A la primera revisión de mi V,ya le cambié el aceite de la horquilla por un SAE20,ya que la notaba que se undía para mi gusto demasiado,y en el conce oficial me dijeron que llevaba SAE10 de origen y me lo cambiaron para endurecerla y evitar topes delanteros.
El problema viene cuando llevo tiempo intentando regular la suspensión trasera y me vuelvo loco con dos reglajes simples...la rueda trasera casi siempre patina...he bajado presión a 2,2 y ablandado la trasera dándole dureza de retención,pero no hay manera.Tenéis algún reglaje chulo puesto en práctica que funcione?
Os doy datos para que tengáis una idea.
Peso 80kg,1,76 de altura,horquilla mas bien dura,freno bastante con retención de motor,amortiguador trasero,se ven tres roscas y la retención está a media vuelta del final,presión 2,2.Neumático Metzeler Tourance a media vida.
Gracias y disculpad la extensión,pero me toca las narices y aquí en Granada el asfalto no está "mu güeno"......jaja!!!!
P.d:con la parienta a cuestas va fenomenal!!!!
