CIRCULAR ROUTE ANDALUSIA(2009) COM. VOQUERON
Moderador: Emecé
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#1 CIRCULAR ROUTE ANDALUSIA(2009) COM. VOQUERON
bueno señor@
estado mirado y calculado las ruta andalucias 2009.
de que se trata esta aventura!!!!!! por de dar la vuelta en moto por todas las provincia de andalucia y ver lo sitio de mayor intere natural o cultural o gastronomico .................. en fin lo que esta mas destacado de cada ciudad.
como se haria esta ruta!!!!!
por seria un finsemana al mes con 2 noche fuera de casa en lo mas economico posible, las 3 BBB
cada ver que se termina la ruta se empezaria por donde acabo y asi hasta completarla" esto no es una competicion "
la carretera seria nacional o autonomica para la ruta
la vuelta y la ida por autovia
el ritmo de marcha seria lo mas posible de ver cosa y recorda toda la vida como algo nuestro
bueno solo falta decir la fecha de empeza esta aventura
ahhhhhhhh otra cosa puede venir todos el mundo que quiera y de otra provincia o comando.
la fecha seria en octumbre de este años[/quote]
estado mirado y calculado las ruta andalucias 2009.
de que se trata esta aventura!!!!!! por de dar la vuelta en moto por todas las provincia de andalucia y ver lo sitio de mayor intere natural o cultural o gastronomico .................. en fin lo que esta mas destacado de cada ciudad.
como se haria esta ruta!!!!!
por seria un finsemana al mes con 2 noche fuera de casa en lo mas economico posible, las 3 BBB
cada ver que se termina la ruta se empezaria por donde acabo y asi hasta completarla" esto no es una competicion "
la carretera seria nacional o autonomica para la ruta
la vuelta y la ida por autovia
el ritmo de marcha seria lo mas posible de ver cosa y recorda toda la vida como algo nuestro
bueno solo falta decir la fecha de empeza esta aventura
ahhhhhhhh otra cosa puede venir todos el mundo que quiera y de otra provincia o comando.
la fecha seria en octumbre de este años[/quote]
Última edición por eko el 30 Jul 2009 17:02, editado 1 vez en total.
- ilde
- Cansino
#2 Re: circular route andalusia 2009
Me parece una idea genial. Estaré atento para ver como evoluciona la cosa, pero en principio cuenta conmigo como habitual para la aventura, que hay mucho que ver por aquí.
Un saludo Eko. V'sssssssss y

Un saludo Eko. V'sssssssss y

- 5deabril
- V.I.P.
#3 Re: circular route andalusia 2009
Ea!! pues como ya dije en el otro hilo...que me parece una muy buena idea y espero poder hacerla...sigo el hilo 

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
#4 Re: circular route andalusia 2009
Otro que se apunta en principio Salva....
Nos Vemos....

Nos Vemos....
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: circular route andalusia 2009
como no idel y monica
esta cosita puede salir muy interesante y como a moni le gusta la fotillo, ya no te digo
habe si lo hchamos entre todos estara muy bonita y para recordar
esta cosita puede salir muy interesante y como a moni le gusta la fotillo, ya no te digo
habe si lo hchamos entre todos estara muy bonita y para recordar
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: circular route andalusia 2009
como no juamma
sera un placer
sera un placer
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: circular route andalusia 2009
Me gusta la idea Eko, me parece muy interesante
Estoy atento al hilo por si me puedo escapar con vosotros alguno de los días.

- huelva64
- V.I.P.
#8 Re: circular route andalusia 2009
estare atento pues un finde al mes me puede cuadrar
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Rutaman
- V.I.P.
#9 Re: circular route andalusia 2009
¿Es puntuable para el nacional de mototurismo?
, ...YO VOY
P.D.: Eko, tenemos pendiente la visita nocturna a los Reales. Para Agosto estoy preparando una
"Extreme" que pasará por allí. 

P.D.: Eko, tenemos pendiente la visita nocturna a los Reales. Para Agosto estoy preparando una

"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- V.I.P.
#10 Re: circular route andalusia 2009
como ya te dije estare atento al hilo

- oli-lightyear
- V.I.P.
#11 Re: circular route andalusia 2009
Me mola tela la idea

Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- silver surfer
- Conocido
#12 Re: circular route andalusia 2009
Me encanta la idea. yo me apunto con mi artillera.-
Seguro que no lo pasamos fenomenal.-
Buena idea, como siempre EKO.-
Saludos Cecilio
Seguro que no lo pasamos fenomenal.-
Buena idea, como siempre EKO.-
Saludos Cecilio
#13 Re: circular route andalusia 2009
propongo que quien pueda ofrecer alojamiento para esta ruta se ofrezca tambien por aqui, no hay nada mas barato y agradable que compartir posada con los amigos...ya que yo no puedo viajar con vosotros ahora, ofrezco mi toofastguarida cuando hagais jaen. Incluso en una ruta de un dia, podria acompañaros.(dispongo de tres camas de matrimonio)
Por cierto, en mi zona recomiendo no perderse la virgen de la cabeza y la carretera nueva hornos -santiago de la espada. Suerte en este fregao, que promete ser de lo mas interesante.
Por cierto, en mi zona recomiendo no perderse la virgen de la cabeza y la carretera nueva hornos -santiago de la espada. Suerte en este fregao, que promete ser de lo mas interesante.

-
- V.I.P.
#14 Re: circular route andalusia 2009
Ummm, no se como me encajaran las fechas, pero........me interesa. Sigo atento.

