TIENE COHONES!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 TIENE COHONES!

Mensaje por CEUTATRAIL »

Tiene cohones, que el máximo mandatario democráticamente elegido por todos los españoles tenga que pedir permiso y avisar que va a visitar una autonomía española. Tela marinera!

Zapatero p*cha, ¿porque no le dices a Moratinos también que avise a Mohamed VI cuando vas de viaje oficial a Asturias, y a Cataluña, y a Andalucía, o a Canarias?
Antes que si los fachas del PP, y ahora?

Sin mostrar ningún tipo de colores, ni afinidad, más que la bandera blanquinegra de mi tierra y la afinidad a las raices que me han visto crecer, y por la que trabajo . . . Dame fachas que hagan un despliegue de brigadas de operaciones militares por un cacho de tierra como fué la de Perejil, que lo que hacen ahora estos; pidiendo permiso en su casa para ir a la cocina . . .

Yo no pido permiso en mi casa para moverme de una habitación a otra, a excepción que esté de invitado en casa de alguno de vosotros y pueda mostrar algún tipo de reparo para el efecto

http://www.elsemanaldigital.com/arts/43624.asp

Para eso no quiero que me visites ZP, para eso quedaos tú y tu talante sentado en el sillón de tu despacho pensando que otro sistema educativo obsoleto y erradicado por países más avanzados que nosotros en años, puedas implantar en España.
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Manda huevos

Pa ZP :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

Por cojonazos no me jodas

Vsssssss y :ch) :ch) :ch)
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

CEUTATRAIL CREO QUE POR DONDE VIVES Y TU LOGO DE ESE PAR DE TETAS CON UNA CAMISETA DE ESPAÑA DEBES DE SER UN BUEN ESPAÑOL, COSA QUE AL PARECER NO ESTA DE MODA EN ESTE PAIS.

BUEN ARTICULO EL TUYO Y COMPARTO TUS PENSAMIENTOS.

:-8
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Eso os pasa por independizarse de Andalucia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:-3 :-3 :-3 :-3 vale, vale que ya me las doy yo, LLEVAS TODA LA RAZON DEL MUNDO
Estas en un pais, region, autonomia ...... o como se le diga reconocido internacionalmentey bajo la bandera de un pais democratico y con soberania propia. Territorio el cual tengo entendido que exite como parte de España desde antes de la existencia de Marruecos
Lo que faltaba es tener que ir al consulado marroqui para pedir la visa para ir a Ceuta. :evil:

***Para el que vea la tele, esas criaturas que vemos jugarse o perder la vida lo hacen para salir de alli no para entrar alli, por algo sera.
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Solo una puntualización, la noticia dice:

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, informará a las autoridades de Marruecos antes de llevar a cabo su anunciada visita oficial a Ceuta y Melilla, prevista inicialmentee para la segunda quincena de enero. Zapatero quiere evitar así incomodar al país vecino con una visita que, a buen seguro, no será bien vista por el Gobierno de Rabat.

De informar a pedir permiso hay una diferencia importante

Solo eso ;-)

y Feliz Navidad! :ch) :ch) :ch)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Vale, pero no cambia el sentido de la noticia, sí la forma de anunciarla por mi parte, o al menos lo entiendo así, correcto, perfecta tu puntualizacion lute.

Lo dicho, ¿informa Jose Luis Rodriguez Zapatero cuando va a visitar tu provincia a Marruecos?

Si es un tema sensible para Marruecos, allá pena ... para mi es un tema sensible ver la fosa común que hay en el cementerio de Ceuta de inmigrantes ahogados en aguas del estrecho, si, se me olvidaba, la misma fosa común donde se da sepultura a los que mueren en la valla...

Matización? Para mi son personas, seres humanos, hermanos al fin y al cabo.
Puntualización? Para los gobiernos no son mas que estadísticas, números, etc...

Informa el ministro de asuntos exteriores ingles a Moratinos cuando viene algún mandatario a Gibraltar? Incluso si fuera así, Gibraltar es COLONIA. CEUTA ES ESPAÑA, LA RIOJA NO LO ES? Y GALICIA?
Informa Moratinos a algun país cuando se visita Canarias? Mallorca?

