Crónica de un sueño. (ALPES 09')
- Plegatin
- V.I.P.
#1 Crónica de un sueño. (ALPES 09')
Se llama sueño a cualquier anhelo o ilusión que moviliza a una persona. El soñar nos sumerge en una realidad virtual formada por imágenes, sonidos, pensamientos y/o sensaciones.
Si esta descripción es cierta, creo haber estado soñando, pero tengo ciertas dudas, ya que de los sueños no quedan constancia, pero del mío hay un montón de fotos.
He imaginado un montón de motos en la carretera, con una camaradería envidiable, donde existía la tranquilidad de no poner candado. Carreteras de todo tipo, estrechas, anchas de curvas suaves o pronunciadas, con una ristra de “tornantes” uno detrás de otro, para subir poco a poco a los puertos de montaña. ¿Cuántas curvas pondrías en tus sueños? Muchas, ¿verdad?, quizás este podría ser tu sueño.
He soñado montañas enormes, con nieves perpetuas, con valles de un verde chillón, con vacas pastando placidamente, con casas de piedra y madera, integradas en el paisaje de forma sorprendente.
Alrededores de Livigno.
En mi sueño estaba con personas muy queridas, en entornos relajantes, paisajes impactantes, olores inolvidables, e iba en moto, compañera inseparable de nuestras vacaciones. ¿Qué se le podría pedir a este sueño yendo en moto? Puestos a soñar, carreteras interminables, con muchas curvas, rodeado de verde y precipicios, un poco de nieve, agua, frío, calor, todo, lo quiero todo para este sueño. Quiero ver, oír, comer, beber, reír, en definitiva disfrutar.
Paso dello Stelvio.
He soñado que las montañas tenían jardineros, que se encargaban de tener los montes como campos de golf. De las montañas manaba agua de forma abundante en forma de cascadas por todas partes.
Paisajes de la Suiza Alpina.
Si el paraiso existe lo debo tener cerca, no falta casi nada para cumplir los requisitos.
St. Moritz y alrededores.
He soñado descansar en un verde prado, a la sombra de un arbol, al lado de una cascada, y que la brisa me refresque la cara.
Camino a San Siro.
He soñado con lagos enormes, con aguas tranquilas en las que se reflejan las moles de piedra que los contienen, y en los que hay pequeños pueblos románticos, que piden un paseo sosegado entre sus callejuelas para observar sus casas, su gente, sus flores, su estampa. A ellos accedes en barco, navegando entre montañas, transmitiendo una serenidad reservada a bolsillos más llenos.
Lago di Como y de Lugano.
Carreteras y ríos compitiendo por llegar abajo, y ver como el agua no respeta un mínimo de igualdad, saltando anárquicamente por las laderas.
Entre Lugano e Interlaken.
Y cuando se mezclaba el verde de la hierba, el plata del agua y los colores vivos de las flores, se conseguían autenticas postales para recordar.
Interlaken y alrededores.
He soñado ver un glaciar serpenteando, y a otro le he visto las entrañas, de un azul intenso.
Glaciar cerca del Furkapass.
He soñado en el paraíso de las motos, aquel lugar donde todo el mundo quiere ir, y cuando llegan se les ve la felicidad en la cara, aunque sea bajo cero. He soñado con la comprensión, afecto, y a veces admiración, de la gente que sabe reconocer los sueños, que en su idioma y gesticulando, te hacen saber de su pasión por la moto.
Grimselpass.
Deslizarte por una serpiente de piedra, que se enreda en la montaña desafiando la sensatez del conductor.
Via Tremola.
Y sentir que estás a merced de la nieve, que no quiere fundirse para vernos pasar, diminutos, delante de ella.
Paso de la Novena.
Pensar que no te importa que llueva, que haga sol o viento, que nada te impide disfrutar de verdad.
Regreso a Interlaken.
Disfrutar de la carretera, con compañía, observando como el verde se apodera del paisaje de forma insolente.
Camino a Megeve.
Me he imaginado pequeño, muy pequeño en lo alto de la montaña, que la distancia me facilitaba ver el conjunto, y perder todo detalle. Los alpinistas eran puntos de color en el manto blanco, que el grueso de la nieve se mide en decenas de metros, Que no somos nada cuando pendemos de un hilo.
Agüilles du Midi, Mirador del Montblanc (Chamonix).
Acercarme para estar con la naturaleza, y tener que alejarme para poder verla, lo pequeño y lo grande forma parte de este sueño.
Mer de glace.
Me he imaginado como la montaña abraza la carretera, dando cobijo al que se atreve a pasar por ella.
Mende y Gorgues du Tarn.
