Problema con una aguja del scottoiler
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- Tímido
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#1 Problema con una aguja del scottoiler
El problema que tengo es que una de las agujas por donde sale el aceite del scottoiler no suelta aceite y la otra si.
Todo viene desde que el otro día modifiqué la curvatura de ella con un mechero porque estaba un poco separada del plato.
Le he metido un alambre finito por el interior por si estaba atascado o pegado y no tiene ningún problema.
¿Os ha pasado a alguno algo parecido?
¿Que solución tiene?
Todo viene desde que el otro día modifiqué la curvatura de ella con un mechero porque estaba un poco separada del plato.
Le he metido un alambre finito por el interior por si estaba atascado o pegado y no tiene ningún problema.
¿Os ha pasado a alguno algo parecido?
¿Que solución tiene?
- 5deabril
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#2 Re: Problema con una aguja del scottoiler
Ayer mismo arregle yo el mio por un problema parecido....no soltaba aceite por ninguno, tengo el dual inyector, con la mano hice el recorrido del tubo y en una zona estaba totalmente destrozado, por eso no le llegaba el aceite.jmfcya escribió:El problema que tengo es que una de las agujas por donde sale el aceite del scottoiler no suelta aceite y la otra si.
Todo viene desde que el otro día modifiqué la curvatura de ella con un mechero porque estaba un poco separada del plato.
Le he metido un alambre finito por el interior por si estaba atascado o pegado y no tiene ningún problema.
¿Os ha pasado a alguno algo parecido?
¿Que solución tiene?
Aun nosé como se pudo romper en esa zona


Lo cambie entero y ahora va de lujo.
Tambien puede ser que del roce del plato la punta este quemada, la puedes cortar un poco y probarlo.

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
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- Pesao
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#3 Re: Problema con una aguja del scottoiler
Si lo que dice 5deabril no funciona, prueba a ponerlo en la posición de cebado/purgado y a ver si así suelta aceite por los dos tubos.
Supongo que todas las pruebas la realizas sobre el caballete central, ¿No?. Sobre la pata de cabra es normal que el tubo interior no suelte aceite.
Saludos.
Supongo que todas las pruebas la realizas sobre el caballete central, ¿No?. Sobre la pata de cabra es normal que el tubo interior no suelte aceite.
Saludos.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- 5deabril
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#4 Re: Problema con una aguja del scottoiler
vestrum escribió:Si lo que dice 5deabril no funciona, prueba a ponerlo en la posición de cebado/purgado y a ver si así suelta aceite por los dos tubos.
Supongo que todas las pruebas la realizas sobre el caballete central, ¿No?. Sobre la pata de cabra es normal que el tubo interior no suelte aceite.
Saludos.




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#5 Re: Problema con una aguja del scottoiler
lo de las instrucciones no se que pasa que a algunos os da alergia o algo.
Pues es muy sencillo, abres a tope la regulación de aceite del scotoiler (esa es la poscion de cebado), arrancas la moto y le metes aceite a presion desde la botella, no tardas na. Es muy recomendable tener que purgar solo una vez (la primera) lo que pasa es que si una vez se vacia, a purgar todo otra vez.
Que hay que leer mas
saludos.
Pues es muy sencillo, abres a tope la regulación de aceite del scotoiler (esa es la poscion de cebado), arrancas la moto y le metes aceite a presion desde la botella, no tardas na. Es muy recomendable tener que purgar solo una vez (la primera) lo que pasa es que si una vez se vacia, a purgar todo otra vez.
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- eko
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#6 Re: Problema con una aguja del scottoiler
es la regulacion despues del 9 moni en regulardo
- 5deabril
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#7 Re: Problema con una aguja del scottoiler
Dominator escribió:lo de las instrucciones no se que pasa que a algunos os da alergia o algo.
Pues es muy sencillo, abres a tope la regulación de aceite del scotoiler (esa es la poscion de cebado), arrancas la moto y le metes aceite a presion desde la botella, no tardas na. Es muy recomendable tener que purgar solo una vez (la primera) lo que pasa es que si una vez se vacia, a purgar todo otra vez.
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#9 Re: Problema con una aguja del scottoiler
Pruebo siempre con el caballete central, por supuesto. Es el dual inyector y es la aguja de afuera. Ya me da miedo volverlo a desmontar, ya que parece que el plastico del dual inyector es fragil y hay que tener mucho cuidado de no apretarlo demasiado, ya que creo que se ha rajado un poco.
Seguiré investigando...
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- 5deabril
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#10 Re: Problema con una aguja del scottoiler
Gracias



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#11 Re: Problema con una aguja del scottoiler
Pues ya está solucionado. Simplemente regulé el scottoiler en la posicion "prime", arranque la moto y al final acabó dejando caer también aceite por la aguja que daba problemas.
Saludos
Saludos