Que top Case me aconsejais para DL650

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
regachone
Nuevo
Nuevo

#1 Que top Case me aconsejais para DL650

Mensaje por regachone »

Hola de nuevo amigos,
me gustaria que me aconsejarais sobre que top case va bien para la DL650 de 2009, el uso va a ser para viajar por la peninsula yo solo en principio, pero no por eso me gustaria quedarme sin espacio, ademas sabeis donde comprarlas?. Y otra cosa, he estado preguntando si es mejor poner los errajes o no, y he recibido ambas respuestas, me podeis decir vuestra opinion?
Muchas gracias y un saludo
!!!!Pitxa, pitxa y disgustos!!!!
RALPH
Cansino
Cansino

#2 Re: Que top Case me aconsejais para DL650

Mensaje por RALPH »

Hola REGACHONE, a lo mejor yo no soy la persona mas indicada para aconsejarte ya que tengo la v desde ¡¡el viernes!! pero aun asi me arriesgoa contestarte: mi moto la he comprado de segunda mano y traya un top KAPPA ZIPPY 46, que si no me equivoco es el GIVI V 46 pero con otro nombre.
al grano , para viajar una persona sola deberia bastar siempre que lo acompañes de una bolsa sobredeposito que te vendra de perlas para llevar lo que necesites de manera inmediata(camara,mono de agua,pelas para los peajes,mapas etc)
si encima le instalas al top una parrilla portaequipajes ya ni te cuento.
saludos :drinks:
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Que top Case me aconsejais para DL650

Mensaje por jesusca »

Este es muy guapo E55 Maxia Monokey ...

Imagen

aquí el enlace ....

http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... O_ID=33829

Adiosss .... :bye: :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
RALPH
Cansino
Cansino

#4 Re: Que top Case me aconsejais para DL650

Mensaje por RALPH »

jesusca escribió:Este es muy guapo E55 Maxia Monokey ...

Imagen

aquí el enlace ....

pues a mi no me gusta,parece el culo de un passat y yo coche ya tengo. :fie:
anmaga
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Que top Case me aconsejais para DL650

Mensaje por anmaga »

Yo te aconsejo uno grande, para que te quepan 2 cascos con holgura, osea mínimo de 50 litros.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Que top Case me aconsejais para DL650

Mensaje por Grandote »

jesusca escribió:Este es muy guapo E55 Maxia Monokey ...

Imagen

aquí el enlace ....

:yes: :yes: :yes:

Ese peazooooooooo maletero me lo he pillado yo (al menos estoy esperando me lo traigan) si es cierto que es muy grande y puede parecer el maletero de un coche... :mrgreen: Pero para llevarle a diario ya tengo el de 46 lt que me venia con la promocion al comprar la V....

Este otro de 55lt (I Love You) en este caso es muy recomendado para el pues dice que lo quiere para viajar el solo y en ese caben dos cascos, si solo va a llevar uno le queda sitio para llevar bastante para una persona sola..(recuerdo que yo pase el fin de semana de la Ruta de los Pantanos con sólo el de 46lt y todavia podria haber metido alguna cosilla mas) ya que debajo del asiento colocadito entra lo mas indispensable para la moto y el baul para nosotros.....

Si pùedes y quieres permitirtelo ese de 55lt de Givi es una pasaaaadaaaaaaaaa.... ademas tiene un kit de luces exclusivo de ese modelo.... y tambien se le puede poner una parrilla sobre la tapa tambien de ese modelo,,, si ya lo acompañas de una buena sobredeposito o unas laterales ya ni te cuento....

Mira aqui haber que te parece... http://www.unobike.com/detalle.php?ref=E55 aunq yo por circunstancias que no vienen al caso lo he sacado de otro sitio mas caro/barato pero esa es otra pelicula que no viene ahora al cuento...

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#7 Re: Que top Case me aconsejais para DL650

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Yo tengo uno de 45l. Me cabe perfectamente mi casco y el de la artillera, solamente lo uso en ciudad, en salidas voy con la sobredeposito, es paranoia mia, lo se, pero con algo de viento no me gusta la sensacion (paranoia quizas), para mi mas grande es impensable (respetando gustos). Creo que la V , esta mejor desnuda pero si viene un viaje, con ese y la sobredeposito, tampoco de tamaño excesivo, da para varios dias.

