estos cascos no los cnozco...

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: estos cascos no los cnozco...

Mensaje por Dr. Bacterio »

Saludos.

Buenas... si te refieres al Casberg Sintesis, ayer mismo pregunté por el en Unikamoto (Sevilla) Según me comentó aun no lo tenía (me comentó que aun no estaba en España .. pero vamos yo lo he estado viendo en internet) y que era modelo nuevo. Digamos que es el que sustituye al Caberg Justissimo.

Aprovechando ... ¿que opinas de modelo airoh mathisse?

Gracias
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: estos cascos no los cnozco...

Mensaje por Santi,,, »

¿Que ha pasado? jod*r Juan un tema con poca aceptación. Será la primera vez que te pasa.

Yo también ando con dudas de que casco comprar.
aprendizloko
Pesao
Pesao

#4 Re: estos cascos no los cnozco...

Mensaje por aprendizloko »

[youtube]cT5OoAjrejs[/youtube]
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
toofastjuanito

#5 Re: estos cascos no los cnozco...

Mensaje por toofastjuanito »

buena pinta tiene, aunque mucho deben haber mejorado en insonorizacion, peso y aislamiento general para que compita con el shoei multitech, c2, c3 etc...mi justisimo es un magnifico casco para ciudad, una ruta larga y adios cervicales...y con viento y lluvia definitivamente se queda corto.
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: estos cascos no los cnozco...

Mensaje por IVAN »

Juanito, hay que ver que práctico eres :pardon: . No tengo esa paciencia, en mi caso fue comprarlo y venderlo al mes. Muuucho ruido, vaho... Se me despegó el embellecedor de chapa delantero, la pieza de plastico especie de "Spoiler" de la salida de aire se soltó... y luego me entero que al que se lo vendí se le rompió además, la manivela interior-exterior que sube y baja la visera que esta agarrada con un tornillo. Vamos un casco que dura y bien acabao :-P por 220€, acabó el de la tienda hasta los webs de mí.

Espero que hayan mejorado como dices. Por lo demás una nueva pijada al mundo de los modulares con el nombre modesno a lo Minority Report y el anclaje de la mentonera cuando la levantas. Al menos se atreven con inovaciones, como El Lem Progenie que se podía echar atras por completo, o este Givi último que le puedes intercambiar las mentoneras. :yes:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”