Y en los sueños caben todos los deseos, donde los instintos pueden ser los más básicos e irrefrenables, y en los que la imaginación se debe encargar de complacer.
Este sueño transcurre en las montañas de Italia, de Francia, de Suiza ¿podrían ser los Alpes? Porque no, y podría pasar por poblaciones como Livigno, Varena, Bellagio, Lugano, Interlaken, Andermat, Airolo, Chur, St. Moritz, Chamonix, Megeve, y tantas como el tiempo te deje visitar y la memoria acordarte de sus nombres.
No intentaré despertar de este sueño a pellizcos, ya que estoy seguro de acabar con moratones.
Dedicada a nuestras sufridas artilleras Laura y Lola.
Si esta descripción es cierta, creo haber estado soñando, pero tengo ciertas dudas, ya que de los sueños no quedan constancia, pero del mío hay un montón de fotos.
He imaginado un montón de motos en la carretera, con una camaradería envidiable, donde existía la tranquilidad de no poner candado. Carreteras de todo tipo, estrechas, anchas de curvas suaves o pronunciadas, con una ristra de “tornantes” uno detrás de otro, para subir poco a poco a los puertos de montaña. ¿Cuántas curvas pondrías en tus sueños? Muchas, ¿verdad?, quizás este podría ser tu sueño.
He soñado montañas enormes, con nieves perpetuas, con valles de un verde chillón, con vacas pastando placidamente, con casas de piedra y madera, integradas en el paisaje de forma sorprendente.
Alrededores de Livigno.
En mi sueño estaba con personas muy queridas, en entornos relajantes, paisajes impactantes, olores inolvidables, e iba en moto, compañera inseparable de nuestras vacaciones. ¿Qué se le podría pedir a este sueño yendo en moto? Puestos a soñar, carreteras interminables, con muchas curvas, rodeado de verde y precipicios, un poco de nieve, agua, frío, calor, todo, lo quiero todo para este sueño. Quiero ver, oír, comer, beber, reír, en definitiva disfrutar.
Paso dello Stelvio.
He soñado que las montañas tenían jardineros, que se encargaban de tener los montes como campos de golf. De las montañas manaba agua de forma abundante en forma de cascadas por todas partes.
Paisajes de la Suiza Alpina.
Si el paraiso existe lo debo tener cerca, no falta casi nada para cumplir los requisitos.
St. Moritz y alrededores.
He soñado descansar en un verde prado, a la sombra de un arbol, al lado de una cascada, y que la brisa me refresque la cara.
Camino a San Siro.
He soñado con lagos enormes, con aguas tranquilas en las que se reflejan las moles de piedra que los contienen, y en los que hay pequeños pueblos románticos, que piden un paseo sosegado entre sus callejuelas para observar sus casas, su gente, sus flores, su estampa. A ellos accedes en barco, navegando entre montañas, transmitiendo una serenidad reservada a bolsillos más llenos.
Lago di Como y de Lugano.
Carreteras y ríos compitiendo por llegar abajo, y ver como el agua no respeta un mínimo de igualdad, saltando anárquicamente por las laderas.
Entre Lugano e Interlaken.
Y cuando se mezclaba el verde de la hierba, el plata del agua y los colores vivos de las flores, se conseguían autenticas postales para recordar.
Interlaken y alrededores.
He soñado ver un glaciar serpenteando, y a otro le he visto las entrañas, de un azul intenso.
Glaciar cerca del Furkapass.
He soñado en el paraíso de las motos, aquel lugar donde todo el mundo quiere ir, y cuando llegan se les ve la felicidad en la cara, aunque sea bajo cero. He soñado con la comprensión, afecto, y a veces admiración, de la gente que sabe reconocer los sueños, que en su idioma y gesticulando, te hacen saber de su pasión por la moto.
Grimselpass.
Deslizarte por una serpiente de piedra, que se enreda en la montaña desafiando la sensatez del conductor.
Via Tremola.
Y sentir que estás a merced de la nieve, que no quiere fundirse para vernos pasar, diminutos, delante de ella.
Paso de la Novena.
Pensar que no te importa que llueva, que haga sol o viento, que nada te impide disfrutar de verdad.
Regreso a Interlaken.
Disfrutar de la carretera, con compañía, observando como el verde se apodera del paisaje de forma insolente.
Camino a Megeve.
Me he imaginado pequeño, muy pequeño en lo alto de la montaña, que la distancia me facilitaba ver el conjunto, y perder todo detalle. Los alpinistas eran puntos de color en el manto blanco, que el grueso de la nieve se mide en decenas de metros, Que no somos nada cuando pendemos de un hilo.
Agüilles du Midi, Mirador del Montblanc (Chamonix).
