Probando nuevo aceite

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
aguilanegra
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 Probando nuevo aceite

Mensaje por aguilanegra »

Hola estoy por aqui de nuevo, comentando que para estas fechas hice el cambio de las 3000 millas, bueno como las agencias de acá son un poco ineficientes me di a la tarea de investigar sobre nuevos aceites, en aras de ponerle el mejor aceite a mi V, y encontré un aceite americano que de primera instancia me dio desconfianza porque no lo había escuchado, pero comentando con unos moteros que estaban en la tienda me lo recomendaron por propio uso, y lo compre, es el "Maxum4 racing series 100% Synthetic, 15w50" , yo me guío mucho por el oído si le sentó bien el aceite o no, pero para mi sorpresa superó mis expectativas, la compresión del motor se mejoro mucho se siente fuerte, el sonido del motor se escucha suave, sin fricción alguna, por lo que a mi respecta como usuario me vino muy bien, si tuviera algún defecto sería el precio como 12 euros por litro al cambio aprox, se los recomiendo aquí les dejo la pagina http://www.maximausa.com/products/4stro ... hextra.asp saludos, espero les sirva.

aquí la foto del que usé

Imagen
Se lo que quieras ser, haz lo que quieras hacer, pero por ningún motivo tengas miedo del precio que hay que pagar
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Probando nuevo aceite

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Un saludo Aguilanegra desde España.

- Al leer las caracteristicas parece un buen aceite sintético para motos. Si por tu pais hace mucho frío en invierno, le vendría mejor un 10W40 (también de la misma marca), pues con motor frio 10 es más fluido que 15 en esos momentos críticos del arranque y cuando está frio el motor: es el que recomienda Suzuki para nuestras Vs.

- Gracias por compartir la informacion. :drinks:

PD:
Bonito Nick :mrgreen:
Carpe diem
aguilanegra
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#3 Re: Probando nuevo aceite

hola Pepeillos13 un saludo desde México,fíjate que si quería el 10w 40 pero no lo maneja la tienda donde compro y es el único que conozco que vende esa marca de aceite de hecho le dije si lo podía traer, y me dijo que por las características del clima no era necesario y para sorpresa me lleve que en la agencia le ponen 20w 40 :wacko:, y casi al precio de sintético pero en fin gracias por lo del nick saludos
Se lo que quieras ser, haz lo que quieras hacer, pero por ningún motivo tengas miedo del precio que hay que pagar
aguilanegra
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#4 Re: Probando nuevo aceite

Mas observaciones sobre este aceite, mantiene la temperatura muy estable, casi no se calienta solo dos veces se me ha prendido el ventilador y eso fue porque realmente hacia calor, estábamos como a 33 grados C y en el centro de mi ciudad que realmente tiene un transito bastante lento, otra cosa que me fije que las velocidades entran muy bien. Espero sirva esta información, saludos.
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: Probando nuevo aceite

Mensaje por cherokykyky »

aguilanegra escribió:Mas observaciones sobre este aceite, mantiene la temperatura muy estable, casi no se calienta solo dos veces se me ha prendido el ventilador y eso fue porque realmente hacia calor, estábamos como a 33 grados C y en el centro de mi ciudad que realmente tiene un transito bastante lento, otra cosa que me fije que las velocidades entran muy bien. Espero sirva esta información, saludos.
Hola compañero:

Date una vuelta por Andalucía, y sabrás lo que es bajar a por un helado desde la casita de campo a la ciudad un domingo a las 4 de la tarde a 43º a la sombra... Verás tu si salta el ventilador... es la misma sensación que ponerte un secador de pelo delante de la cara a tope... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “MOTOR”