presupuesto para maletas..........

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#1 presupuesto para maletas..........

Mensaje por sergio_vstrom »

bueno ,pues he estado indagando por el foro en todo los post que sale el tema de las maletas.........y la verdad hay muchas y variadas y aun me lio mas

os expongo mi caso..........las usaria 1 o 2 veces al año con pasajera,no me importa que sean del color de la moto (k4 azul)ni que sean feas,ni guapas,eso es indiferente

las que he visto mas apañadas son las moto-detail por unos 66 euros unidad en moto plus.......¿para esas maletas son los herrajes kappa/givi?........si es asi hecho cuentas a ver si no me equivoco.....

2 maletas moto detail=66x2=132 euros
1 soporte para las maletas=120 euros
total 2520euros

¿estoy en lo cierto?¿es esta la manera mas economica de comprar unas maletas?

tambien deciros que si pillase unas de segunda mano baratillas tambien me valdrian,aunque se que no hay mucho donde elegir

bueno,pues hay os espongo mis dudas,gracias por adelantado por la colaboracion y un feliz año 2006 para todos
.-8
sergio
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Hola tocayo

Si, estas en lo cierto con los herrajes y las cuentas te salen bien :mrgreen:

Las motodetail llevan el sistema monokey -> puedes cogerte el soporte que mas rabia te de porque son los mismos, yo llevo los kapppa. Das la referencia de la moto (dl 650 o v-strom 650 no me acuerdo como la tenian catalogada) y a correr.

Un saludo
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: presupuesto para maletas..........

Mensaje por chema_zgz »

sergio_vstrom escribió:2 maletas moto detail=66x2=132 euros
total 2520euros
Jodooo, no sé si te contrataría para llevarme las cuentas.

Por lo demás, es la misma elección que hice yo.
Lo único que puedes plantearte, es si al usar muy poco las maletas laterales, coger en vez de los soportes Givi, los Motech a través de Louis (más caros), que sin maletas, puedes desmontar los hierros y guardarlos, de forma que en la moto no se ve casi nada (hay varios post relativos a eso, detallando lo que habría que pedir, en este mismo apartado).

V'sss
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: presupuesto para maletas..........

Mensaje por ebanistas »

chema_zgz escribió:
sergio_vstrom escribió:2 maletas moto detail=66x2=132 euros
total 2520euros
Jodooo, no sé si te contrataría para llevarme las cuentas.

Por lo demás, es la misma elección que hice yo.
Lo único que puedes plantearte, es si al usar muy poco las maletas laterales, coger en vez de los soportes Givi, los Motech a través de Louis (más caros), que sin maletas, puedes desmontar los hierros y guardarlos, de forma que en la moto no se ve casi nada (hay varios post relativos a eso, detallando lo que habría que pedir, en este mismo apartado).

V'sss
Eso exactamente tengo yo en la DL650: maletas Moto- Detail y soportes Quick-Lock de SW-Motech (también lo puedes pedir a Moto-Plus, ponles un correo o llámalos). Los soportes al ser de quita y pon la moto a diario la llevo si ellos y si no te lo digo no te das cuenta de que puedo llevar maletas/soportes.

Nota: si compras SW-Motech compra también los candados del Quick Lock. referencias de http://www.Louis.de (te valen para comprar en Moto-plus): Soportes para la DL650 (169,95 €): 10025786 (para DL1000: 10025783) , adaptador para Givi/Kappa (14,95€): 10025848 Candados Quick Lock (39,95€): 10025858.

Mas caro (compensas con las maletas que no quedan nada mal), pero la moto todo el año mas chula sin soportes :mrgreen:

Un saludo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
PELICULAS

Mensaje por PELICULAS »

No tiene nadie unas afotillos del artilugio en cuestión ? ;-)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

PELICULAS escribió:No tiene nadie unas afotillos del artilugio en cuestión ? ;-)
Aqui lo tienes.

Imagen

Asi queda quitado.

Imagen

Y asi puesto

Imagen
Que buenos ratos!
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Y se quitan con una moneda los tornillos, por eso el tema de los candados :mrgreen: (realmente es un kit con 2 tornillos-candado con llave)

Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”