- Rubistrom
- Pesao
#15 Re: circular route andalusia 2009
Otros dos que estaremos atentos a lo que acontce ,yo y mi artillera,volveremos los Andaluces a tomar Andalucia ,
la recorreremos de punta a punta , sin dejar nada detras, porque Andalucia solo hay una y es nuestra.

la recorreremos de punta a punta , sin dejar nada detras, porque Andalucia solo hay una y es nuestra.

v strom DL 650 k7 azul
-
- V.I.P.
#16 Re: circular route andalusia 2009
me parece interesante la idea, a ver luego a cuantas ROUTE no podemos apuntar Sole y yo, eso si las 3 BBB, ya esta bien de conocer Andalucía enlatao, además cuando se entere Juanito q la única capital de Andalucía q no conozco es su querida Jaén, ya veras, eso si Ubeza-Baeza-Linares con su lomo en orza siiiii, lo mejor todos los acompañantes del foro con los q nos podemos juntar

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#17 Re: circular route andalusia 2009
Pues otro que estará atento al hilo ............... un finde al mes ............ que si, que si ............ como que se pueden colocar los crios .......... así que en principio cuenta con Tere y conmigo.
Lo de las 3 B´s .......... a ver si puede ser .......... que la crisis achucha tela ...........
Salud

Lo de las 3 B´s .......... a ver si puede ser .......... que la crisis achucha tela ...........
Salud

- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: circular route andalusia 2009
bueno tengo novedades para esta aventura de buena gente
le he comentado a un amigo este proyecto y le ha gustado un monto y posiblemente tengamos exponsor en esta aventura
ire contado cosita y ideal...............tambien puede la peña dar ideal como seria lo esta aventura ya que somos lo aventureros
le he comentado a un amigo este proyecto y le ha gustado un monto y posiblemente tengamos exponsor en esta aventura
ire contado cosita y ideal...............tambien puede la peña dar ideal como seria lo esta aventura ya que somos lo aventureros
_SEBAS_ escribió:Pues otro que estará atento al hilo ............... un finde al mes ............ que si, que si ............ como que se pueden colocar los crios .......... así que en principio cuenta con Tere y conmigo.
Salud![]()
![]()
-
- V.I.P.
#19 Re: circular route andalusia 2009
Estaré atento!!! Esto es algo que yo llevava tiempo en la cabeza....asi que otro mas para el tour andaluz Vstrom 

- Cisco
- Cansino
#20 Re: circular route andalusia 2009
Pues Eko siempre que me cuadren fechas y ruta cuenta con otro mas
Me parece una idea muy bonita y que teniéndolo tan cerca nunca nos a dado por hacer.
Y viendo como dices lo de algún exponsor seria cosa de proponerlo a la Junta de Andalucía a ver si nos dejan alojamiento gratuito por todas las provincias jejeje que si le tengo que poner a mi moto una pegatina de la junta lo hago encantado jejeje
Nos vemos Vsss.
Me parece una idea muy bonita y que teniéndolo tan cerca nunca nos a dado por hacer.
Y viendo como dices lo de algún exponsor seria cosa de proponerlo a la Junta de Andalucía a ver si nos dejan alojamiento gratuito por todas las provincias jejeje que si le tengo que poner a mi moto una pegatina de la junta lo hago encantado jejeje

Nos vemos Vsss.
- pacosanch
- V.I.P.
#21 Re: circular route andalusia 2009
ole! ole!, yo me apunto a laRutaman escribió:¿Es puntuable para el nacional de mototurismo?, ...YO VOY
![]()
P.D.: Eko, tenemos pendiente la visita nocturna a los Reales. Para Agosto estoy preparando una"Extreme" que pasará por allí.

- pacosanch
- V.I.P.
#22 Re: circular route andalusia 2009
ole!ole!,Rutaman escribió:¿Es puntuable para el nacional de mototurismo?, ...YO VOY
![]()
P.D.: Eko, tenemos pendiente la visita nocturna a los Reales. Para Agosto estoy preparando una"Extreme" que pasará por allí.

- V-icho
- V.I.P.
#23 Re: circular route andalusia 2009
!Venga enseguía!!!!!!!
Si hacéis alguna en agosto y coincide con Huelva, Sevilla o Cádiz, me apuntaré.
Seguiré el hilo...........

Si hacéis alguna en agosto y coincide con Huelva, Sevilla o Cádiz, me apuntaré.

Seguiré el hilo...........

- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: circular route andalusia 2009
bueno este este post esta muy activo de gente que lo quiere pasa bien y conocer una tierra rica en paisaje y buen comer, mas cosa
- Cisco
- Cansino
#25 Re: circular route andalusia 2009
Yo como he dicho me unire a la ruta siempre que me sea posible.
Y me parece tan buena idea, que para realizarla seria bueno que por zonas los compañeros de foro propusieran, que ver o que no perderse y por donde coger. Como ya ha hecho nuestro amigo Juanito espontaneamente.
Y como no, cuenta conmigo para lo que tengas previsto hacer por Cadiz.
Y me parece tan buena idea, que para realizarla seria bueno que por zonas los compañeros de foro propusieran, que ver o que no perderse y por donde coger. Como ya ha hecho nuestro amigo Juanito espontaneamente.
Eko que te parece?toofastjuanito escribió:Por cierto, en mi zona recomiendo no perderse la virgen de la cabeza y la carretera nueva hornos -santiago de la espada
Y como no, cuenta conmigo para lo que tengas previsto hacer por Cadiz.