Saludos
Imagen
CRM
Tímido
Tímido

#8 Re: Que top Case me aconsejais para DL650

Mensaje por CRM »

Hola a tod@s, yo la saque del concesionario con la Givi E52 con el kit de luces traseras para que me vean bien y os puedo decir que estoy encantado. Caben dos cascos de sobra al igual que alguna que otra compra que realices en el super por ejemplo.
Yo no la quito ni en ciudad ni en viajes. Lo unico que le hecho en plan casero es cortarle una especie de tela/moqueta que vi en el Ikea para el fondo de los cajones y la adapte a la forma del fondo del Top case, de manera que se deslicen algo menos los objetos dentro de el y el casco este mas resguardado de los roces.
Tambien le puse el respaldo original y mi artilera esta encantada, reconoce que es muy util para ir comod@ detras, que si es tu caso y te decides por este, te lo recomiendo de todas todas.
El unico problema que he tenido con este top (no se si habra mas casos) es con el embellecedor central color aluminio. Los picos o terminaciones estan despegados o no testan pegados en su final, de manera que al estar algo separados del baul, se me han enganchado con la ropa mismo y se han partido los picos. De todas maneras he requeperado los trozitos y los he pegado con pegamento extra fuerte y areglado. Te recomiendo pues que si vienen tambien despegados los pegues antes de recoger los trozos del suelo, evidentemente si adquieres este modelo.
Errar es de humanos, pero echarle las culpas al otro es mas humano todavia.
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#9 Re: Que top Case me aconsejais para DL650

Mensaje por ferruca »

CRM escribió:El unico problema que he tenido con este top (no se si habra mas casos) es con el embellecedor central color aluminio. Los picos o terminaciones estan despegados o no testan pegados en su final, de manera que al estar algo separados del baul, se me han enganchado con la ropa mismo y se han partido los picos. De todas maneras he requeperado los trozitos y los he pegado con pegamento extra fuerte y areglado. Te recomiendo pues que si vienen tambien despegados los pegues antes de recoger los trozos del suelo, evidentemente si adquieres este modelo.
A mi me ha pasado lo mismo y estoy preparándome con un tablé un separador. Explico, para dividir el baúl en dos, una zona para el casco y otra para demás cosas.
Imagen
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#10 Re: Que top Case me aconsejais para DL650

Mensaje por javijuvenil »

ABU-SIMBEL escribió:Yo tengo uno de 45l. Me cabe perfectamente mi casco y el de la artillera, solamente lo uso en ciudad, en salidas voy con la sobredeposito, es paranoia mia, lo se, pero con algo de viento no me gusta la sensacion (paranoia quizas), para mi mas grande es impensable (respetando gustos). Creo que la V , esta mejor desnuda pero si viene un viaje, con ese y la sobredeposito, tampoco de tamaño excesivo, da para varios dias.

Saludos
No, amigo, paranoia no. A mi me encanta ir sin Top Case. Es una sensación que existe, de menos resistencia, no sé...
Imagen
Almarjo
Tímido
Tímido

#11 Re: Que top Case me aconsejais para DL650

Mensaje por Almarjo »

Hola, pues yo tengo el E55 y estoy muy contento con él. Me caben los dos cascos Nolan N103, los dos pares de guantes, un pantalon de agua, un chaleco reflectante, una lampara frontal para ver en el garaje y el candado de disco... y sin hacer malabares. Antes tenía el SHAD SH46 y con los dos cascos ya era bastante para él... y en el GIVI de 46 litros ni me entraban los cascos.

Lo cierto es que es cuestión de gustos, pero ás vale que sobre que no falte.

Un saludo.
Dejad que los niños se acerquen a la V, porque ellos la heredarán en el futuro....
VStrom 650 K9
VStrom 1050 XT
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Que top Case me aconsejais para DL650

Mensaje por javierlobo »

Pues vaya temazo que me he encontrado hoy :clapping: (hacía rato no les visitaba).

