Yo compagino la V con una Harley, por lo que tengo muchas piezas de esta última, compradas a lo largo de los años que la he tenido.
Unas de estas piezas son unos silenciosos supertrapp que suenan a música celestial. He pensado en usarlos en un experimento en la V, ya que supongo que acabaría encontrando lo que quiero, un sonido ronco y a moto gorda.
¿Los expertos de este foro como atacarían este tema?, ¿habría algún problema mecánico al no llevar catalizador? (ya que supngo que este se encuentra en el silencioso original).
¿Valdría con buscar un escape original y cortarlo justo por detrás de la sonda lambda y tirar tubo hacia los silenciosos? , así no fastidio el escape original para la futura ITV.
La idea es hacer algo parecido a esto.
¿Como hacer posible este escape?
-
- Tímido
- Contactar:
-
- V.I.P.
#2 Re: ¿Como hacer posible este escape?
Tendrias que hacerte una modificación parecida a al aque hice cuando puse la cola Thunder en mi K5.
Tienes que cortar el escape +- a al altura de la estrivera trasera. Hacerte un tubo que te empalme los escapes con el colector original y luego buscarte la manera de sujetarlo, llava dos abrazaderas una a la altura del intermitente y otra donde termina el embellecedor del escape.
Funcionar funcionara seguro, legal fijo que no es ya que no estará homologado el escape (mi thunder si), y esteticamente....
Todo esto es para una K5, de la K7 en adelante....
Tienes que cortar el escape +- a al altura de la estrivera trasera. Hacerte un tubo que te empalme los escapes con el colector original y luego buscarte la manera de sujetarlo, llava dos abrazaderas una a la altura del intermitente y otra donde termina el embellecedor del escape.
Funcionar funcionara seguro, legal fijo que no es ya que no estará homologado el escape (mi thunder si), y esteticamente....
Todo esto es para una K5, de la K7 en adelante....
-
- Asiduo
#3 Re: ¿Como hacer posible este escape?
Si quieres para tu experimento un escape original, yo tengo uno en venta baratito, eso si, cuando patentes la ñapa quiero algo de comision..je,je. Saludos
-
- Tímido
- Contactar:
#4 Re: ¿Como hacer posible este escape?
Buenas tardes Julio.
Ya estuve viendo la posibilidad de hacerlo con el tuyo o con el del compañero Urko.
El tema es el transporte que hasta Tenerife no se yo si será demasiado grande la caja y demasiado caro.
Ya que lo tienes desmontado échale una revisión con el metro aunque me da a mi la espina que habría que cortarlo para
poder enviarlo, no admiten más de 1 metro de largo y la suma de las 3 medidas no puede sobrepasar los 2 metros.
De todas formas yo solamente necesitaría de la sonda lambda hacia colectores, con lo que las medidas y peso bajarían y
sería más barato el transporte.
Tengo un colega que en ocasiones se ha ofrecido para traerme alguna cosa por mensajería sin gastos, deja ver que me dice al respecto.
En cuanto al precio seguro que llegamos a un acuerdo, jejejeje.
Por el momento lo tengo con pipeta cortada y agujeros, no suena mal, pero con los Supertrapp seguro que será más grave. como a mi me gusta, esto de
ser un custom a tiempo parcial marca mucho.
La cámara no tiene muy buen sonido que digamos pero en vivo suena mucho mejor.
Corte de la pipeta
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Después de hacerle unos agujeros al tubo
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
Ya estuve viendo la posibilidad de hacerlo con el tuyo o con el del compañero Urko.
El tema es el transporte que hasta Tenerife no se yo si será demasiado grande la caja y demasiado caro.
Ya que lo tienes desmontado échale una revisión con el metro aunque me da a mi la espina que habría que cortarlo para
poder enviarlo, no admiten más de 1 metro de largo y la suma de las 3 medidas no puede sobrepasar los 2 metros.
De todas formas yo solamente necesitaría de la sonda lambda hacia colectores, con lo que las medidas y peso bajarían y
sería más barato el transporte.
Tengo un colega que en ocasiones se ha ofrecido para traerme alguna cosa por mensajería sin gastos, deja ver que me dice al respecto.
En cuanto al precio seguro que llegamos a un acuerdo, jejejeje.
Por el momento lo tengo con pipeta cortada y agujeros, no suena mal, pero con los Supertrapp seguro que será más grave. como a mi me gusta, esto de
ser un custom a tiempo parcial marca mucho.
La cámara no tiene muy buen sonido que digamos pero en vivo suena mucho mejor.
Corte de la pipeta
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Después de hacerle unos agujeros al tubo
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
-
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: ¿Como hacer posible este escape?
¿Hay alguna diferencia con o sin agujeros?
Yo tengo cortada la pipeta, pero me da yuyu lo de los agujeros por el tema de la compresión del escape...
Yo tengo cortada la pipeta, pero me da yuyu lo de los agujeros por el tema de la compresión del escape...