RUTA DOMINGO 5, alguien se anima?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
divans
Pesao
Pesao

#1 RUTA DOMINGO 5, alguien se anima?

Mensaje por divans »

Muy buenas a tod@s.

Pues como el finde pasado me quede con las ganas de montar en moto, pues de este no pasa....a si es que lo dicho, mañana mi intencion es acercarme a Pastrana, tomar un refrigerio y pa casa, a lo mejor os parece algo corta (la ruta digo) pero es que estoy convaleciente de una delicada y dolorosa operacion bucal :cray: a las 9:30 estare echando caldo a la burra en la gasolinera de Chinchon ( no se si vendra mi artillera ), el que se anime pues bienvenido sea.

Imagen

La ruta :ok:
Imagen

Si a alguien se le ocurre alguna otra pues sin problema :good:

Vsss... :drinks:
Imagen
divans
Pesao
Pesao

#2 Re: RUTA DOMINGO 5, alguien se anima?

Mensaje por divans »

Joooder, vaya poder de convocatoria tengo.....vengaaa que a dicho el de el tiempo que mañana bajan las temperaturas, con un poco de suerte no pasamos de los 35º o 36º :mrgreen:

Vsss... :drinks:
Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: RUTA DOMINGO 5, alguien se anima?

Mensaje por IVAN »

Si es que es Julio Hombre y está la gente de vacas.... ¿Ui que hago yo aquí :blink: ?..................... Trabajar :angry:
divans
Pesao
Pesao

#4 Re: RUTA DOMINGO 5, alguien se anima?

Mensaje por divans »

IVAN escribió:Si es que es Julio Hombre y está la gente de vacas.... ¿Ui que hago yo aquí :blink: ?..................... Trabajar :angry:
No...si ya me lo habia imaginao.....pero pensaba que algun pringaillo como nosotros quedaria por el foro y .... pues eso... pero en fin :pardon: de todas formas el Domingo siguiente si no pasa nada pues el menda se marcara otra rutilla.... y la pondre en el foro ( aun que luego no venga nadie :diablo: )
Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”