DL1000 SE PARA DESPUES DE IR A TOPE UN RATO
-
- Nuevo
#26 Re: DL1000 SE PARA DESPUES DE IR A TOPE UN RATO
seguramente en algun sitio de este maravilloso sitio alguien ya lo probo,,,, yo si lo hago os cuento ;-)
-
- Nuevo
#27 Re: DL1000 SE PARA DESPUES DE IR A TOPE UN RATO
Hola a todos. He estado ausente durante unos mesecitos pero ya estoy otra vez por aquí.
Veo qe el tema de los tirones,explosiones , y caladas de la DL-1000 , nos pasa a unos cuantos.
Se han dicho muchas soluciones al respecto, pero en mi caso , y creo que en el de otros muchos seguimos con el mismo problema. Ahora el día 20, me voy de vacaiones a dar una vuelta por las Dolomitas ( Nordeste de Italia), y es un tema que me preocupa no me vaya a dejar tirado. En las salidas habituales de fin de semana nunca me ha fallado la moto, pero esta excursion es otra cosa y voy sólo con mi hija de artillera.
Os prometo fotos y espero que alguien dé con el problema de estos fallos que nos afectan a tantos 1000.
Un abrazo.
Veo qe el tema de los tirones,explosiones , y caladas de la DL-1000 , nos pasa a unos cuantos.
Se han dicho muchas soluciones al respecto, pero en mi caso , y creo que en el de otros muchos seguimos con el mismo problema. Ahora el día 20, me voy de vacaiones a dar una vuelta por las Dolomitas ( Nordeste de Italia), y es un tema que me preocupa no me vaya a dejar tirado. En las salidas habituales de fin de semana nunca me ha fallado la moto, pero esta excursion es otra cosa y voy sólo con mi hija de artillera.
Os prometo fotos y espero que alguien dé con el problema de estos fallos que nos afectan a tantos 1000.
Un abrazo.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#28 Re: DL1000 SE PARA DESPUES DE IR A TOPE UN RATO
queria comentar algo sobre lo de las caladas,las paradas en los cruces y algunos tirones extraños.Yo expuse hace tiempo este problema que aqui se comenta,bien,pues a mi se me a solucionado simplemente con subir el relenti a los parametros que marca el libro segun el mecanico,o sea entre las +/- 1200 o 1300 rpm,y hasta ahora cap problema,incluso el motor lo noto mas alegre,no se,seran manias mias,pero asi es...si os sirve de algo....saludos!!!