HA CANDELEDA el Sabado 31 "PACOAIRON"
-
- Cansino
#1 HA CANDELEDA el Sabado 31 "PACOAIRON"
Pues eso que le Sabado parto hacia candeleda.Salgo deMadrid a eso de las doce.SI ALGUIEN SE QUIERE UNIR POR EL CAMINO,QUE ME DIGA POR DONDE ME TENGO QUE PASAR:PUEBLO,GASOLINERA O KILOMETRO.PARA UNIRNOS.animo ha todos los que vivan por esos pueblecitos y quieran disfrutar del dia, solo tienen que decirme el sito donde nos podemos unir teniendo encuenta que salgo de Madrid aeso de las doce ysi hay algun valiente que se atreva desde Madrid podemos quedar en la primera gasolinera que nos encontremos nada mas coger la carretera de AVILA ahi repostare aeso de las 12:30hrs.No creo que haya ningun valiente pues este año en salidas nosotros de la zona centro estamos amormados los del barsa salen mas que nosotros incluso la zona norte que hace mas frio,sale masy eso que por llover no creo que sea.Bueno no quiero aburriros pero señores aver si hcemos mas saliditas y por lo menos nos ponemos ala altura de los CATALINOS (con cariño) .FELICES FIESTAS PARA TODOS Y UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO
- the husky
- Conocido
Paquito hijo, desde que le has puesto calefacción a la moto no paras!!!!!
Ten cuidadin si sales que el tiempo no acompaña, y no te preocupes, si hay muuuuuuuuuuuuchos dias de moto por delante.Ya iremos quedando,
además precisamente a Candeleda tengo yo pendiente de ir a ver a cierto "moderador técnico" . Yo invito a las :ch) claro.
Ten cuidadin si sales que el tiempo no acompaña, y no te preocupes, si hay muuuuuuuuuuuuchos dias de moto por delante.Ya iremos quedando,
además precisamente a Candeleda tengo yo pendiente de ir a ver a cierto "moderador técnico" . Yo invito a las :ch) claro.
-
- Cansino
#4 pacoairon
HASKI,FALKI,WUITY,GARVAL,JORJO,ALBERT.Si me olvido de alguien que me perdone os deseo todo lomejor ne este año 2.006.A los que no conocco estoy deseando de poder hacerlo Un saludo y aver si quedamos pronto.
Le hice ayer la puesta apunto de los 18.000km. y estoy deseando quellegue el Sabado para pillar carretera y manta, manta sobre todo y ver como la ha sentado la puesta apunto.Ademas mi chica estrenara botas y pantalon pues hoy lo compraremos porcierto sabei algun sitio economico pues el pantalon me cuesta unos 150eus y las botas 120 yo cro que no esta muymal.Bueno lo dicho que disfruteis de estas fiestas, cuidadin con el JB y LA STROM ya sabeis que es una mezcla explosiva.
Un saludo ha la GATA....Y SU CHICO aver si nos conocemos pues mi chica se aburre estando con tanto motero y no aver ninguna chica
Le hice ayer la puesta apunto de los 18.000km. y estoy deseando quellegue el Sabado para pillar carretera y manta, manta sobre todo y ver como la ha sentado la puesta apunto.Ademas mi chica estrenara botas y pantalon pues hoy lo compraremos porcierto sabei algun sitio economico pues el pantalon me cuesta unos 150eus y las botas 120 yo cro que no esta muymal.Bueno lo dicho que disfruteis de estas fiestas, cuidadin con el JB y LA STROM ya sabeis que es una mezcla explosiva.
Un saludo ha la GATA....Y SU CHICO aver si nos conocemos pues mi chica se aburre estando con tanto motero y no aver ninguna chica