Holaaaa chavalessssssss.....aki estamos de empalmadaaaaaaaa.......¿¿¿ OS PODEIS CREER
QUE ESTOY CURRANDO A LAS 06'00 DEL DIA DE AÑO NUEVO??? ....y encima
después de salir de currar a las 21'00 del 31 de diciembre......ahhhh que afortunados los que
se pueden echar a dormir a estas horitassssss....que suerteeeeee.....
Weno pos nada nada...que durmaisssss muy biennn ¿eh? y la resaca qué???...a pasarla lo mejor que podais....
Un saludo mañanero del Demon con muchoooooo sueñooooooooo....
El Demon trabajando...a las 06'00 h del 1-1-06
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
Hala, nene, tranquilo, que no te has perdido nada.
Biennnn, creo que he conseguido acabar el mensaje sin ninguna metida de pata con el tclaaasoooo.
Buen servicio ¿así se dice?
A dormir. Feliz año, y muchos kilómetros.
V'sss
Biennnn, creo que he conseguido acabar el mensaje sin ninguna metida de pata con el tclaaasoooo.
Buen servicio ¿así se dice?
A dormir. Feliz año, y muchos kilómetros.
V'sss
-
- Conocido
Demon!! Con un par!! Yo he dejado el frío de Madrid para pasar fin de año en Almería (estoy en bañador con 19 grados ).
Te dedico un recuerdo desde aquí, yo vuelvo al curro mañana :evil: pero iré en mi V Strom :-4
Un abrazo y ánimo tío!!!
FELIZ AÑO A TODOS!!!!
Te dedico un recuerdo desde aquí, yo vuelvo al curro mañana :evil: pero iré en mi V Strom :-4
Un abrazo y ánimo tío!!!
FELIZ AÑO A TODOS!!!!
- maxipunto
- V.I.P.
hola buenos dias, si eso creo que deben ser buenos.....
huy si son las 4 ya es hora de levantarse....
feliz 2006 para todos y pa ti demon que ya estaras en casa que esta tarde igual quedamos a tomar algo el Vmile y yo y que si alguien se quiere apuntar pos que lugo pongo sobre las 7 sitio y hora.
saludos
maxi :-
huy si son las 4 ya es hora de levantarse....
feliz 2006 para todos y pa ti demon que ya estaras en casa que esta tarde igual quedamos a tomar algo el Vmile y yo y que si alguien se quiere apuntar pos que lugo pongo sobre las 7 sitio y hora.
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
- Contactar:
Gracias tio...que envidiaaaaaaaaaaAdonis777 escribió:Demon!! Con un par!! Yo he dejado el frío de Madrid para pasar fin de año en Almería (estoy en bañador con 19 grados ).
Un abrazo y ánimo tío!!!
FELIZ AÑO A TODOS!!!!
Uyyy, nosotros hemos kedao en santa isabel con unos amiguikos...pa otra tendrá que ser....que rabia... venga un besazo pa tod@s.maxipunto escribió:feliz 2006 para todos y pa ti demon que ya estaras en casa que esta tarde igual quedamos a tomar algo el Vmile y yo y que si alguien se quiere apuntar pos que lugo pongo sobre las 7 sitio y hora.