BT 1 y BT2 unidos?
-
- Conocido
#1 BT 1 y BT2 unidos?
una pregunta me azecha .... puedo emparejarlos como piloto pasajero el BT1 y el BT2 ??? es que me semiregalan el BT1 y yo tengo el 2 ...
Mi mente no es muy lógica.
- jesusca
- V.I.P.
#2 Re: BT 1 y BT2 unidos?
No se pueden emparejar Bt1 y Bt2. La tecnologia bluetooth del bt2 (v 2.0) es distinta a los modelos bt1 (v 1.2)tokayu escribió:una pregunta me azecha .... puedo emparejarlos como piloto pasajero el BT1 y el BT2 ??? es que me semiregalan el BT1 y yo tengo el 2 ...
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#3 Re: BT 1 y BT2 unidos?
EL SCALA-RIDER Q2 ES COMPATIBLE CON 0TRAS UNIDADES SCALA-RIDER
MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE CONEXIÓN:
•A un teléfono móvil: permite recibir y realizar llamadas mediante la pulsación de un botón o mediante comandos de voz*
•A una unidad GPS: permite recibir instrucciones de voz directamente a través de los altavoces integrados en el casco
•A otras unides scala-rider Q2: permite una comunicación en paralelo con hasta 2 unidades scala-rider Q2 dentro de un radio de alcance máximo de 500 m
•A otras unidades scala-rider: comunica con otras unidades scala-rider para funciones de intercomunicación piloto-pasajero.
•A una unidad de audio externa: radio, MP3, etc..
•Con la radio FM integrada
•A un teléfono móvil: permite recibir y realizar llamadas mediante la pulsación de un botón o mediante comandos de voz*
•A una unidad GPS: permite recibir instrucciones de voz directamente a través de los altavoces integrados en el casco
•A otras unides scala-rider Q2: permite una comunicación en paralelo con hasta 2 unidades scala-rider Q2 dentro de un radio de alcance máximo de 500 m
•A otras unidades scala-rider: comunica con otras unidades scala-rider para funciones de intercomunicación piloto-pasajero.
-
- Tímido
#4 Re: BT 1 y BT2 unidos?
emilibrage escribió:EL SCALA-RIDER Q2 ES COMPATIBLE CON 0TRAS UNIDADES SCALA-RIDER
Creo que esta no el la pregunta del compañero, además creo que confundis modelos, tanto el BT1 como el BT2 llevan bluetooth 2.0, el que era 1.2 era el antiguo de midland que como el actual cardo, además el cardo para mi esta anticuado, no es estereo, no se pueden cambiar los altavoces por unos hifi, solo lleva micro de varilla, no puede regular el vox, no pudes conectarle un walkie, y más cosas que no me acuerdo, vaya un buen producto pero antiguo comparado con los midland actuales.
me lo mire mucho antes de comprarlo, de echo me parece que ya soy un experto, y creeme no hay color.
Por cierto el BT1 actual y el bT2 bo son compatibles.
- vientoymar
- V.I.P.
#5 Re: BT 1 y BT2 unidos?
Añado lo que dice David, no confundais el BT1 y BT2 de ahora, de Midland en solitario, con el antiguo BT de Midland y cardo, común y erróneamente llamado BT1. Creo que es a lo que se refiere David.
Este es el BT antiguo, el cual no puede conectarse nada más que con su pareja y tiene que ser esclava (no valen dos unidades compradas por separado)
Este es el BT1, igual que su antecesor, es maestro y esclavo:
Y este es el bt2, conectable entre si con cualquiera de las unidades (pero solo dos)
Lo que no puedo asegurar es que el BT1 maestro se pueda conectar con un BT2, hasta ahí no llego. Pero estoy seguro que el BT antiguo no se entiende con el nuevo modelo, que es a lo que se refería Jesusca.
Este es el BT antiguo, el cual no puede conectarse nada más que con su pareja y tiene que ser esclava (no valen dos unidades compradas por separado)
Este es el BT1, igual que su antecesor, es maestro y esclavo:
Y este es el bt2, conectable entre si con cualquiera de las unidades (pero solo dos)
Lo que no puedo asegurar es que el BT1 maestro se pueda conectar con un BT2, hasta ahí no llego. Pero estoy seguro que el BT antiguo no se entiende con el nuevo modelo, que es a lo que se refería Jesusca.