En su debido tiempo se le da la respuesta correspondiente al país oportuno, y listo. Y no que como siempre, Yo Juan Carlitos no viajo a Ceuta ni Melilla por no liarla, Yo Presidente's del Gobierno no viajo por no liarla . . . Veeeenga ya compadre! ¿estamos aquí de prestado?
POSÍ AMPARO, POSÍ

P.D.:¿y si el ministro de a.a.e.e. marroquí mostrara una postura totalmente radical ante el evento? Seguiría ejecutándose tal visita oficial
Última edición por CEUTATRAIL el 27 Dic 2005 23:14, editado 1 vez en total.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Sin quitarte la razon , te veo algo quemadillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tomate algo y brinda por lo bueno de la vida que lo malo ya viene solo ;-) ;-) ;-) .
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

salva650 escribió:Sin quitarte la razon , te veo algo quemadillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tomate algo y brinda por lo bueno de la vida que lo malo ya viene solo ;-) ;-) ;-) .
Eso tú que puedes disfrutar de tu "orujo de hierbas" como español de 1ª, aquí los de 2ª seguimos con el cafelito con leche pa fomentar el estado nervioso y :-3 :-3 :-3 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No hombre no, de buen rollo siempre, pero cositas como esta, fomentan la eterna historia con el país vecino macho . . .
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno, pues si hay paz ya no me meto ;-) :P

A disfrutar las Navidades y que por lo menos hasta el día 7 de Enero de 2006 les den mucho por donde amargan los pepinos a los políticos.

¡¡¡Salud!!! :ch)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Que vaya avisando directamente al MOJAMË ese..cuando venga a Canarias..que esto cada vez se parece mas a su tierra ...
impulsor

Mensaje por impulsor »

Te entiendo y te comprendo perfectamenta, pero es una accion mas en la linea de nuestro Presidente, no se como te resulta raro estos hechos, es lo que ha estado haciendo desde que gobierna. :ch)
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Ciertamente, no se de que me asusto paisano. Tú creo que mejor que nadie entiendes mi "rebote tonto", compañero de fatigas!
gares

Mensaje por gares »

Pues mira ,yo tampoco lo entiendo.es mas, seguro que no lo entiende ni el mojame.Con la politica pasa como con las mujeres,como te vean dudar... estas listo.
Ceuta y Melilla son ,fueron y seran españolas.No se admiten dudas,y en mi casa solo le pido permiso(informo) a mi señora que es la que manda.

pero en fin .
rob

Mensaje por rob »

Imagen
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me rio por no llorar . . .
Como se le escapo a alguien por ahí . . .
MANDA HUEVOS ! ! ! . . .
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Centaur

Mensaje por Centaur »

Pues yo estoy de acuerdo con Ceutatrail.

No acabo de entender por qué debe informar ese tipo a los marroquíes.
Me parece de un absurdo impresionante...., vamos, de majadero perdido.

Lo malo es que, cosas de este tipo, me da la impresión de que no son casualidades. Creo que todo lo que está pasando en esta legislatura obedece a razones ocultas... Es imposible gobernar de esta manera.

Qué asco me da ya todo esto....
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

CEUTATRAIL escribió:
salva650 escribió:Sin quitarte la razon , te veo algo quemadillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tomate algo y brinda por lo bueno de la vida que lo malo ya viene solo ;-) ;-) ;-) .
Eso tú que puedes disfrutar de tu "orujo de hierbas" como español de 1ª, aquí los de 2ª seguimos con el cafelito con leche pa fomentar el estado nervioso y :-3 :-3 :-3 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No hombre no, de buen rollo siempre, pero cositas como esta, fomentan la eterna historia con el país vecino macho . . .
Para mi eres un español de 1ª sin distinción alguna. TODOS los políticos deberían bajar a conocer las inquietudes reales del pueblo y no vivir tan alejados de la realidad.

Un abrazo para Ceuta y Melilla.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió:Que vaya avisando directamente al MOJAMË ese..cuando venga a Canarias..que esto cada vez se parece mas a su tierra ...
Bueno, yo no me olvidaría que lo mismo ha de hacer cuando vaya a Terrassa, Hospitalet de Llobregat, etc, etc, etc...

:mrgreen: :mrgreen:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:Que vaya avisando directamente al MOJAMË ese..cuando venga a Canarias..que esto cada vez se parece mas a su tierra ...
Bueno, yo no me olvidaría que lo mismo ha de hacer cuando vaya a Terrassa, Hospitalet de Llobregat, etc, etc, etc...

La reconquista arabe :mrgreen: :mrgreen:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

AlexDL1000 escribió:

Alguien ha estado ultimamente en el barrio del Raval? o en Pueblo seco? y por el Casco Antiguo? y en Martorell? a se me olvidaba, conoceis Santa Coloma de Gramanet y Badalona?

Como dice Guzzisti, pienso que es la reconquista mundial, por ahi dicen que son los nuevos tiempos que nos tocan vivir, pues no se, que casi preferia los tiempos de Paco Martinez Soria y Fernando Esteso. .-6 .-4
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”