NACHO.35 escribió:Además de todo esto, existe alguna que otra razón por la que prefiero no pasarme por las reuniones de los miercoles, pero eso para contártelo con una cerveza en la mano, a la que te emplazo cuando quieras, y charlamos largo y tendido.
NACHO.35 escribió:
Félix, te sigo emplazando a esa cerveza, pero evidentemente no en la reunión de los miércoles.
!!Venga ya Nacho ,deja de tirar la piedra y esconder la mano!!
NACHO.35 escribió:por razones laborales no he podido nunca asistir a las reuniones de los miércoles,
Que aqui nadie nos chupamos el dedo.Estas todo el rato soltando perlas como la de arriba, enrareciendo el ambiente y haciendo ver que tienes algo personal con alguien.
NACHO.35 escribió:ante la desconexión existente con el resto del comando, de la que siempre me he quejado
NACHO.35 escribió:Ese es el desprecio que se me hace,
Exactamente, a eso me referia antes , a que te pasas todo el día quejandote en plan melodramático.Y no voy a seguir porque me aburre el tema , pero si sigo tendria que rellenar como 3 paginas citandote con más de lo mismo.
Así que si de verdad quieres hacer borrón y cuenta nueva no esperes a que te llamemos , si tanto quieres participar , participa
NACHO.35 escribió:espero que la próxima vez esa llamada sea efectiva
No sé si te das cuenta del tono con que EXIGES que se te llame antes...
En fin ...que ya sabemos todos de que pie cojea cada uno.
El que siembra recoge....
El que tiene un problema eres tú y te escudas de una manera un tanto paranoica en que todos están en contra tuya.
Te aseguro que esto de ahora es que ha sido la gota que ha colmado el vaso, porque he leído verdaderas barbaridades tuyas , que cualquiera puede leer en este hilo.
Además, es que lo repetías una y otra vez porque nadie te entraba al trapo por no crear polémica,en fin, que ya sé ,que no merece la pena porque seguro que tú sigues erre que erre.
Sin esperanza, con convencimiento.