Comando Voqueron (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#701 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

ibmstrom escribió:Muchas gracias yola por la informacion de donde os reunis, a ver si este miercoles nos podemos pasar por alli.L a verdad es que mi mujer y yo estamos un poco liados por el curro pero lo intentaremos.Sabeis algo de la concentracion de ronda de este fin de semana?
Tienes un mensaje privado. Leelo, que somos rinconeros los dos.

Nacho.35.
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#702 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko »

sin comentario....................
si tengo decir algo lo digo a la cara y no por este medio para que alguna boca se alimente
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Yolacat
Tímido
Tímido

#703 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Yolacat »

NACHO.35 escribió:Además de todo esto, existe alguna que otra razón por la que prefiero no pasarme por las reuniones de los miercoles, pero eso para contártelo con una cerveza en la mano, a la que te emplazo cuando quieras, y charlamos largo y tendido.
NACHO.35 escribió: Félix, te sigo emplazando a esa cerveza, pero evidentemente no en la reunión de los miércoles.
!!Venga ya Nacho ,deja de tirar la piedra y esconder la mano!!
NACHO.35 escribió:por razones laborales no he podido nunca asistir a las reuniones de los miércoles,

Que aqui nadie nos chupamos el dedo.Estas todo el rato soltando perlas como la de arriba, enrareciendo el ambiente y haciendo ver que tienes algo personal con alguien.
NACHO.35 escribió:ante la desconexión existente con el resto del comando, de la que siempre me he quejado
NACHO.35 escribió:Ese es el desprecio que se me hace,

Exactamente, a eso me referia antes , a que te pasas todo el día quejandote en plan melodramático.Y no voy a seguir porque me aburre el tema , pero si sigo tendria que rellenar como 3 paginas citandote con más de lo mismo.

Así que si de verdad quieres hacer borrón y cuenta nueva no esperes a que te llamemos , si tanto quieres participar , participa
NACHO.35 escribió:espero que la próxima vez esa llamada sea efectiva
No sé si te das cuenta del tono con que EXIGES que se te llame antes...

En fin ...que ya sabemos todos de que pie cojea cada uno.

El que siembra recoge....

El que tiene un problema eres tú y te escudas de una manera un tanto paranoica en que todos están en contra tuya.

Te aseguro que esto de ahora es que ha sido la gota que ha colmado el vaso, porque he leído verdaderas barbaridades tuyas , que cualquiera puede leer en este hilo.
Además, es que lo repetías una y otra vez porque nadie te entraba al trapo por no crear polémica,en fin, que ya sé ,que no merece la pena porque seguro que tú sigues erre que erre.
Sin esperanza, con convencimiento.
sensei
Pesao
Pesao

#704 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por sensei »

Uy! qué divertido está el foro esta noche! :descojono: :descojono: ¿Una cervecita? :drinks: ¿Qué tal el miércoles? Dejaré a mi hija en casa por si acaso :descojono: :descojono: ¿Me llevo protecciones? :diablo:
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
silver surfer
Conocido
Conocido

#705 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por silver surfer »

bienvenido ibmstrom, te esperamos el proximo miercoles junto con tu artillera en el tio pata, si tienes algun problema para llegar puedes llamarme al 606 32 87 99, solemos estar desde las 8-30 hasta las 10-30 horas y ahora en veranoa a veces hasta más tarde.
Como veras y podrás ir comprobando, este comando es abierto y todo el mundo el bien recibido, POR LO QUE NO NECESITO ENVIARTE UN PRIVADO.
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#706 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko »

senei tu lleva ventaja,,,,,,,,,,,,,,, como la lleva incorporada en traje galatico jejejeje

sensei escribió:Uy! qué divertido está el foro esta noche! :descojono: :descojono: ¿Una cervecita? :drinks: ¿Qué tal el miércoles? Dejaré a mi hija en casa por si acaso :descojono: :descojono: ¿Me llevo protecciones? :diablo:
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
toofastjuanito

#707 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por toofastjuanito »

a ver, no saquemos las cosas de quicio, las barbaridades las dicen los barbaros, y nacho no lo es.

Lo de paranoico, pues tampco me parece el adjetivo que mejor describa al sujeto en cuestion, flaco favor hacemos a esta lamentable historia añadiendo mas despropositos.

Un poco de calma por favor. Si se sigue por esta linea, esto se convertira en una escalada de improperios y descalificaciones sin sentido y la cosa sera irreconciliable...

de un chorrada, se habra pasado a una ruptura definitiva, sin necesidad.

Mejor mantener el tono lo mas lejos posible de la descalificacion personal, para que la opcion de solucion dialogada no sea imposible. Al menos que quede esa puerta abierta...
silver surfer
Conocido
Conocido

#708 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por silver surfer »

Yolacat tienes toda la razón, yo tampoco voy a alimentar más esto. Tengo la seguridad que todo esto ha surgido por la falta de protagonismo de NACHO 35 .
Si de algo estoy orgulloso de pertenecer a este comando es de los buenos amigos que he encontrado y prueba de ello, es que cuando tuvimos el accidente de coche a más de uno le faltó tiempo para presentarse en mi casa, darlos apoyo, calor y ánimo cosa que nunca olvidaremos ni Meli ni yo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#709 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Mariano.- »

Rogaría que nos supiéramos comportar en un hilo público, y que las diferencias se resolvieran en privado. Mejor en persona, y si es con una cerveza, mucho mejor. Pero así no, por favor.

