¿alguna ruta por lo marrón facilita? Sevilla o cerca

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
haagbard
Tímido
Tímido

#1 ¿alguna ruta por lo marrón facilita? Sevilla o cerca

Mensaje por haagbard »

Lo dicho, me gustaría saber si conocéis alguna ruta, o tenéis pensado hacer, alguna ruta por pistas de tierra. Debe ser de nivel facil, ya que soy novato total, pero me gustaría aprovechar el poquito de offroad que tiene esta moto.
No sé si este es el apartado adecuado, pero he estado buscando y me ha parecido el más adeucado.

Gracias por vuestras respuestas y ya sabéis, si os animais a salir un poco de lo negro contad conmigo :good:
Fran xmax125i - Nexus 500 - Tmax 500 - V-Strom 650...
http://picasaweb.google.com/haagbard
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿alguna ruta por lo marrón facilita? Sevilla o cerca

Mensaje por 5deabril »

No hace mucho hicimos una por Cadiz.........ahora con este calor sera dificil, pero...si se plantea algunos iremos :mrgreen:

En estas fechas lo que mas se esta haciendo son las nocturnas o las rutas a las fresquitas evitando el sol fuerte........

:good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
JaviDelArco
Conocido
Conocido

#3 Re: ¿alguna ruta por lo marrón facilita? Sevilla o cerca

Mensaje por JaviDelArco »

Buenas

Carriles los hay en todos los pueblos,.. pero alguno curioso y sencillo puedes hacer en la zona de Riotinto. Desde la carretera que va a Aracena puedes ver algunas salidas de tierra. Nada dificil, yo incluso he entrado con la artillera en la moto y así te puedes hacer una idea de como responde la moto en tierra.

Saludos.
haagbard
Tímido
Tímido

#4 Re: ¿alguna ruta por lo marrón facilita? Sevilla o cerca

Mensaje por haagbard »

5deabril escribió:No hace mucho hicimos una por Cadiz.........ahora con este calor sera dificil, pero...si se plantea algunos iremos :mrgreen:

En estas fechas lo que mas se esta haciendo son las nocturnas o las rutas a las fresquitas evitando el sol fuerte........
:good:
Eso lo asumo, era por ponerme en situación o si un día me daba la venate de loco y me iba. Cuando pasen estas calores algo organizaremos :ok:
JaviDelArco escribió:Buenas

Carriles los hay en todos los pueblos,.. pero alguno curioso y sencillo puedes hacer en la zona de Riotinto. Desde la carretera que va a Aracena puedes ver algunas salidas de tierra. Nada dificil, yo incluso he entrado con la artillera en la moto y así te puedes hacer una idea de como responde la moto en tierra.

Saludos.
¿podrías poner un mapa tipo googlemaps de la zona que comentas?, te lo agradecería mucho, pues no conozco apenas esa zona y me vendría bien para orientarme :wink:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿alguna ruta por lo marrón facilita? Sevilla o cerca

Mensaje por Rutaman »

Una propuesta:

Sanlucar de Bda. - Coria del Río. Hay que hacerla con GPS y al final se cruza el guadalquivir por la barcaza de Coria. Merece la pena aunque con este calorcito habría que hacerla a las 6:00 de la mañana. SOn unos 75 kms. de pistas Sanlucar - Coria al lado del río. :good:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
JaviDelArco
Conocido
Conocido

#6 Re: ¿alguna ruta por lo marrón facilita? Sevilla o cerca

Mensaje por JaviDelArco »

Riotinnto.

La verdad es que no se ve muy bien,,.. pero en el mapa que te paso,.. ves una salida a mano derecha. Ese carril es sencillo y puedes probar. No tiene perdida,.. solo seguir el carril principal. Al final casi todo sale a carretera.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 3&t=h&z=17

Yo ni siquiera soy de la zona,... pero pasando por allí me he metido algunas veces en modo prueba. Está bien,.. hay buenas vistas.

Saludos.
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿alguna ruta por lo marrón facilita? Sevilla o cerca

Mensaje por pacosanch »

Rutaman escribió:Una propuesta:

Sanlucar de Bda. - Coria del Río. Hay que hacerla con GPS y al final se cruza el guadalquivir por la barcaza de Coria. Merece la pena aunque con este calorcito habría que hacerla a las 6:00 de la mañana. SOn unos 75 kms. de pistas Sanlucar - Coria al lado del río. :good:
juan esa ruta habra que hacerla cuado se quite un poco la calor :mrgreen:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿alguna ruta por lo marrón facilita? Sevilla o cerca

Mensaje por 5deabril »

pacosanch escribió:

:yes: estoy contigoo :ok:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
haagbard
Tímido
Tímido

#9 Re: ¿alguna ruta por lo marrón facilita? Sevilla o cerca

Mensaje por haagbard »

5deabril escribió:
pacosanch escribió:

:yes: estoy contigoo :ok:
pues no se hable más, cuando pasen estas calores ya tenemos ruta :friends:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”