Y me interesa porque... precisamente el sábado próximo (11 de julio, ´09) en la Expo-Moto aquí en México pretendo comprarle baúl trasero a la AgenteNaranja!!! (Ya hace falta, para cargar las cosas de diario y de repente para algunas compras menores en el super) y desde hace semanas tengo "en la mira" el MAxia E52... creo que con ese será suficiente, por ahora, JAJAJA! :descojono:

Una consulta, aprovechando el mensaje... ¿Saben si dentro de el sitio vstromclub.es hay un tutorial para el montaje de baúl? Sería de gran ayuda para mi.

Saludos y buen camino a donde sea que vayan. :good:
* Abordo de mi "AGENTE NARANJA"!!! *
Imagen (Y México... ¡NO está en sudamérica!)
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#13 Re: Que top Case me aconsejais para DL650

Mensaje por javijuvenil »

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=16447

Este es el de montaje de las maletas, pero para montarlas hay que desmontar el top case y volver a montar, o sea que te servirá. Creo que hay un par o tres de posibilidades para colocarla (más adelante o más atrás). Mira a ver cuál te va mejor. Espero que te sirva. Eso sí, necesitas las piezas específicas para V-Strom que "levantan" el portamaleta.
Imagen
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Que top Case me aconsejais para DL650

Mensaje por javierlobo »

javijuvenil escribió:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=16447

Este es el de montaje de las maletas, pero para montarlas hay que desmontar el top case y volver a montar, o sea que te servirá. Creo que hay un par o tres de posibilidades para colocarla (más adelante o más atrás). Mira a ver cuál te va mejor. Espero que te sirva. Eso sí, necesitas las piezas específicas para V-Strom que "levantan" el portamaleta.
Saludos Javijuvenil por la información y saludo también al resto de la concurrencia... ¡Pues que ya me he hecho del MAXIA E-52! La instalación, sencilla y en menos de 30 minutos (utilizando solamente la herramienta que viene incluida en la "V"). Ya sé que "no foto=no moto... o topcase" JEJEJE! Confío pronto tener el tiempo para algunas "tomas digitales" y compartírselas.

Hasta ahora (apenas un par de días de uso) no he notado turbulencias, mayor resistencia en alta velocidad ni ningún otro problemilla al rodar con la nueva adquisición... y es una GRAN ayuda el ya no tener que cargar a todos lados con la mochila (que contenía el impermeable, el "anti-ponchaduras", candado de disco, gafas de sol... y unos cuantos chismes más).
Además de que, imagino que ahora podré realizar con más facilidad algunas compras de víveres y "bebestibles" cuando lo requiera... y mi artillera irá un poco más segura!!!

SImplemente, recomendable esta compra :good: (confío no deba yo retractarme en algún momento futuro).

Saludos camaradas y buen camino a tod@s!!! :bye:
* Abordo de mi "AGENTE NARANJA"!!! *
Imagen (Y México... ¡NO está en sudamérica!)
azor42
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Que top Case me aconsejais para DL650

Mensaje por azor42 »

Hola Regachone, yo te aconsejo el Maxia de 55, las fotos que hay al principio del hilo son de mi moto, y te puedo decir que es una verdadera pasada la capacidad que tiene y lo bonito que es, eso si, te recomiendo que , si puedes, le instales las luces de freno (que yo aun no tengo, pues el mio me lo montaron y aun no las habia en el mercado) que segun el amigo Grandote, quedan muy pero que muy bien.

Imagen

Si necesitas algo mas no tienes mas que decirlo.

Un saludo
DL 1000 K8 Negra/Gris

Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Que top Case me aconsejais para DL650

Mensaje por prony »

Yo compré por 80 euros el Givi E450 Simply y me va de fábula, también aproveché para instalarle la luz de freno opcional y por el momento estoy contentísimo. Es casi todo negro y no tiene tantos colorines ni cromados pero me va de fábula.
Imagen
Respecto al tema de los herrajes, el de la tienda me dijo que si yo los quería, me los vendía pero que se trata de un accesorio innecesario dado que la V-strom ya dispone de parrilla donde anclar la base del Baúl. Así que lo que me ahorré fue directo a la luz de freno opcional.

Saludos,

Jordi "Prony"
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”