padre nuestro, lo he recibido como unas 40veces
3º- el de papa noel se ha follado.....
4º- en un lugar de la mancha donde el semen no mancha, vivia juan de troya con sus tres metros de po**a. Tenia cien doncellas, se follo a noventa y nueve ydejo una para el jueves.....Tok tok, ¿quien es? Soy juan de troya y vengo a meterte la po**a. No puedo , tengo la regla. que regla ni que co*ones, abre y te la metere hasta los plumones....si cinco de estos mensajes no envias, no volveras a Fo**ar en tu vida. ¡Feliz navidad y prospero polvo!
2º- el que esta en el foro del padre nuestro, lo he recibido como unas 40veces
3º- el de papa noel se ha follado.....
4º- en un lugar de la mancha donde el semen no mancha, vivia juan de troya con sus tres metros de po**a. Tenia cien doncellas, se follo a noventa y nueve ydejo una para el jueves.....Tok tok, ¿quien es? Soy juan de troya y vengo a meterte la po**a. No puedo , tengo la regla. que regla ni que co*ones, abre y te la metere hasta los plumones....si cinco de estos mensajes no envias, no volveras a Fo**ar en tu vida. ¡Feliz navidad y prospero polvo!
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- ALBERT
- V.I.P.
Y los cursis que ....
-Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe sin enpobrecer a quien la da. Dura un segundo pero su recuerdo nunca se olbida. Feliz 2006.
- En este año nuevo os deseamos que si llorais sea de alegria, si teneis hambre sea de vida, si perdeis sea el miedo y si llegais a ser felices sea para siempre.
Que bonitos :oops: :oops: :oops: :oops:
-Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe sin enpobrecer a quien la da. Dura un segundo pero su recuerdo nunca se olbida. Feliz 2006.
- En este año nuevo os deseamos que si llorais sea de alegria, si teneis hambre sea de vida, si perdeis sea el miedo y si llegais a ser felices sea para siempre.
Que bonitos :oops: :oops: :oops: :oops:
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Mensajes SMS de fin de año
¡¡¡ FELICIDADES ANGEL !!!juer que morro tu todos los dias de año nuevo doble celebración...doble comilona...doble de regalos....ah esto no....weno si cuela cuela...¿no? un abrazo y disfruta de este día...@ngel escribió:Eso es todo amigos, por cierto hoy cumplo 37 añitos. ;-3
- Luipy
- V.I.P.
#7 Re: Mensajes SMS de fin de año
Felicidades angelito ;-7@ngel escribió:
Y que cumplas muchos,muchos mas. :ch)
Que buenos ratos!
- salva650
- V.I.P.
#8 Re: Mensajes SMS de fin de año
Lo mismo digo :wa) :wa) :wa) :-/ :-/ :-/ :-1 :-1 :-1 :-5 :-5 :-5 :-5 :-4 :-4 :-4 :-8 :-8 :-8 :-8Luipy650 escribió:Felicidades angelito ;-7@ngel escribió:
Y que cumplas muchos,muchos mas. :ch)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- stormbringer
- Administrador
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- seveyn
- Administrador
Hello Angel, yo tb los cumplí hace bien poquito, y de verdad son casi los mejores...
que los disfrutes con salud, y unas :ch) :ch) :ch) para celebrarlo.
A ver que os dejo el mío.....
Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa....
Que el 2006 sea el tiempo en el que nuestro duende aprenda a sonreir, y si no sonríe con su tierna carita.....
sin dudar dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los coj.....
hasta que sonría el cab.... del duende que al fin y al cabo es el único favor que le pides en todo el año.
Feliz Año, por que sí, o por coj..... :P :P
que los disfrutes con salud, y unas :ch) :ch) :ch) para celebrarlo.
A ver que os dejo el mío.....
Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa....
Que el 2006 sea el tiempo en el que nuestro duende aprenda a sonreir, y si no sonríe con su tierna carita.....
sin dudar dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los coj.....
hasta que sonría el cab.... del duende que al fin y al cabo es el único favor que le pides en todo el año.
Feliz Año, por que sí, o por coj..... :P :P
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...