Pensaba dárdelo en persona este fin de semana pero como me has abandado Te tocará esperar otro pococettork escribió:...............y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? .... y el video ACHY??....
.... y no es cansino el niño con la pelotita....
Nuestro reto personal
Moderador: Moderadores
- ACHY
- V.I.P.
#26 Re: Nuestro reto personal
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#27 Re: Nuestro reto personal
alaaaaaaaaaaaa uqe tia mas rennnnnnnnncorosa Jo, que no puedo ir, que la Junta de Extremadura ha sacado un Decreto que anula las subvenciones a moteros piratas solitarios como yo.... y entre eso y la subida de la gasolina... que no tengo narices a cuadrar las cuentas ni con escuadra y cartabon.
Y cuando decias que venias a Extremadura tu???
- ACHY
- V.I.P.
#28 Re: Nuestro reto personal
Con "la calo" no voy yo a Extremadura ni loca. Ya vendrán tiempos mejores.cettork escribió:alaaaaaaaaaaaa uqe tia mas rennnnnnnnncorosa Jo, que no puedo ir, que la Junta de Extremadura ha sacado un Decreto que anula las subvenciones a moteros piratas solitarios como yo.... y entre eso y la subida de la gasolina... que no tengo narices a cuadrar las cuentas ni con escuadra y cartabon.
Ah¡¡ Ya tienes aquí el video "Momento Pantano" lo que cuesta hacer una foto
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#29 Re: Nuestro reto personal
CALO??? pero que son 43 grados cuando vosotros teneis 46 ¡¡¡ fresquito fresquito ¡¡¡ACHY escribió:Con "la calo" no voy yo a Extremadura ni loca. Ya vendrán tiempos mejores.cettork escribió:alaaaaaaaaaaaa uqe tia mas rennnnnnnnncorosa Jo, que no puedo ir, que la Junta de Extremadura ha sacado un Decreto que anula las subvenciones a moteros piratas solitarios como yo.... y entre eso y la subida de la gasolina... que no tengo narices a cuadrar las cuentas ni con escuadra y cartabon.
Ah¡¡ Ya tienes aquí el video "Momento Pantano" lo que cuesta hacer una foto
- JuanAMB
- V.I.P.
#30 Re: Nuestro reto personal
ACHY,no había vista esta "crónica" y realmente está muy bien, la añado al índice.
- ACHY
- V.I.P.
#31 Re: Nuestro reto personal
Gracias.JuanAMB escribió:ACHY,no había vista esta "crónica" y realmente está muy bien, la añado al índice.
- lovezna
- Pesao
#32 Re: Nuestro reto personal
Viendo estas cosas se le pone a una los dientes largos, que ruta mas guapa. Que envidia mas sana.
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
- ACHY
- V.I.P.
#33 Re: Nuestro reto personal
lovezna escribió:Viendo estas cosas se le pone a una los dientes largos, que ruta mas guapa. Que envidia mas sana.
Me alegra que te haya gustado. Disfruté mucho ese fin de semana