AVISANDO DE LA VII CAVATROM
-
- Moderador
- Contactar:
#201 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Bueno chic@s, mas vale tarde que nunca, ayer tubo que responder por mi Hans, llegué con un dolor de tarro considerable, creo que pillé un poco de insolación.. así que me fuí a la cama con un gelocatil casi al llegar.
Tenemos la suerte de tener a gente capaz de organizar una salida con comida, de hacer que todo salga más que bien, de contagiar esas ganas de juerga que llevábamos todos ayer y de disfrutar de la fiesta cómo niños! Que más queremos! Sóis todos fantásticos!
En cuánto pueda me pongo con las fotos, que alguna tiene miga..
Besitos, abrazos y axuxones!! ( para que algunos a la próxima los reclamen, no tendré inconveniente en dárselos )
Tenemos la suerte de tener a gente capaz de organizar una salida con comida, de hacer que todo salga más que bien, de contagiar esas ganas de juerga que llevábamos todos ayer y de disfrutar de la fiesta cómo niños! Que más queremos! Sóis todos fantásticos!
En cuánto pueda me pongo con las fotos, que alguna tiene miga..
Besitos, abrazos y axuxones!! ( para que algunos a la próxima los reclamen, no tendré inconveniente en dárselos )
- prony
- V.I.P.
#202 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Hola Marta, seguro que fué el sol en "to er casco" porque yo también me tuve que tomar una aspirina.Mysae escribió:Besitos, abrazos y axuxones!! ( para que algunos a la próxima los reclamen, no tendré inconveniente en dárselos)
Pel que fa a la propera abraçada, apunta't el dia vint-i-quatre de juliol.
Jordi "Prony"
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#203 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
bueno,ya estoy por aquis,felicitar ante todo,a la organizacion(SR JUBILETA UN 10)y a nieves por su asistencia desde tierras lejanas,con el detalle personalizado magnifico,tipico de su proceder(segun me han contado)y que se ha podido corroborar con el resto de los asistentes,y como no,naturalmente,a todos los comensales participantes de este extraordinario evento, que he podido conocer y que ya conocia,un 10 a todos.Siento si no pude despedirme de algunos de los que estabais en la cantera,habia prisa cuelgo las fotos cuando tenga un ratito,tengo problemillas para colgar las fotos y ahora no puedo,saludos y abrazos para todos/as.
- prony
- V.I.P.
#204 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
+
Última edición por prony el 11 Jul 2009 07:54, editado 1 vez en total.
- alucinamaripili
- Cansino
#205 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Hola nois, pués yo llegué tan tarde que ya ni lo sé. Me tocó subir a Banyoles a reparar mi caravana i salí corriendo de la cantera como si hubiera vista Bush en persona (un tornado de los heavys hizo destrozos en cantidad, cuando llegué parecía que había habido una guerra).
Me gustó mucho ese sitio....muy guapo y muy escondido.
Y que decir...un día perfecto con una compañía perfecta. Un 10 a la organización
Gracias por los detalles de Nieves i Pep Cudié.
Me gustó mucho ese sitio....muy guapo y muy escondido.
Y que decir...un día perfecto con una compañía perfecta. Un 10 a la organización
Gracias por los detalles de Nieves i Pep Cudié.
Disculpen que no me levante...
- Templario F.M.
- V.I.P.
#206 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
A ver,resulta que Paqui nos grabo un ratito.
Narcis, no lo puedo poner porque das toda clase de explicaciones de lo que ocurrio en la salida seminocturna de Pep,y claro eso se lo dices a unos pocos y bien,pero que lo vea y escuche todo el mundo, como que no,osea que me lo guardare para mi "colección".
Las fotos mañana, sigo cansado con los p.tos calores
Narcis, no lo puedo poner porque das toda clase de explicaciones de lo que ocurrio en la salida seminocturna de Pep,y claro eso se lo dices a unos pocos y bien,pero que lo vea y escuche todo el mundo, como que no,osea que me lo guardare para mi "colección".
Las fotos mañana, sigo cansado con los p.tos calores
- MANOLO
- Pesao
#207 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
acabo de coger ahora el ordenador,me cago en los quehaceres.
bueno todo estupendo, las motos los coductores las artilleras, la ruta etc. etc. y más cosas que ya habeis dicho vosotros, así que hasta la proxima.
muy bien todo jubi.
saludos.
bueno todo estupendo, las motos los coductores las artilleras, la ruta etc. etc. y más cosas que ya habeis dicho vosotros, así que hasta la proxima.
muy bien todo jubi.
saludos.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
-
- V.I.P.
