El otro día he visto un top Givi Maxia E55 y me ha gustado por acabados y capacidad.
Mirando precios, veo que una opción es la apertura mediante mando a distancia.
Quería preguntaros si alguién lo tiene, que me cuente como va ese mecanismo, o en su caso si lo ha visto funcionando.
Dudas sobre cierre a distancia del top Givi E55
- jesusca
- V.I.P.
#1 Dudas sobre cierre a distancia del top Givi E55
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- Cansino
#2 Re: Dudas sobre cierre a distancia del top Givi E55
he visto esto a ver si te sirve de referencia
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: Dudas sobre cierre a distancia del top Givi E55
Hola Jesusca, que tal???
Yo cuando compre el E55, compre el kit completo (si echabas cuentas salia mas barato que por piezas), es decir, baul, doble luz de freno, parrilla portabultos y kit de cerradura con mando.... tras esperar y esperar y esperarrrrrrrrrrrrrrrrrr.... pregunto el motivo del retraso y me dicen los del concesionario oficial donde lo compre que el problema venia dado pq GIVI, habia dado una circular a sus concesiones para retirar del mercado dichos kit de cerraduras con mando a distancia pq habian salido defectuoso.
Fué pedir individualmente el baul, doble luz de freno y parrilla portaobajetos y me vino enseguida, aunq luego devolvi la parrilla portaobjetos pues la que tienen en el mercado es la del Givi E52, y no terminaba de gustarme como quedaba tanto en tamaña como la fijaccion a la tapa del baul (por el acople del soporte con la curvatura de la tapa) y lo devolvi,,, asi que finalmente tengo el baul y la doble luz de freno.....
Un saludo.
Yo cuando compre el E55, compre el kit completo (si echabas cuentas salia mas barato que por piezas), es decir, baul, doble luz de freno, parrilla portabultos y kit de cerradura con mando.... tras esperar y esperar y esperarrrrrrrrrrrrrrrrrr.... pregunto el motivo del retraso y me dicen los del concesionario oficial donde lo compre que el problema venia dado pq GIVI, habia dado una circular a sus concesiones para retirar del mercado dichos kit de cerraduras con mando a distancia pq habian salido defectuoso.
Fué pedir individualmente el baul, doble luz de freno y parrilla portaobajetos y me vino enseguida, aunq luego devolvi la parrilla portaobjetos pues la que tienen en el mercado es la del Givi E52, y no terminaba de gustarme como quedaba tanto en tamaña como la fijaccion a la tapa del baul (por el acople del soporte con la curvatura de la tapa) y lo devolvi,,, asi que finalmente tengo el baul y la doble luz de freno.....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- jesusca
- V.I.P.
#4 Re: Dudas sobre cierre a distancia del top Givi E55
Pues me aclaras que no está nada claro lo del mando a distancia. Muy curioso pero con algún problemilla ...Grandote escribió:Hola Jesusca, que tal???
Un saludo.
Instalastes tú la luz de freno ? Es fácil hacerlo ?
Gracias a djtiger y Grandote por las respuestas
Saludos desde Cantabria.
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: Dudas sobre cierre a distancia del top Givi E55
Hola Jesusca, yo pedi el kit completo pq salia mas barato que por partes separadas, aunq no termino de ver el sentido del mando a distancia para el baul de una moto,,, (en un coche que abres 4 puertas y el maletero pues si, pero en una motooooooooo?????) pero una vez que me dijeron el problema del mando a distancia pues como que no me lo pense,, pedi el baul y la luz de freno y a correrrrrrrrrrrrrrrrrrr...jesusca escribió:
Pues me aclaras que no está nada claro lo del mando a distancia. Muy curioso pero con algún problemilla ...
Instalastes tú la luz de freno ? Es fácil hacerlo ?
Gracias a djtiger y Grandote por las respuestas
En cuanto a la luz de freno,, pues impresionante.... te he respondido en el otro post que has abierto al efecto (creo que en compra-venta) pero te pongo aqui el link que puse cuando instale el baul, la luz, con fotos tanto de noche como de dia,, para que veas como queda y como ilumina la doble luz de freno (te lo aconsejo 100%)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=36701
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: Dudas sobre cierre a distancia del top Givi E55
Perdon, no respondia tu pregunta....
NO, no instale yo mismo con mis manitas la luz de freno en mi E55( en el mismo precio de compra les dije a los del taller que me lo instalaran ellos y accedieron), pero unos dias antes instale otra luz de freno en un V46, el que viene de serie con la V de promocion de Suzuki, (se instala exactamente igual, pero en lugar de dos luces de freno, lleva una sola en el centro) y es sencilliiiiiiiiiiiisimo de hacer,,,, cualquiera con un poquito, solo un poquito de maña lo hace.... tengo que tener un porron de fotos del montaje de esa luz de freno en el V46, pero por pereza y pq no me gusta escribir mucho, ni poner bricos ni cronicas ni nada...pues no lo hice....
Otro saludo y ya van 3 esta mañana....
NO, no instale yo mismo con mis manitas la luz de freno en mi E55( en el mismo precio de compra les dije a los del taller que me lo instalaran ellos y accedieron), pero unos dias antes instale otra luz de freno en un V46, el que viene de serie con la V de promocion de Suzuki, (se instala exactamente igual, pero en lugar de dos luces de freno, lleva una sola en el centro) y es sencilliiiiiiiiiiiisimo de hacer,,,, cualquiera con un poquito, solo un poquito de maña lo hace.... tengo que tener un porron de fotos del montaje de esa luz de freno en el V46, pero por pereza y pq no me gusta escribir mucho, ni poner bricos ni cronicas ni nada...pues no lo hice....
Otro saludo y ya van 3 esta mañana....
Total si son 2,20!!!
- jesusca
- V.I.P.
#7 Re: Dudas sobre cierre a distancia del top Givi E55
Gracias por la respuesta. Por cierto has visto este montaje ?
Saludos desde Cantabria.