Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)

Mensaje por pacosanch »

soy rosa la artillera de pacosanch.GRACIAS a todos, me lo pase muy bien, pese al mal rato que pase :cray: y perdonar :blush: por el retraso que os ocasione.
en la proxima estare mas preparada :mrgreen:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
rickicadiz
Cansino
Cansino

#52 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)

Mensaje por rickicadiz »

pacosanch escribió:soy rosa la artillera de pacosanch.GRACIAS a todos, me lo pase muy bien, pese al mal rato que pase :cray: y perdonar :blush: por el retraso que os ocasione.
retraso???????? y lo bien que se estaba alli al freskito, con la luna y las estrellas.
ha sido un placer conocerte y esperamos verte en la proxima (ademas paco a aprendido y ya no correra mas :descojono: )
la verdad es que la noche ha estado genial y la gente mas. las fotos lo demuestran.
vsssssssss
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)

Mensaje por v chiclana 66 »

Compañeros, como siempre un PLACER, me lo paso pipa cada vez que salimos :yahoo: :yahoo: Rosa, sin problema, lo que hace falta es que te animes mas veces. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
jesustrom
Cansino
Cansino

#54 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)

Mensaje por jesustrom »

bueno, pues .... otro en casita.
q si, q si, q hoy es el dia siguiente al q quedamos para Murcielago II y son las 14,00 hs., pues eso, q ya iba siendo hora de llegar a casa y sin novedad

No sabeis cuanto lamento haber llegado tan tarde ayer. por un lado tenia el inconveniente del calor, a las 19,15 hs. cuando salí de sevilla para allá no sé cuánto marcaban los termómetros, pero vamos ... pa derretirse dentro del casco. y por otra parte tampoco me esperaba tanto tráfico, ya se sabe q siendo viernes y de verano, era de esperar y de preveer, por lo tanto: Fallo mio, lo siento muchisimo y otra vez os pido disculpas por teneros allí esperando tanto tiempo (ya me veía buscando el voy voy ese en arcos).

aparte de eso, magnífica ruta y mejor compañía, gracias a todos por haberme hecho pasar un viernes rutero y murcielaguero, no me importaría nada repetir en la próxima, q si voy, prometo irme del curro directamente pa allá y llegar sobrao de tiempo.
especialmente, gracias a kike por su hospitalidad, un detallazo.
Vss
kikestrom
Cansino
Cansino

#55 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)

Mensaje por kikestrom »

Bueno compañer@s, pues yo acabo de llegar ahora mismo de Sevilla, pero esta vez enlatao, que calor madre.
La noche estupenda con el personal, que se sale, no puede ser de otra forma.
jesustrom escribió:bueno, pues .... otro en casita.
q si, q si, q hoy es el dia siguiente al q quedamos para Murcielago II y son las 14,00 hs., pues eso, q ya iba siendo hora de llegar a casa y sin novedad

No sabeis cuanto lamento haber llegado tan tarde ayer. por un lado tenia el inconveniente del calor, a las 19,15 hs. cuando salí de sevilla para allá no sé cuánto marcaban los termómetros, pero vamos ... pa derretirse dentro del casco. y por otra parte tampoco me esperaba tanto tráfico, ya se sabe q siendo viernes y de verano, era de esperar y de preveer, por lo tanto: Fallo mio, lo siento muchisimo y otra vez os pido disculpas por teneros allí esperando tanto tiempo (ya me veía buscando el voy voy ese en arcos).

aparte de eso, magnífica ruta y mejor compañía, gracias a todos por haberme hecho pasar un viernes rutero y murcielaguero, no me importaría nada repetir en la próxima, q si voy, prometo irme del curro directamente pa allá y llegar sobrao de tiempo.
especialmente, gracias a kike por su hospitalidad, un detallazo.
Vss
de lamentar nada Jesus la proxima lo pagas tu to y ya esta :descojono: :descojono:
pacosanch escribió:soy rosa la artillera de pacosanch.GRACIAS a todos, me lo pase muy bien, pese al mal rato que pase :cray: y perdonar :blush: por el retraso que os ocasione.
Nada Rosa encantados todos de haberte conocido y lo que hace falta es que te sigas viniendo con nosotros en las siguientes salidas, que a Paco ya lo pondremos de escoba :descojono: :descojono: :descojono:

