AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
pillo.vs
Cansino
Cansino

#176 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Hasta mañana saludos en vvvvvvvsssssssssss....... :yahoo: :yahoo:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Mensaje por sharkblack »

!!AH!!....¿PERO ES MAÑANA? :descojono: :descojono: :descojono:

Hasta mñana amig@s. :bye:
Un apasionado más.......
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Mensaje por HansLeMans »

Bona nit a tó kiski, nos vemos en unas horasssssssssss!!!! :yahoo:

Nosotros iremos directos a las 10.15 en el Rat Penat (por cierto Rocjumper, zona de escalada :grin: )
AMM 14.658
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#179 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Mensaje por boolean »

Al final no os podré acompañar a la ruta,... el viernes fui a una nueva RX y de visita al traumatologo y me dijo que 2 o 3 dias mas y listos, asi que el viernes no fui a recoger la moto.

Que os lo passeis muy bien :drinks:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Mensaje por Templario F.M. »

Lo siento Xavi,en cuanto te recuperes y tengas la moto avisanos que haremos alguna ruta,
PERO DE TRANQUIS! que te conocemos y cuando hace tiempo que no cojes la moto te transformas en un carbonillas :yes:
Un abrazo
ImagenImagenImagenImagenImagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#181 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Mensaje por boolean »

Templario F.M. escribió:Lo siento Xavi,en cuanto te recuperes y tengas la moto avisanos que haremos alguna ruta,
PERO DE TRANQUIS! que te conocemos y cuando hace tiempo que no cojes la moto te transformas en un carbonillas :yes:
Un abrazo
prometo portarme bien,... por cierto,.... llegais o no llegais???!!
Que nov eo fotos por ningun lado! :angry:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#182 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Mensaje por Mamut »

¿primeros en llegar a casa?
normal... se han ido todos a no-sé-qué-antro poco recomendable por la calidad del hielo que ponen en las bebidas... y vete tú a saber cuándo llegan a casa.

nosotros, bien.
como siempre, la compañia fantástica. lástima de no dar abasto a conversar un ratito con cada uno :drinks:

las sorperesas, aún mejor (y no me refiero a los regalitos, no, quiero decir a la asistencia-sorpresa de nuestra querida Nieves.)

la organización, un verdadero desatre !!!! :bronca:
y es que no se puede encargar de según qué cosas a según qué personaje...
y eso que recientemente ha ido a hacer un curso de logística en Francia... :descojono: :descojono: :descojono:

Narcís: hoy te pongo sólo un 11 sobre 10. :ok:
Gracias por el curro. Un dia perfecto. :friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Mensaje por Templario F.M. »

Dos en casita,recien duchado pero como si no.
las cavatrom cada vez van a mejor ,como no lo van a ir con gente como vosotros,
hoy muchas risas,mucho agua (verdad Pillo? :descojono: ) la compañia un 100.
La unica pega que falto gente muy importante y no hace falta decir quienes son ,pero tranquilos que la proxima sera más gorda a que si Narcis?
Gracias a Nieves,lo primero por estar aqui y luego por el detallazo .
Las fotos mañana.
Bueno os dejo con una foto, que es la prueba definitiva de donde Jordi( PRONY)

PERDIO EL PLATANO!!

Imagen

:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#184 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Mensaje por prony »

+
Última edición por prony el 11 Jul 2009 07:51, editado 1 vez en total.
jara
V.I.P.
V.I.P.

#185 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Mensaje por jara »

ya estamos en casa un dia estupendo que hemos pasado en compañia de todos, la organizacion muy bien un unico pero es la calor que hemos pasado pero lo hemos solucionado a base de :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: vssssssssss. :ok:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#186 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Mensaje por Kriston »

:clapping: :clapping: Que se me olvidaba otro que esta en casita y casi me coje la tormenta, porque por aqui ha caido con ganas, por cierto prony que vas hacer con el platano ¿vas a dormir con él ?, cuidalo que ese platano tiene mucho vicio :descojono: :descojono: :descojono: , mañana fotos, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
March
Pesao
Pesao

#187 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Mensaje por March »

Otro que está en casa des de las 14:30. Lástima de no quedarme en la comida, peró tenia otros compromisos...
....como anecdotas de hoy....por fin he conocido a Nieves....y a otros cuantos....

Narcís, un apunte para la siguiente cavatrom.....que las cavas tengan una piscina..... :descojono: :descojono: (como he sudado dentro de la cordura, por dios...)

