Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)
- pacosanch
- V.I.P.
#51 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)
soy rosa la artillera de pacosanch.GRACIAS a todos, me lo pase muy bien, pese al mal rato que pase y perdonar por el retraso que os ocasione.
en la proxima estare mas preparada
-
- Cansino
#52 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)
retraso???????? y lo bien que se estaba alli al freskito, con la luna y las estrellas.pacosanch escribió:soy rosa la artillera de pacosanch.GRACIAS a todos, me lo pase muy bien, pese al mal rato que pase y perdonar por el retraso que os ocasione.
ha sido un placer conocerte y esperamos verte en la proxima (ademas paco a aprendido y ya no correra mas )
la verdad es que la noche ha estado genial y la gente mas. las fotos lo demuestran.
vsssssssss
-
- V.I.P.
#53 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)
Compañeros, como siempre un PLACER, me lo paso pipa cada vez que salimos Rosa, sin problema, lo que hace falta es que te animes mas veces.
- jesustrom
- Cansino
#54 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)
bueno, pues .... otro en casita.
q si, q si, q hoy es el dia siguiente al q quedamos para Murcielago II y son las 14,00 hs., pues eso, q ya iba siendo hora de llegar a casa y sin novedad
No sabeis cuanto lamento haber llegado tan tarde ayer. por un lado tenia el inconveniente del calor, a las 19,15 hs. cuando salí de sevilla para allá no sé cuánto marcaban los termómetros, pero vamos ... pa derretirse dentro del casco. y por otra parte tampoco me esperaba tanto tráfico, ya se sabe q siendo viernes y de verano, era de esperar y de preveer, por lo tanto: Fallo mio, lo siento muchisimo y otra vez os pido disculpas por teneros allí esperando tanto tiempo (ya me veía buscando el voy voy ese en arcos).
aparte de eso, magnífica ruta y mejor compañía, gracias a todos por haberme hecho pasar un viernes rutero y murcielaguero, no me importaría nada repetir en la próxima, q si voy, prometo irme del curro directamente pa allá y llegar sobrao de tiempo.
especialmente, gracias a kike por su hospitalidad, un detallazo.
Vss
q si, q si, q hoy es el dia siguiente al q quedamos para Murcielago II y son las 14,00 hs., pues eso, q ya iba siendo hora de llegar a casa y sin novedad
No sabeis cuanto lamento haber llegado tan tarde ayer. por un lado tenia el inconveniente del calor, a las 19,15 hs. cuando salí de sevilla para allá no sé cuánto marcaban los termómetros, pero vamos ... pa derretirse dentro del casco. y por otra parte tampoco me esperaba tanto tráfico, ya se sabe q siendo viernes y de verano, era de esperar y de preveer, por lo tanto: Fallo mio, lo siento muchisimo y otra vez os pido disculpas por teneros allí esperando tanto tiempo (ya me veía buscando el voy voy ese en arcos).
aparte de eso, magnífica ruta y mejor compañía, gracias a todos por haberme hecho pasar un viernes rutero y murcielaguero, no me importaría nada repetir en la próxima, q si voy, prometo irme del curro directamente pa allá y llegar sobrao de tiempo.
Vss
-
- Cansino
#55 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)
Bueno compañer@s, pues yo acabo de llegar ahora mismo de Sevilla, pero esta vez enlatao, que calor madre.
La noche estupenda con el personal, que se sale, no puede ser de otra forma.
Monica las fotos un poco oscuras pero buenisimas, ¡claro como se nos hecho la noche encima! .
El tapon al final, me lo he traido de vuelta. el joio de Santi estaba en la playa en Huelva.
a ver si las proximas tambien las paga Jesustrom ó v chiclana que se metio comiendo 3 Jaras de cerveza .
La noche estupenda con el personal, que se sale, no puede ser de otra forma.
de lamentar nada Jesus la proxima lo pagas tu to y ya estajesustrom escribió:bueno, pues .... otro en casita.
