--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
No tendrás algún accesorio para montar, verdad?, porque se esta montando una Bricokedada del sector Cat para el 7 de enero.
DL650Girona ya he visto el anuncio de la kdd pero no he tenido tiempo de agenciarme ningún accesorio de los que considero imprescindibles. a saber:
- defensas originales suzuki o de la marca que las hace para ellos( no son las más bonitas, pero creo que las demás, hepco o fehling o como sea, son tan altas que me molestarían en las piernas) mido 1,90mts peso desconocido
pelacrash para complementar las protecciones.
intermitentes blancos, es una chorrada pero ya puestos...
protector del depósito, lo mismo, es una chorrada, pero embellece la moto.
protector de la cadena. Tuve un pequeño percance con el pitón puesto (y gracias que no me fui al suelo en parado)He visto en la web de Suzuki alemania uno en aluminio. ¿Alguien sabe como conseguirlo?
Lo dicho, no tengo tiempo para agenciarme con todo esto antes del 7, de todas formas por poco que pueda intentaré acercarme ese día aunque sean unas pocas horas para al menos conoceros y aprender un poco de bricomanía ya que soy un absoluto manazas.
P.D.1: ¿Alguien sabe el presupuesto aprox.de estos accesorios y el sitio más cercano donde puedo conseguirlos?.
P.D.2: Gracias por los saludos a todos. Un abrazo.