Acercarme para estar con la naturaleza, y tener que alejarme para poder verla, lo pequeño y lo grande forma parte de este sueño.
Mer de glace.
Me he imaginado como la montaña abraza la carretera, dando cobijo al que se atreve a pasar por ella.
Mende y Gorgues du Tarn.
Y en los sueños caben todos los deseos, donde los instintos pueden ser los más básicos e irrefrenables, y en los que la imaginación se debe encargar de complacer.
Este sueño transcurre en las montañas de Italia, de Francia, de Suiza ¿podrían ser los Alpes? Porque no, y podría pasar por poblaciones como Livigno, Varena, Bellagio, Lugano, Interlaken, Andermat, Airolo, Chur, St. Moritz, Chamonix, Megeve, y tantas como el tiempo te deje visitar y la memoria acordarte de sus nombres.
No intentaré despertar de este sueño a pellizcos, ya que estoy seguro de acabar con moratones.
Dedicada a nuestras sufridas artilleras Laura y Lola.
Última edición por Plegatin el 08 Jul 2009 17:45, editado 1 vez en total.
-
- Moderador
#2 Re: Crónica de un sueño. (ALPES 09')
Bonito sueño David, bonito sueño hecho realidad gracias por hacernos partícipes de tanta maravilla y felicidades a los cuatro
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Asiduo
#3 Re: Crónica de un sueño. (ALPES 09')
Impresionante, vaya viajecito y vaya fotos.
Gracias por compartir la cronica.
SALUDOS
Gracias por compartir la cronica.
SALUDOS
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: Crónica de un sueño. (ALPES 09')
Yo no sabia que fuese tan bonito !!!!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Pesao
#5 Re: Crónica de un sueño. (ALPES 09')
Yo tambien quiero cumplir ese sueño. Enhorabuena Un saludo desde aqui al lado.
#6 Re: Crónica de un sueño. (ALPES 09')
muy buena, vaya fotos, y vaya sitios!!!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#7 Re: Crónica de un sueño. (ALPES 09')
Espera que me voy a por un cafe y me lo veo otra vez con tranquilidad
Una estupenda cronica
Una estupenda cronica
-
- V.I.P.
#8 Re: Crónica de un sueño. (ALPES 09')
Super-amena y preciosa cronica David!!!! besitos a Laura
Que envidia!!!
Que envidia!!!
CARPE DIEM
- fazerblanes
- V.I.P.
#9 Re: Crónica de un sueño. (ALPES 09')
David, Laura, Lola... os quiero Amigo, la mejor crónica... te aseguro que ahora mismo estoy Las mejores vacaciones que he pasado a vuestro lado... lástima de que mi fuerte sean las ciencias... que si no te criticaba sin parar... Un verano para no olvidarlo en mi vida... Que conste que no me acabo de beber 3 cubatas contigo..
Última edición por fazerblanes el 06 Jul 2009 10:15, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Crónica de un sueño. (ALPES 09')
Im-presionante.
Gracias.
Salut!
Gracias.
Salut!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Crónica de un sueño. (ALPES 09')
Tu no has soñado con ALPES, tu lo que has tenido son pensamientos impuros con HEIDI
Bonito viaje y bonitas fotos. Queda pendiente.
Bonito viaje y bonitas fotos. Queda pendiente.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Moderador
- Contactar:
#12 Re: Crónica de un sueño. (ALPES 09')
Unas fotos preciosas nengs, ya veo que se os puede dejar solitos por el mundo.. lo habéis dejado todo en su sitio? mas que nada porqué tenemos intención de hacer una escapadita éste verano y me gustaría poder disfrutar tanto cómo vosotros.
-
- V.I.P.
#13 Re: Crónica de un sueño. (ALPES 09')
Felicidades por ese viaje tan guapisimo y muchas gracias por la crónica.
salud.
salud.
DL1000 . K5
- spauser
- V.I.P.
#14 Re: Crónica de un sueño. (ALPES 09')
Grandísima crónica de tu sueño hecho realidad, me alegro mucho por tí/vosotr@s. Las fotos son una verdadera delicia para la vista, y los textos realmente te obligan a que la imaginación vuele... gracias por compartirlo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- ALBERT
- V.I.P.
#15 Re: Crónica de un sueño. (ALPES 09')
Impresionante cronica ....
impropia de ti
- ACHY
- V.I.P.
#16 Re: Crónica de un sueño. (ALPES 09')
Bonito sueño, envidiable diría yo. A mi me gustaría tener un sueño así, en el que puedes oler el manto verde de la montaña y sentir el calor del abrazo amigo que te acompaña.
Fabulosa crónica.
Fabulosa crónica.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#17 Re: Crónica de un sueño. (ALPES 09')
- Que cosa más bonita habeis compartido.
