Comer en Valencia
- dafxf
- Cansino
#1 Comer en Valencia
Pues eso que este fin de semana voy a Valencia y me preguntaba si alguien me podría decir de algun restaurante para comer BIEN.Salu2
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- pumuki
- Moderador
#2 Re: Comer en Valencia
Pues hombre, eso dependerá de lo que busques....dafxf escribió:Pues eso que este fin de semana voy a Valencia y me preguntaba si alguien me podría decir de algun restaurante para comer BIEN.Salu2
Por norma general no suelo comer por Valencia, ya que Ana es una magnifica cocinera ( ) y preferimos irnos de ruta para degustar platos de otras zonas.
Cuando salimos, normalmente de noche, nos gusta el "picoteo". De eso puedes encontrar mucho y bueno por el Barrio del Carmen. (Centro Histórico).
Algunos lugares de referencia son por la playa de la Malvarrosa.
También tienes buenos restaurantes por la Playa de la Puebla de Farnals.
Este domingo iremos de ruta por aquí. Y volveremos a casa a comer.
Si tu intención es pasar el fin de semana por Valencia puedes pegarnos un toque. Sin comer no te quedas....!!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#3 Re: Comer en Valencia
Hola compañero, si quieres una paella, como bien dice Pumuky en la playa de la malvarrosa en el restaurante la Pepica las hacen muy buenas.
Si te sirve de referencia es donde se las come la alcaldesa de Valencia Rita y yo
Te dejo el enlace.
http://www.lapepica.com/
Si te sirve de referencia es donde se las come la alcaldesa de Valencia Rita y yo
Te dejo el enlace.
http://www.lapepica.com/
- dafxf
- Cansino
#4 Re: Comer en Valencia
Muchas gracias a los compañeros,la paella muy buena y todo bien.Lo que pasa es que faltó un poco de tiempo para hacer un poco de rutilla y poder conoceros.A ver para la siguiente si se puede.Salu2 a todos y gracias
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000