Vivimos en el país mejor comunidado del mundo

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#1 Vivimos en el país mejor comunidado del mundo

Mensaje por javijuvenil »

Pues sí, el día 1 de agosto tenía pensado venir de Ourense a Soria para buscar la moto y llevármela a Galicia todas las vacaciones (¡¡¡por fin!!!), entonces me pongo a buscar las posibles combinaciones y...

· Tren Ourense-Burgos + autobús Burgos-Soria: IMPOSIBLE.
· Tren Ourense-Valladolid + autobús Valladolid-Soria: IMPOSIBLE.
· Tren Ourense-Palencia + autobús Palencia-Soria: IMPOSIBLE.

Nada, imposible. Además, no puedo contar con nadie que me acerque ni nada por el estilo. Me prestan un remolque pero no tengo bola (solo tendría que arreglar lo del seguro), además que quiero ir subido en ella. ¿Se os ocurre algo? Aunque sea dando un rodeo por Granada :blink: .

En fin, que cada día me siento más patriota, sobre todo al ver lo fácil y barato que es ir a Amsterdam en transporte público y lo díficil y caro que es ir a Palencia, por poner un ejemplo.

P.D.: Podría ir a Madrid y de Madrid a Soria en tren (coche cama), pero mejor no os cuento lo que me cuesta porque por ese dinero me voy un finde a Londres y me corro una juerga. ¡Que vivan los sucesivos Ministros de Fomento! ¡Olé por ellos y por sus AVEs! Algunos nos conformábamos con un trenecito normal y corriente.
Imagen
checherín
Cansino
Cansino

#2 Re: Vivimos en el país mejor comunidado del mundo

Mensaje por checherín »

Habla con Pinochito, que seguro que se le ocurre algo... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Vivimos en el país mejor comunidado del mundo

Mensaje por finrod »

Pués , si no te puede llevar nadie , y el transporte público falla , lo único que puedes hacer es alquilar una furgo , y traerte la moto en ella , muchas más opciones no hay.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#4 Re: Vivimos en el país mejor comunidado del mundo

Mensaje por RoVeSTROM »

checherín escribió:Habla con Pinochito, que seguro que se le ocurre algo... :drinks:

Estoy contigo, seguro que lo puede montar en su camioncito. :clapping: :clapping: :clapping:

Pd.Esto es otro voto a favor, gracias amigo.
xjpedro
Cansino
Cansino

#5 Re: Vivimos en el país mejor comunidado del mundo

Mensaje por xjpedro »

Alguien del foro con ganas de kilómetros y que no conozca Soria podría llevarte en su moto, y volvéis por otro sitio. Es la excusa tonta para un buen viaje. Proponlo a la audiencia.

Y lo siento, no puedo evitarlo:

[youtube]FE_x9-krvl4[/youtube]
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Vivimos en el país mejor comunidado del mundo

Mensaje por Romerito »

Una opción:
Hay empresas de alquiler de coches, que al ser nacionales (Hertz y similares) puedes coger el coche en Orense y dejarlo en Soria, para volverte de Soria a Orense en la másquina de curvear... Sé que no es particualrmente barato (no sé: igual te j*den 70 euros, por decir algo), pero no vas a encontrar nada más rápido ni cómodo (vas a tu ritmo, paras donde quieras y el tiempo que quieras...).

Otra opción:
Creo que hay webs (al menos en Madrid funcionan) en las que la gente dice que día quiere ir de dónde a dónde, y unos tienen coche (lo ofrecen para copartir gastos) y otros no (estos son los que comparten el gasto del viaje con el que pone el coche). "Bucea" por la red a ver si encuentras algo...

Ya nos dirás...
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
rover
Pesao
Pesao

#7 Re: Vivimos en el país mejor comunidado del mundo

Mensaje por rover »

aver galego,subete para pamplona y desde aqui pillas el tren para terras ourensanas.Pamplona con soria creo que esta bien conectada por autobus y es barata,en cuanto al tren creo que por unos 40 euros,si lo sacas con antelacion y via interne. Un saudo
GZ
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#8 Re: Vivimos en el país mejor comunidado del mundo

Mensaje por javijuvenil »

Tengo dos opciones:

· Tren Ourense-Madrid + tren Madrid-Soria: 55 € y ¡¡¡11 horas de viaje!!! Supongo que llevará gente de campo con gallinas y cosas de esas :mrgreen: .
· Coche de alquiler, que como bien decís, puedo entregarlo aquí. Solo un problema, tendría que alquilarlo todo el finde, ya que vendría de Ourense un sábado y no está la oficina abierta para entregarlo. Se me saldría de presupuesto totalmente. Por ese dinero invito a algún colega y le pago un buen yantar, por ejemplo.

Pamplona está bien comunicado con Soria, igual que Palencia, Logroño, Valladolid, Burgos... El problema es que en ningún caso coinciden horarios de tren y autobús. En todos los casos llega el tren cuando el último autobús ya ha salido y cosas así. Además, estaréis de resaca, que dicen que la resaca de San Fermín dura 6 meses y yo paso de ir a molestaros :mrgreen: .

Muchas gracias y Vsssssssssss.
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”