Atención, de malaga posiblemente a malagón...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Atención, de malaga posiblemente a malagón...

Mensaje por spauser »

Pues eso, que ahora Google se ha propuesto destronar a Microsoft o al menos plantarle seria batalla... pero me da a mí que lo quiere hacer siguiendo el mismo patrón que su adversario :angry:

Yo ni tengo el navegador Chrome, el gmail lo utilizo muy poco y en lo único que creo han acertado de lleno es en el Google Maps. ¿Tendrá éxito esta nueva aventura?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/0 ... 44337.html
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
toofastjuanito

#2 Re: Atención, de malaga posiblemente a malagón...

Mensaje por toofastjuanito »

desde luego la competencia beneficia, eso esta claro. Un windows legal, es caro y malo porque nadie les hace sombra aun...todo lo demas es demasiado minoritario todavia...
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: Atención, de malaga posiblemente a malagón...

Mensaje por angel »

Por lo que veo es un SO basado en Linux, supongo que simplificado para que no se tenga que andar tocando comandos, que es lo que frena Linux, a la hora de instalar aplicaciones, tambien suministradas por Google como es logico, y orientado sobre todo a la web, siempre basandome en lo que dicen los articulos

Yo me voy metiendo poco a poco en Linux y lo que me desalienta es lo que he dicho antes, que para aplicar segun que aplicaciones me tengo que andar metiendome en cosas que no entiendo bien y que las hago, literalmente, copiandolas paso a paso y con un acto de fe increible, pero es el precio a pagar por que te salgan gratis

No se, como todo habra que verlo en su dia
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Atención, de malaga posiblemente a malagón...

Mensaje por spauser »

Sí, habrá que verlo en su día pero se está recibiendo esta posibilidad como agua bendita y me parece que va a ser otro Microsoft/Windows más... con sus programitas ya instalados de fábrica, etc. Es más, dicen que su código interno o como se llame eso está basado en Linux y por tanto es libre. Que se lo crea quien quiera, ya verás tú como cuando salga al mercado tendrán bloqueadas la mitad de las cosas para que nadie trastoque mucho su programa... al fin y al cabo es un negocio, y con un sistema operativo no hay propagandas que poner (espero)

Lo que dices tú angel, probar el linux y poco a poco hacerse a él :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”