#208 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Ahora me toca a mi , que decir del dia que pase, orgulloso de pertenecer a este club, la organización perfecta, la ruta buena, las cavas y la comida sobre 10 narcís, eso si el día que te quedas afonico que mal que lo tienes que pasar , en fin Narcís no cambies al igual que todos los componentes de los diferentes comandos no cambies, que sois estupendos, y que decir de esa persona que hizo honor con su presencia osea Nieves , de lo mejor y encima con ese detalle y personalizado, que por cierto nieves a Anita no sabes la gracia que le hizo, y de lo que se arrepintio de no haber cogido el coche y haber subido a comer eso si espero que no se llevara una mala impresión, ya que al final de la comida el cava empezaba hacer sus efectos , espero verte más veces nieves, eso si de vuelta a casa me escape de los pelos de la tormenta yo y joan, pillemos caravana la capoteamos y la lluvia la llevavamos delante, menos mal, eso si pobre Susi, tan brillante que la tenía, ahora tres horas de limpieza y dejarla recien salida de fabrica, porque entre el polvo y el agua de la carretera sin comentarios para hecharse a llorar , en fin chicos ¿ Para cuando la proxima ?, no me enrrollo más y lo dicho no cambies, por cierto esto solo es una idea, un sabado o domingo podriamos hacer una barbacoa en Cantera Bike " Hay queda eso " ¿que os parece ?, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#209 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Por cierto cuando tenga un ratiKo pongo las fotikos, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- RocJumper
- Cansino
#210 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
holas,
Weno a pesar de verles por primera vez y pegarme el castañazo del día a las puertas del cava intentando emular a Dani Roma (sin consecuencias pa la moto ni pa mí, venditos dioses Touratech y Givi!) me ha encantado compartir este día con vosotros. Gracias a todos que me han ayudado levantar la moto e interesarse por mi estado,
Bueno en la comida, mama mía cómo os suben el cava y los chupitos de orujo... No había visto nunca tantos locura colectiva en un espacio tan reducido.
Pero la compañía excelente y la organización fantástica Parece que habrá la segunda vez. Muchas gracias a todos! La próxima traigo la artillera seguro que le encanta.
vss
Weno a pesar de verles por primera vez y pegarme el castañazo del día a las puertas del cava intentando emular a Dani Roma (sin consecuencias pa la moto ni pa mí, venditos dioses Touratech y Givi!) me ha encantado compartir este día con vosotros. Gracias a todos que me han ayudado levantar la moto e interesarse por mi estado,
Bueno en la comida, mama mía cómo os suben el cava y los chupitos de orujo... No había visto nunca tantos locura colectiva en un espacio tan reducido.
Pero la compañía excelente y la organización fantástica Parece que habrá la segunda vez. Muchas gracias a todos! La próxima traigo la artillera seguro que le encanta.
vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- Conocido
#211 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Wenass, como no he podido hacerme amiga del picassa pongo algunas fotos por aqui, el resto me las guardo para mi jejeje
Hay algunas que no sabia si ponerlas pero dado que son un testimonio del cachondeo que llevabamos ayer, he optado por ponerlas, espero que no afecten a la sensibilidad de nadie, y sobre todo a la del plátano.
Hay algunas que no sabia si ponerlas pero dado que son un testimonio del cachondeo que llevabamos ayer, he optado por ponerlas, espero que no afecten a la sensibilidad de nadie, y sobre todo a la del plátano.
- HansLeMans
- V.I.P.
#212 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Weno, Mysae me ha pedido que os cuelgue una de las fotos que ella hizo para ir abriendo boca..., a esperas de las siguientes...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Con mucho cariño
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Con mucho cariño
AMM 14.658
- arrosca
- Pesao
- jara
- V.I.P.
-
- Moderador
- Contactar:
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#216 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
alguien me puede explicar como funciona el picasa ese para poder colgar las fotos,porque el postimage esta hooooyyyy......
- Canada
- V.I.P.
#217 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Muy buenas tus fotos Marta, si es que eres una crack con tu supercámara, más para mi cole, y las demás tambien muy chulas, venga a ver si os ponéis al día con el picassa y subís las que quedan, que són un montón.
- birel
- V.I.P.
#218 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
- birel
- V.I.P.
#219 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Faltan las fotos de la jefatura, haber que pasa, que no se lo vuelva a repetir......
- seveyn
- Administrador
#220 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Sús órdenes, teniente birelbirel escribió:Faltan las fotos de la jefatura, haber que pasa, que no se lo vuelva a repetir......
Acabo de arrivar a la mia casa, que como supondréis, hasta el gato me ha regañado
Si puedo, cuego esta tarde una pequeña selección, ok??
Adelantaros las gracias a todos,
Besotes
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- birel
- V.I.P.
#221 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Yo soy JPEPE y te echo de casa te dan la mano (y te vas ala extrema-dura) y te tomas el brazo y te vienes a las Catalonias, que por otra parte bienvenida, y seguro que por tu parte bien hallada, pero.....seveyn escribió:Sús órdenes, teniente birelbirel escribió:Faltan las fotos de la jefatura, haber que pasa, que no se lo vuelva a repetir......
