como veais mejor..........yo tengo los dias libres................Cisco escribió:Pues a mi me vendria bien mañana por la tarde.
El jueves no se si podria.

Moderador: Emecé
como veais mejor..........yo tengo los dias libres................Cisco escribió:Pues a mi me vendria bien mañana por la tarde.
El jueves no se si podria.
649835481 este es mi movil . lo llevaré encima elñ viernes por si coincidimoskikestrom escribió:Santi,,, escribió:Chicos tengo que darle una cosa a Andalú, en concreto es una cosita de unos 15cm de largo, cilindrica de unos 2cm de diámetro, tan solo le falta la bola negra que debe elegirla él a su gusto. Si alguien viene para Sevilla podría hacerle el favor de llevarsela. De camino 5deabril tiene que darme a mi otra cosa, asi que a ver si nos echais una mano.
Santi yo tengo que ir el Viernes a Sevilla, si quieres podemos quedar y así me bajo la cositapara Andalú, ya quedare con Monica para subirte lo tuyo
.
Pues eso un saludo y ya quedamos.
![]()
kikestrom escribió:Santi en vez del Viernes voy el Sabado, el Viernes me da Monica el tapon, ya te llamare por si podemos quedar.
Un saludo.
![]()
![]()
rodman escribió:Monica....mañana me apetece hacer kilometros....lo necesitoEstoy entre tirar para cazorla o sierra de cadiz,si al final me decido por lo ultimo...me dejaria caer desde Ubrique para la playita y hacer un poquito de surf
,ya te pegaria un toque...
Camisetas??, desde luego no me entero de ná, desde luego me estoy volviendo invisible¡5deabril escribió:Que dia quedamos para decidir lo de las camisetas, jueves?? por la tarde noche en Chiclana??? en el bar la esquina de la Tapa???que está en la entrada de chiclana en el poligono Urbisur
por ejemplo!!!!
amontes escribió:Camisetas??, desde luego no me entero de ná, desde luego me estoy volviendo invisible¡5deabril escribió:Que dia quedamos para decidir lo de las camisetas, jueves?? por la tarde noche en Chiclana??? en el bar la esquina de la Tapa???que está en la entrada de chiclana en el poligono Urbisur
por ejemplo!!!!
Kike al final estuvistes por aqui? No había visto este post, nos podríamos haber visto, que rabia!! Bueno, la próxima vez será y caen unaskikestrom escribió:Santi en vez del Viernes voy el Sabado, el Viernes me da Monica el tapon, ya te llamare por si podemos quedar.
Un saludo.
![]()
![]()