-Fotos y cómo lo habeis contado.
- Enhorabuena por hacer realidad ese sueño.
-Fotos y cómo lo habeis contado.
- Enhorabuena por hacer realidad ese sueño.
Carpe diem
- birel
- V.I.P.
#18 Re: Crónica de un sueño. (ALPES 09')
Que bonito, Facer tu que dices canalla, todavía estás mudo de tanta cosa bonita, que pasada, o es la cámara que es de las buenas?
Enhorabuena por haberlo hecho, son de esas cosas (igual que ir al desierto) que no se olvidan nunca, y si os llaman locos, que os quiten lo bailao....
Enhorabuena por haberlo hecho, son de esas cosas (igual que ir al desierto) que no se olvidan nunca, y si os llaman locos, que os quiten lo bailao....
-
- Asiduo
#19 Re: Crónica de un sueño. (ALPES 09')
Me he quedado con la boca abierta
Que paisajes, que carreteras, una maravilla..
Ahora mismo tengo una cosilla que me corroe por dentro, creo que es envidia (sana), Saldría ahora mismo de casa
para ir a los Alpes e intentar soñar lo que vivisteis vosotros.
Solo me queda mirar este post cuando este de bajòn, para purificar el alma
Gracias por las fotos
Vss.
Que paisajes, que carreteras, una maravilla..
Ahora mismo tengo una cosilla que me corroe por dentro, creo que es envidia (sana), Saldría ahora mismo de casa
para ir a los Alpes e intentar soñar lo que vivisteis vosotros.
Solo me queda mirar este post cuando este de bajòn, para purificar el alma
Gracias por las fotos
Vss.
SPRINGFIELD, LICENSE TO RIDE
- SQVStrom
- V.I.P.
#20 Re: Crónica de un sueño. (ALPES 09')
Como ya se ha dicho antes:
IM-PRESIONANTE.
Nosotros estuvimos el verano pasado y ver ahora tus fotos me pone la piel de gallina y eso que, estarás conmigo, que por muy buenas que sean las fotos (que por cierto éstas lo son) no se consigue representar fielmente lo que es aquéllo, sino simplemente un recuerdo para que quien haya estado desee volver y quien no haya tenido oportunidad sepa que es algo que no se debe perder.
Salu2 y gracias por compartir tu sueño hecho realidad.
PD. Para tu próximo sueño: alárgalo hasta los Dolomitas (si no habéis estado ya). Más paisajes y carreteras increíbles.
IM-PRESIONANTE.
Nosotros estuvimos el verano pasado y ver ahora tus fotos me pone la piel de gallina y eso que, estarás conmigo, que por muy buenas que sean las fotos (que por cierto éstas lo son) no se consigue representar fielmente lo que es aquéllo, sino simplemente un recuerdo para que quien haya estado desee volver y quien no haya tenido oportunidad sepa que es algo que no se debe perder.
Salu2 y gracias por compartir tu sueño hecho realidad.
PD. Para tu próximo sueño: alárgalo hasta los Dolomitas (si no habéis estado ya). Más paisajes y carreteras increíbles.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- Plegatin
- V.I.P.
#21 Re: Crónica de un sueño. (ALPES 09')
Me alegro que os hayan gustado las fotos, y la forma de hacer la crónica
Quien tenga ganas de más fotos, aqui tiene el enlace:
http://picasaweb.google.es/davcasta/Alp ... directlink
Y no me provoques SQVStrom, que lo tengo en mente
- fazerblanes
- V.I.P.
#22 Re: Crónica de un sueño. (ALPES 09')
pssss... calla.... que hay que ahorrar mamoncete...Plegatin escribió:Me alegro que os hayan gustado las fotos, y la forma de hacer la crónica
- Plegatin
- V.I.P.
#23 Re: Crónica de un sueño. (ALPES 09')
Emilio, cenando me ha venido a la mente el talegazo que te llevaste con la barrera de un peaje.
-
- Cansino
#24 Re: Crónica de un sueño. (ALPES 09')
Fantastico sueño creo que es el mejor sueño para un motero como nosotros ojala pueda yo tener un sueño como el tuyo deve ser fascinante magnifico en fin sin nombre eso es para vivirlo un saludo compañero y muchas gracias por esta gran cronica una pasada.
Por cierto una preguntita cuantos Km haveis hecho en total.
Por cierto una preguntita cuantos Km haveis hecho en total.
- bdnstrom
- Pesao
#25 Re: Crónica de un sueño. (ALPES 09')
Como diría Emilio ,pedazo crónica chacho
Gracias David por hacernos participes de tus sueños
Gracias David por hacernos participes de tus sueños
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)