Acabo de arrivar a la mia casa, que como supondréis, hasta el gato me ha regañado
Si puedo, cuego esta tarde una pequeña selección, ok??
Adelantaros las gracias a todos,
Besotes
Que co*o....que me dió mucha alegría verte
-
- Moderador
- Contactar:
#222 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Emprenyar-me jo???? encima que me piropeas??? vamos Jordi, si me falla Roger estás en mi lista.. y encima te gusta planchar!!Prony escribió:Que mas?????? Por supuesto, sentarme frente a Marta, lástima que Roger está tan loquito por su "body" que no la deja sola ni un instante!!!! (Marta, no t'emprenyis que ja saps que ho dic de broma, eh????). Por cierto, feliz tercer aniversario!!!!
Respecto al aniversario.. en ésta Cavatrom hacía 3 años que os conozco a la mayoria, ya que fué mi primera salida multitudinaria (la primera edición), antes solo fuí a una cena en Barcelona dónde eramos poquitos. Allí conocí entre otr@s much@s a Roger, siempre me acordaré de un niño guapo con dos mujeres encima de él, una era Piluca que creo que hablaba de su hija.. y la otra Carme, que solo le decía lo guapo que estaba, jajajajaja!!! pensé, pobret me´l tenen colapsat!!
Las fotos.. Birel, sabes que eres un tio muy fotogénico?? por no decir guapetón y apuesto ya sea en blanco y negro o en color cómo modelo llenas la foto, y por las arruguitas no te preocupes que te hacen mas interesante.
Canada, pues con el peazo camara que tienes tu también ya te estás marcando un cursillo, que te digo que éste vale la pena. Te mando un privi con la información. Mejorate guapa!!
Nieves!!! un place verte de nuevo, estás guapisima y cómo siempre tan alegre y dispuesta a todo. Un detallazo lo de los llaveros-boli-todoenuno.
Narcís, espero que no te moleste la bromita de Hans con lo del Palomino.. la verdad es que cuando los dos vimos esa foto fué automático, estáis tú y Paco rompedores, no me digas que no hay un parecido razonable..
Al resto, fué un placer y cada día me doy cuenta de la suerte de tener amigos y gente cómo vosotros siempre cerca.
- jubileta
- V.I.P.
#223 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Nos hacía falta a todos un re-encuentro como este, ya que había perdido el hilo de alguno de vosotros. Me consideré afortunado de poder contar con gente venida de lejos (Mamut, Mª. Mercé, Nieves), con gente venida de cerca (Jara,Jordina, Carri, Mar), de más arriba (Misana, Piluca, Merche, Sharck, Freya), medio enfermos (Arrosca, Canada,) de más abajo (Pillo, Mª. Carmen, Largo, Yolanda, Templario,Paqui), polvorillas (Alucina, Birel), semidesaparecidos (Rafa, Carme, Hans, Mysae, Dahira, Moreneta),nuevos (Rocjumper, Victor, Marc) veteranos ( Enric,S.T.V. Lajose, Kriston, Tigralis) los que traen regalos (Manolo, Mari, Pepcudié), los que se van incorporando (Luna, Dandi, Mª. Carmen, Franck, Marian) los que mandan mucho (Strombringer, Hudsin,Baturra) y los que obedecen (Brins, Floren, Prony). En total 50 personas, que me hicieron agradable el caluroso día. incluyendo una simpátiquísima integrante del Komando Tarraco infantil. No sé si nos dejarán volver al restaurante de Sant Sadurní, pero para septiembre ya buscaré la ocasión para montar la VIII. Salut para todos.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- TENOCH
- Cansino
#224 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
gracias por acordarte de mi, vale que solo fuera un rato, pero hombre, que triste me siento
- Templario F.M.
- V.I.P.
#225 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Bueno hoy estoy de mejor humor,sera porque esta nublado, porque perdi la cartera y me la devolvieron enterita en otro pueblo con tarjetas y dinero incluido ,porque veo las cosas mas claras que antes(lentillas? No gafas!) ,bueno solo por eso pondre algunas fotos,todas no y el video menos
Jordi! Cristrobal! se puede saber que estais haciendo?,buscando bulets?
mañana más
Por cierto Roger, quien es ese personaje que se busca y lleva una gorra del comando Tarraco?
Que den recompensa por alguien como es Narcis vale,pero una persona con esa cara estoy seguro que no es de fiar , no me extraña que le busquen
muy bueno el montaje,eres un crack Roger.
Jordi! Cristrobal! se puede saber que estais haciendo?,buscando bulets?
mañana más
Por cierto Roger, quien es ese personaje que se busca y lleva una gorra del comando Tarraco?
Que den recompensa por alguien como es Narcis vale,pero una persona con esa cara estoy seguro que no es de fiar , no me extraña que le busquen
muy bueno el montaje,eres un crack Roger.