He tenido que retrasar la salida de las vacaciones por ir a la Retrataura.¡Que ganitas tenía!.
Ahora tu oficio es
 y trabajar poquito que sino
  y trabajar poquito que sino   . Que te mejores.
 . Que te mejores.Ya charlaremos de esas máquinas de "nuestra" época.
Un saludo

Moderador: Emecé

y trabajar poquito que sino
  y trabajar poquito que sino   . Que te mejores.
 . Que te mejores.

al komando, lastima que no puedas hacerte la foto con nosotros, nos vemos por aqui
  al komando, lastima que no puedas hacerte la foto con nosotros, nos vemos por aqui   .
.

a este gran grupo como dice el amigo Grandote y lo que no te ha dicho son los requisitos para poder formar parte de este sarao, y es lo siguiente facilito 1º UN JAMON A PODER SER NEGRITO DE PATA y 2º y tambien fundamental para que pase el jamon
 a este gran grupo como dice el amigo Grandote y lo que no te ha dicho son los requisitos para poder formar parte de este sarao, y es lo siguiente facilito 1º UN JAMON A PODER SER NEGRITO DE PATA y 2º y tambien fundamental para que pase el jamon   

lo dicho compañero se bienvenido y espero vernos muy pronto un saludo.
 lo dicho compañero se bienvenido y espero vernos muy pronto un saludo.  

nano7 escribió:Hola, solamente una cosita, mi nombre es Mariano y no Mario, solamente eso, por si me lo quereis cambiar.
 a todos estas últimas incorporaciones, nos vamos a poner de jamón
  a todos estas últimas incorporaciones, nos vamos a poner de jamón   que nos se nos va a caer el deo gordo del pie.
  que nos se nos va a caer el deo gordo del pie.   

vardink escribió:Hola Lydia:
Yo tambien quisiera formar parte del comando venao, aunque a la foto y comida del dia 28 no pueda asistir. Me toca currar y eso no perdona.
Espero que confirmes que me incluyes para actualizar el post de las camisetas, que yo tambien quiero una.
Gracias y Saludos vssss
 a nuestro Komando....ya estas en la lista y he actulizado el pedido de las camisetas.
  a nuestro Komando....ya estas en la lista y he actulizado el pedido de las camisetas.nano7 escribió:Hola, solamente una cosita, mi nombre es Mariano y no Mario, solamente eso, por si me lo quereis cambiar.
 a ti también al Komando, perdona por el cambio de nombre
 a ti también al Komando, perdona por el cambio de nombre  , ya esta cambiado.
 , ya esta cambiado.

.....
..... .....
..... .....
.....

........ahora mismo te incluyo en la lista y espero que nos conozcamos prontito.
 ........ahora mismo te incluyo en la lista y espero que nos conozcamos prontito.

.....
..... .....
..... .....
.....

a todos los nuevos componentes de esta nuestra familia ya que aparte de komando estamos llegando a un punto en el que ya aparte de rutear etc. etc. etc. ya parecemos una familia en fin sin rollos a lo que iva lo unico que falta por esplicaros a los nuevos,que mis compañeros no os han dicho es que uno de los requisitos indipensables para pertenecer a este grupito es la siguiente en la primera salida obligado un jamoncito a poder ser de patita negrita como nusestras Vssssssssssssssssssssssssssss
 a todos los nuevos componentes de esta nuestra familia ya que aparte de komando estamos llegando a un punto en el que ya aparte de rutear etc. etc. etc. ya parecemos una familia en fin sin rollos a lo que iva lo unico que falta por esplicaros a los nuevos,que mis compañeros no os han dicho es que uno de los requisitos indipensables para pertenecer a este grupito es la siguiente en la primera salida obligado un jamoncito a poder ser de patita negrita como nusestras Vssssssssssssssssssssssssssss   

y por supuesto para que pase bien unas
 y por supuesto para que pase bien unas   

es que se me estan poniendo muy blanditos aqui todos con un jamon como dios manda
 es que se me estan poniendo muy blanditos aqui todos con un jamon como dios manda  

en fin ya sin bromas y fuera coña bienvenidos todos y espero veros muy pronto. Vsssssssssssssssssssssssss para todos que me quedo sin aire
 en fin ya sin bromas y fuera coña bienvenidos todos y espero veros muy pronto. Vsssssssssssssssssssssssss para todos que me quedo sin aire
 ), comprada de segunda mano al compañero Axel del Comando Tarraco (si,si, mi primera toma de contacto con la V ha sido de Tarragona a Madrid).
 ), comprada de segunda mano al compañero Axel del Comando Tarraco (si,si, mi primera toma de contacto con la V ha sido de Tarragona a Madrid). 
 lo primero a este gran grupo y cuando quieras a rodar pero vamos ya habras podido ver un poquito lo que es la V si te has apretado ese viajecito a lomos de tu nueva montura, que si es la primera vez ya tiene merito chabal en fin ves preparando el jamoncito que es el requisito imprescindible para pertenecer a este grupo
 lo primero a este gran grupo y cuando quieras a rodar pero vamos ya habras podido ver un poquito lo que es la V si te has apretado ese viajecito a lomos de tu nueva montura, que si es la primera vez ya tiene merito chabal en fin ves preparando el jamoncito que es el requisito imprescindible para pertenecer a este grupo  
   a poder ser de pata negra
 a poder ser de pata negra   
   ose que ya sabes pasate por las rutas que se proponen y a lio que ya veras como te lo vas a pasar de lujo te lo aseguro.
 ose que ya sabes pasate por las rutas que se proponen y a lio que ya veras como te lo vas a pasar de lujo te lo aseguro.