V'sss y luego cuelgo las poquitas fotos que tengo....
Salut! I força al canut!!!!
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#188 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Mensaje por Canada »

Otros dos en casita duchaditos y a punto de relajarse eh ! Enric, mañana te cuento como ha ido el tema . Bueno pues tras el penoso percance de esta mañana, suerte que solo fue eso, todo bien el resto del día, no hubiese soportado ni por un momento haberme tenido que volver :diablo: y perdérmelo. Pero creo que al restaurante ese no nos van a dejar volver :descojono: Dios mío la camarera tenía una cara de querer tirarnos los vasos de café encima :descojono: es que volaron botellas enteras de agua, algunas vacías y otras no tanto, junto a tapones de cava y demás cosas... ya se sabe , los estragos del cava, :pardon:
El último lugar visitado, " La Cantera " me ha encantado, a ver si el amigo Pep se nos anima de nuevo y nos prepara otra nocturna, aunque habrá que achucharlo :mrgreen: y ahora os dejo , mañana las fotos... las comprometidas también eh Luna :descojono: .... va las mías también :descojono:
ImagenImagen
Luna
Conocido
Conocido

#189 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Mensaje por Luna »

Pues yo tambien he salido ya de la duchita que con el calor que hemos pasado ya hacia falta. Bueno ni que decir tiene que me lo he pasado en grande, y me ha encantado la ruta y los paisajes, y por supuesto " La cantera ", pero lo mejor de todo siempre es la compañia . :drinks:
Mis Felicitaciones a Narcis por ésta quedada, y muchas gracias a Enric por llevarme de artillera :mrgreen:

Nieves me alegro de haberte conocido, hace mucho que tenia ganas de hacerlo :friends:

Isa, que yo tambien tengo fotitos comprometidas, acuerdate del helaito jejejeje :descojono: Anda que no nos hemos reido nada entre el plátano, el helaito y los escotes, eso sin contar lo azules que se nos han puesto los ojos a algunos. Mañana las fotos que a mi cámara no le queda bateria ni a mi tampoco. :lazy2:

Besos Luna :heart: :heart: :heart:
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#190 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Mensaje por enric13 »

Bon dia, otro que tambien esta en casita duchadito y apañado.

Gracias a todos por venir por vuestra compañia y por ser como sois :good: .

Gracias Luna, por dejarte llevar :mrgreen: .

Gracias Nieves lo tuyo es amor a las motos, al club y al montón de locos que estamos en él, muchas gracias, tu preséncia es siempre especial :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: .

Maestro (birel) has desaparecido y no he tenido ni tiempo de decirte hasta luego, feo :bronca: .
prony escribió:Paco, te voy a dar "rayos y truenos!!!!" nadie puede tener un secretito, cierto??? mejor perderlo aquí que en las duchas de una cárcel.
Jordi, disculpa la brusquedad, en las duchas de la carcel otra cosa pareceria la bandera de Japón :descojono: :descojono: :descojono: y no es justamente el platano, ya me doy yo :pegon: .

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
brins
Pesao
Pesao

#191 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Mensaje por brins »

Por aquí otros dos en casa, después de un fantástico día, con fantástica ruta, fantástica organización, comida fantástica, fantástica bebida, fantásticos detalles, risas fantásticas, fantásticas anécdotas, y como no, con una fantástica idea de última hora para volver disfrutando del atardecer a través de esas fantásticas curvitas del Garraf...Dos millones de fantásticos coches y unos cientos de fantásticas infracciones para sortearlos, con la esperanza de llegar a casa antes de las 00.00. Espero que el fantástico licotero de la fantástica DGT, se haya entretenido observando esos fantásticos vencejos...

Ya sólo falta mencionar a toda esa fantástica gente, la que ha podido estar y la que no, sin la que todos estos fantásticos momentos no serían posibles.

Saluditos para tod@s.

Y como parece que está de moda el tema plátanos...

Que le dice el platano a la gelatina?¿

Aun no me he desnudado y ya estás temblando...
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Mensaje por jubileta »

¿Seguro que todo ha sido tan FAN-TASTICO.?............con la mitad ya me siento recompensado. Hasta la próxima, compañeros. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
freya
Cansino
Cansino

#193 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Mensaje por freya »

Bueno otros dos en casita, después de ir a recoger a los dos peques a casa de santa abuela.

Primero de todo decirle a Narcis que cada vez esta poniendo el listón más alto. ( Esto quiere decir que todo ha estado perfecto, un 20 sobre 10).

Segundo agradecer a Nieves que nos haya sorprendido con su presencia y con ese detalle. ( Por cierto Nieves muchas gracias también departe de Robert e Ivette, les ha encantado). :ok: :air_kiss:

Tercero, gracias al vstromero más dulce de este foro por deleitarnos una vez más por sus maravillosas CATANIAS. (Gracias Pep Cudié).

Cuarto, agradecer a todos los integrantes de esta gran familia por estar entre nosotros y hacernos sentir tan bien a todos.
(Sois coconudos :good: )

GRACIAS VSTROM CLUB. :clapping: :clapping: :clapping: :air_kiss: :air_kiss:

P.D. SHARKBLACK TAMBIÉN OPINA LO MISMO, PERO EN ESTOS MOMENTOS ESTA MIRANDO EL GRAN PREMIO DE LAGUNA SECA.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
misana
V.I.P.
V.I.P.