Monica las fotos un poco oscuras pero buenisimas, ¡claro como se nos hecho la noche encima! :mrgreen: .
El tapon al final, me lo he traido de vuelta. el joio de Santi estaba en la playa en Huelva.

:drinks: :drinks: :drinks: a ver si las proximas tambien las paga Jesustrom ó v chiclana que se metio comiendo 3 Jaras de cerveza . :rofl: :rolleyes:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)

Mensaje por cadistrom »

ya he visto q os aburristeis bastante como de costumbre :descojono: :descojono: , además apareció el vice y todo, lástima q no pude apuntarme a esta :cray:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)

Mensaje por 5deabril »

Hoy que ya estoy menos afecta..... :mrgreen: ..........

LO pase en grande ,buena ruta, buena compañia y una noche de lujo....preciosos paisajes nocturnos los que nos ofrecio anoche la sierra..........con estrellitas y tó :mrgreen: despues algunos "jartibles" :diablo: nos despedimos con unas copillas en el O`farrel.

Esperando la siguiente .......un pajarito me ha dicho que puede que tengamos que llevar los bañadores nocturnos :pardon: ............. :yahoo: :yahoo:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)

Mensaje por pacosanch »

5deabril escribió:Hoy que ya estoy menos afecta..... :mrgreen: ..........

LO pase en grande ,buena ruta, buena compañia y una noche de lujo....preciosos paisajes nocturnos los que nos ofrecio anoche la sierra..........con estrellitas y tó :mrgreen: despues algunos "jartibles" :diablo: nos despedimos con unas copillas en el O`farrel.

Esperando la siguiente .......un pajarito me ha dicho que puede que tengamos que llevar los bañadores nocturnos :pardon: ............. :yahoo: :yahoo:
vaya pandilla de borrachos :drinks: para esos haceis las KDD. :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)

Mensaje por pacosanch »

donde estan las fotillos de esta rutita. :clapping: yo quiero verlas :mrgreen:
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)

Mensaje por 5deabril »

:blink: a ve si leemos las paginas anteriores ehhhh :angry: ........................................... :mrgreen:

Puse mis fotos aqui. en la pagina 2

Aqui van mi fotitos de la 2ª Kdda Nocturna Murcielago 09 :good:

http://picasaweb.google.com/5deabrilvst ... CIELAGOS09#

ahora faltan que suban las demas :yes:
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#61 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)

Mensaje por PESCAILLA »

Una pena, estuve en Ubrique con dos colegas que le estaban terminando las Alforjas de Piel. Salí de Ubrique a eso de las 9 de la noche y podía haber quedado con vosotros. Ya para la próxima esto no me pasa, miro el foro antes de salir por si acaso.

Bueno me alegro de que os lo pasarais tan bien y a ver si la próxima no me la pierdo.

Por cierto si teneis algún colega con una custom, se de un sitio en Ubrique que hacen las alforjas de piel de Ubrique totalmente personalizada. Además el currito que las hace es un máquina, el precio está bastante bien y las alforjas se ven de muy buena calidad.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
palloner
Cansino
Cansino

#62 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)

Mensaje por palloner »

que reportaje mas guapo a ver si haceis algo los sabados que yo trabajos los viernes hasta las 22
:drinks:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)

Mensaje por 5deabril »

palloner escribió:que reportaje mas guapo a ver si haceis algo los sabados que yo trabajos los viernes hasta las 22
:drinks:
La siguiente se comentó de hacerla en sabado :yes:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”