:blush: :blush:
ImagenImagenImagen
amontes
Cansino
Cansino

#710 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por amontes »

Madre Mia como esta la cosa¡, que haya paz hermanos que sois todos muy buena gente¡¡,

:bronca: :friends:
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#711 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko »

bueno señore
estado mirado y calculado las ruta andalucias 2009.
de que se trata esta aventura!!!!!! por de dar la vuelta en moto por todas las provincia de andalucia y ver lo sitio de mayor intere natural o cultural o gastronomico .................. en fin lo que esta mas destacado en la ciudad.
como se haria esta ruta!!!!!
por seria un finsemana al mes con 2 noche fuera de casa
cada ver que se termina la ruta se empezaria por donde acabo
la carretera seria nacional o autonomica para la ruta
la vuelta y la ida por autovia
el ritmo de marcha seria lo mas posible de ver cosa y recorda toda la vida como algo nuestro

bueno solo falta decir la fecha de empeza esta aventura

ahhhhhhhh otra cosa puede venir todos el mundo que quiera y de otra provincia o comando.

la fecha seria en octumbre de este años

Imagen
Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#712 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Javiestrom »

eko muy interesante estare pendiente :clapping: :drinks:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#713 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por borja »

Yo tambien estare atento, a ver si alguno me acerco.

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#714 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

Igualmente yo estare pendiente :yes: Me gusta la idea Eko...... :ok:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
felix_gt
Cansino
Cansino

#715 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

Salva, mariquita, ABRE UN POST NUEVO SOLO PARA ESO!!! que no todo el mundo pasa por este y no se enteran, acuérdate de la ultima paella que solo fuimos veintitantos porque no lo pusimos en un post aparte!!

Un amigo está preparando lo mismo pero por campo. Hacer un 'ocho' en cada provincia en dos días. Cada día un 'cero ' del 'ocho' y acabar en el mismo sitio. Podríamos compartir infraestructura en las dos 'aventurillas'. Lo hablamos mañana que mi mujer me lleva al bar para vernos.

Aaaaadios.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#716 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko »

ok hecho felix
solo queria comentalo y despues a los cuerno del toro jejejejejejej

quillo como lleva la pierna

Imagen
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#717 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

eko escribió:ok hecho felix
solo queria comentalo y despues a los cuerno del toro jejejejejejej

quillo como lleva la pierna

Eres unico Eko :descojono: :descojono: joioooo :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Zak
Cansino
Cansino

#718 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Zak »

si es que........la cosa es tenerlo to TIESOOOOOOOOO
ya te vale......confiesa felix ..........
En serio me parece una idea estupenda........ a ver si pa octubre ando mas "despejado" y me apunto......
Un saludo y nos vemos mañana ...si el calor lo permite......¡madre mia como pega el terral!
:drinks:
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#719 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por huelva64 »

si alguien esta interesado os dejo el enlace.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=23&t=38015
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
ibmstrom
Pesao
Pesao

#720 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por ibmstrom »

esta tarde nos llegaremos al barecito donde quedais los miercoles, oye salva mi artillera te conoce, has hecho algun servicio con ella en la ambulancia, creo que en cruz roja, pero bueno si vas esta tarde me supongo que le conoceras, es muy amga de david (babe) que esta en 061 de fuengirola.
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#721 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

Hola peña, no veas como esta el patio.

Este martes dia 14/07 vuelvo a España y queria ver como andaba mi familia motera, veo nuevos amigos que vienen a las reuniones de los miercoles. Bienvenidos a todos.

Felix, cecilio me comento lo de tu caida, espero verte pronto recuperado.

El miercoles 15 nos vemos en el Tio Pata, que me teneis que contar muchas cosillas y ver que salidas hay que tengo un mono de moto que ni os digo.

Besos para ellas y Abrazos para ellos. Nos vemos amigos.
Imagen
ibmstrom
Pesao
Pesao

#722 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por ibmstrom »

Bueno comando, ayer genial en el tio pata, hechamos un buen rato mi artillera y yo, lo que pasa que nos tuvimos que ir temprano ya que habiamos quedado para cenar en casa de la pareja que estaban alli con nosotros. a ver si nos podemos llegar todos los miercoles, seria interersante.
Creo que lo de Faro no va a poder ser ya que curramos los dos y tendriamos que cambiar todos los turnos, pero bueno habra muchas mas. :good: :drinks:
Imagen
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#723 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko »

me alegro de ver mas cara nueva por aqui
un saludo y hasta la proxima

ibmstrom escribió:Bueno comando, ayer genial en el tio pata, hechamos un buen rato mi artillera y yo, lo que pasa que nos tuvimos que ir temprano ya que habiamos quedado para cenar en casa de la pareja que estaban alli con nosotros. a ver si nos podemos llegar todos los miercoles, seria interersante.
Creo que lo de Faro no va a poder ser ya que curramos los dos y tendriamos que cambiar todos los turnos, pero bueno habra muchas mas. :good: :drinks:

Imagen
Imagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#724 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por JB. »

Muy buenas, una pregunta ¿donde esta el Tio Pata ese?. Un saludo. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
ibmstrom
Pesao
Pesao

#725 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por ibmstrom »

JB, el tio pata esta en la calle Ortega y Gaset junto a una autoescuela. tiene la fachada amarilla y con piedras vistas.viniendo desde el corte ingles bahia a la derecha.
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”