Vss
Nada Rosa encantados todos de haberte conocido y lo que hace falta es que te sigas viniendo con nosotros en las siguientes salidas, que a Paco ya lo pondremos de escobapacosanch escribió:soy rosa la artillera de pacosanch.GRACIAS a todos, me lo pase muy bien, pese al mal rato que pase y perdonar por el retraso que os ocasione.
Monica las fotos un poco oscuras pero buenisimas, ¡claro como se nos hecho la noche encima! .
El tapon al final, me lo he traido de vuelta. el joio de Santi estaba en la playa en Huelva.
a ver si las proximas tambien las paga Jesustrom ó v chiclana que se metio comiendo 3 Jaras de cerveza .
-
- V.I.P.
#56 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)
ya he visto q os aburristeis bastante como de costumbre , además apareció el vice y todo, lástima q no pude apuntarme a esta
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- 5deabril
- V.I.P.
#57 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)
Hoy que ya estoy menos afecta..... ..........
LO pase en grande ,buena ruta, buena compañia y una noche de lujo....preciosos paisajes nocturnos los que nos ofrecio anoche la sierra..........con estrellitas y tó despues algunos "jartibles" nos despedimos con unas copillas en el O`farrel.
Esperando la siguiente .......un pajarito me ha dicho que puede que tengamos que llevar los bañadores nocturnos .............
LO pase en grande ,buena ruta, buena compañia y una noche de lujo....preciosos paisajes nocturnos los que nos ofrecio anoche la sierra..........con estrellitas y tó despues algunos "jartibles" nos despedimos con unas copillas en el O`farrel.
Esperando la siguiente .......un pajarito me ha dicho que puede que tengamos que llevar los bañadores nocturnos .............
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- pacosanch
- V.I.P.
#58 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)
vaya pandilla de borrachos para esos haceis las KDD.5deabril escribió:Hoy que ya estoy menos afecta..... ..........
- pacosanch
- V.I.P.
#59 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)
donde estan las fotillos de esta rutita. yo quiero verlas
- 5deabril
- V.I.P.
#60 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)
a ve si leemos las paginas anteriores ehhhh ...........................................
Puse mis fotos aqui. en la pagina 2
Aqui van mi fotitos de la 2ª Kdda Nocturna Murcielago 09
http://picasaweb.google.com/5deabrilvst ... CIELAGOS09#
ahora faltan que suban las demas
Puse mis fotos aqui. en la pagina 2
Aqui van mi fotitos de la 2ª Kdda Nocturna Murcielago 09
http://picasaweb.google.com/5deabrilvst ... CIELAGOS09#
ahora faltan que suban las demas
- PESCAILLA
- Cansino
#61 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)
Una pena, estuve en Ubrique con dos colegas que le estaban terminando las Alforjas de Piel. Salí de Ubrique a eso de las 9 de la noche y podía haber quedado con vosotros. Ya para la próxima esto no me pasa, miro el foro antes de salir por si acaso.
Bueno me alegro de que os lo pasarais tan bien y a ver si la próxima no me la pierdo.
Por cierto si teneis algún colega con una custom, se de un sitio en Ubrique que hacen las alforjas de piel de Ubrique totalmente personalizada. Además el currito que las hace es un máquina, el precio está bastante bien y las alforjas se ven de muy buena calidad.
Bueno me alegro de que os lo pasarais tan bien y a ver si la próxima no me la pierdo.
Por cierto si teneis algún colega con una custom, se de un sitio en Ubrique que hacen las alforjas de piel de Ubrique totalmente personalizada. Además el currito que las hace es un máquina, el precio está bastante bien y las alforjas se ven de muy buena calidad.
- palloner
- Cansino
#62 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)
que reportaje mas guapo a ver si haceis algo los sabados que yo trabajos los viernes hasta las 22
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- 5deabril
- V.I.P.
#63 Re: Viernes 3 Julio - MURCIELAGO II (...y cronica)
La siguiente se comentó de hacerla en sabadopalloner escribió:que reportaje mas guapo a ver si haceis algo los sabados que yo trabajos los viernes hasta las 22