#194 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Mensaje por misana »

Pues nosotros también hemos llegado, después de dejar a Merche y a los peques en su casa :mrgreen:

Nos gustaria dar las gracias del dia tan fantastico que hemos pasado :friends:

Al organizador
A los que han venido de lejos
A los que han venido de cerca
A los que han tenido un detalle
A los que han pasado calor
A los que no
A los ….

En definitiva a todoooooos
:good:

:bye:
Imagen Imagen Imagen Imagen
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#195 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Mensaje por HansLeMans »

Nsotros también hemos llegado, aunque hace ya unas horitas.

Todo PERFECTO! Gracias a tod@s por hacer posibles estos buenos momentos, pero sobretodo a quienes habéis tenido ese aporte extra para darle una forma especial. Y no me alargo más para no repetirme en todo lo comentado por los compañeros, de acuerdo con lo dicho.

De parte de los dos: ¡¡Gracias y hasta pronto a tod@s!!

M&H
:friends:

PD: cuando tenga algo de tiempo intentaré hacer el montaje del vídeo y ya os lo cuelgo! :good:
AMM 14.658
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#196 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Mensaje por sharkblack »

Jo...que bien que nos lo hemos pasado..!!a que si!! :yes:

Yo también voy a dar las gracias, pero a otr@s protagonistas.

Gracias a nuestras Vs, por llevarnos de aquí para allá y sin el más mínimo pero.
Gracias a nuestras Vs, ya que gracias a ellas hemos hecho tantos amig@s.
Gracias a nuestras Vs, por hacernos disfrutar de nuevo de rutas y lugares entrañables.

Y ya, como no, a la jefa, por esos detallazos, por su presencia y por lo que vendrá. :good:
Al jefe más que felicitarle le tengo envidia...!!menuda novia que sa pillao el pájaro!! :mrgreen:
Al Jubi y Baturra, por mantener esa chispa, que prende una mezcla, que se transforma en en en.....!!ya se me va la olla!!...que gracias majetes. :drinks:
Y a tod@s los que nos han hecho pasar un día chachipirulijuanpelotillas, tanto en la ruta, como en las charlas, como en la Cantera, mira que me he reído nens :yes:
Hasta pronto a tod@s, mañana partimos rumbo a Salou y estaremos una semanita fuera de juego.....¿seguro? :pardon:
Creo que no...¿verdad pillin? :mrgreen:
Un apasionado más.......
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#197 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Mensaje por Canada »

sharkblack escribió:Jo...que bien que nos lo hemos pasado..!!a que si!! :yes:

Yo también voy a dar las gracias, pero a otr@s protagonistas.

Gracias a nuestras Vs, por llevarnos de aquí para allá y sin el más mínimo pero.
Gracias a nuestras Vs, ya que gracias a ellas hemos hecho tantos amig@s.
Gracias a nuestras Vs, por hacernos disfrutar de nuevo de rutas y lugares entrañables.

Y ya, como no, a la jefa, por esos detallazos, por su presencia y por lo que vendrá. :good:
Al jefe más que felicitarle le tengo envidia...!!menuda novia que sa pillao el pájaro!! :mrgreen:
Al Jubi y Baturra, por mantener esa chispa, que prende una mezcla, que se transforma en en en.....!!ya se me va la olla!!...que gracias majetes. :drinks:
Y a tod@s los que nos han hecho pasar un día chachipirulijuanpelotillas, tanto en la ruta, como en las charlas, como en la Cantera, mira que me he reído nens :yes:
Hasta pronto a tod@s, mañana partimos rumbo a Salou y estaremos una semanita fuera de juego.....¿seguro? :pardon:
Creo que no...¿verdad pillin? :mrgreen:
Que os lo paséis requetebien en vuestras vacaciones, que bien os lo merecéis , y cuidadín con esos rayos de sol tan malignos, a protegerse y sobretodo a divertirse mucho. :air_kiss: a los cuatro, hasta la vuelta. :bye:
ImagenImagen
arrosca
Pesao
Pesao

#198 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Mensaje por arrosca »

Aqui teneis el enlace de los 37 segundos, de la llegada a la Cava.

Mas tarde pondre las fotos.
DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#199 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Mensaje por birel »

Como diría el jefe del equipo A : me encanta que salgan bien las cosas :drinks: :good: :good:

Perdón por no despedirme como mandan las buenas maneras, pero quería hacer méritos en casa y llegar para dar una vuelta,
así que os digo....hasta la próxima. :friends:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
TENOCH
Cansino
Cansino

#200 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM

Mensaje por TENOCH »

como siempre genial, aunque yo me retiré pronto, y no os podéis imaginar lo solo que me sentía volviendo a casa... no es lo mismo ir por esas carreteras en soledad que con vuestra compañía, y toda esa serpiente de Vs. un 10 para cada uno de nosotros y un 20 para el gran organizador.
PD. y las fotos?????
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”