JACK ON TV
-
- Asiduo
#1 JACK ON TV
jeste lunes 29,, en tv-1a las 23:50,, no os perdais el programa,,"españoles por el mundo:tanzania"
igual veis a alguien conocido!!
vssssssss
igual veis a alguien conocido!!
vssssssss
"¿quiere casarse conmigo? ¿le dejo mucho dinero el viejo? conteste primero a la segunda pregunta!!!"
(groucho marx)
http://www.komandokaoskatalonia.foroactivo.net
(groucho marx)
-
- Cansino
#2 Re: JACK ON TV
Gracias por la información, intentaré estar despierta a esa hora.
Le diré a Ricard que me despierte.
Saludos
Le diré a Ricard que me despierte.
Saludos
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: JACK ON TV
Yo seguro que estoy despierto, no me lo pienso perder
Gracias por el toque.
Gracias por el toque.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#4 Re: JACK ON TV
Pues otro que lo va a ver el pograma de TV, gracias por la información jack, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#5 Re: JACK ON TV
Estuve mirando el programa, pero no te llegue a ver
-
- V.I.P.
#6 Re: JACK ON TV
Eso es pili, que te fuistes pronto a dormir , salio el niño con los leones en el campamento a eso de las 00:45 más o menos, anda que los gatitos eran pequeños, sin hablar que el guia avisaba de que habia lagartijas , en fin menuda aventurilla que os habeis pegado tu y la mujer, saludos
Última edición por Kriston el 30 Jun 2009 18:27, editado 1 vez en total.
K8 DL 650 "La Pelayo"
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: JACK ON TV
Menudo careto de circustancias...
Y el guía menudo personaje eh Jordi ...y el tío que os dice, vamos al Jacuci que veremos a los hipos...jajaja....nen que flipe de viaje durmiendo ahí en medio rodeado de animalitos ..¿no teníais un poco de repelús?
Va, di la verdad.
El reportaje una pasada de guapo, tanto el vuestro como los demás que salieron, es para coger y pirarse a vivir por ahí, pero yo me quedo con Nueva Zelanda y no veas el montón de Catalan@s que hay repartidos por esos barrios...que si yo soy de sabadell, que yo de Terrassa y el otro, que fue a aprender inglés y se casa con la profa y tiene montao un chiringuito que lo que hay que ver
Creo que le voy a reservar un buen rato a este programa Españoles por el mundo, muy recomendable.
Por cierto, muy chulo el sombrero, muy aventurero.
Y otra cosa, por la tele pareces un tío serio de coj......
Y el guía menudo personaje eh Jordi ...y el tío que os dice, vamos al Jacuci que veremos a los hipos...jajaja....nen que flipe de viaje durmiendo ahí en medio rodeado de animalitos ..¿no teníais un poco de repelús?
Va, di la verdad.
El reportaje una pasada de guapo, tanto el vuestro como los demás que salieron, es para coger y pirarse a vivir por ahí, pero yo me quedo con Nueva Zelanda y no veas el montón de Catalan@s que hay repartidos por esos barrios...que si yo soy de sabadell, que yo de Terrassa y el otro, que fue a aprender inglés y se casa con la profa y tiene montao un chiringuito que lo que hay que ver
Creo que le voy a reservar un buen rato a este programa Españoles por el mundo, muy recomendable.
Por cierto, muy chulo el sombrero, muy aventurero.
Y otra cosa, por la tele pareces un tío serio de coj......
Un apasionado más.......
- PERIGUAY
- V.I.P.
#8 Re: JACK ON TV
Vaya, no me he enterado hasta hoy...
¡ que p***da! .....pa mi
¡ que p***da! .....pa mi
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- sharkblack
- V.I.P.
#9 Re: JACK ON TV
Pues es para enterarse si lo repiten, el de ayer, por que creo que cada lunes hay programa.
Y cada uno en un punto diferente del mundo, la mayoría lugares exóticos y eso.
A ver si aparece el protagonista y nos da un poco más de luz....
Y cada uno en un punto diferente del mundo, la mayoría lugares exóticos y eso.
A ver si aparece el protagonista y nos da un poco más de luz....
Un apasionado más.......
- MANOLO
- Pesao
#10 Re: JACK ON TV
quiero ir a tanzania, muchas mujeres para un hombre y es legal, y lo más bueno que trabajan para ti, Tu a reservar fuerzas para la noche .
zapatero cambia la legislación ya.
buen viaje si señor. que envidia.
saludos.
zapatero cambia la legislación ya.
buen viaje si señor. que envidia.
saludos.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
- Templario F.M.
- V.I.P.
#11 Re: JACK ON TV
Dios! si es que tengo que estar en todo..
aqui teneis.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 4692.shtml
aqui teneis.
- sharkblack
- V.I.P.
#12 Re: JACK ON TV
Gracias Paco, es que como alguien dijo en otra ocasión...yo es que estoy mu perro...
Ya lo puede ver todo el que quiera ..si buscáis a Jack (no el de la tía enfrascada en cuero), buscar pasado el ecuador del programa, donde sale un pavo que se parece al del avatar de Periguay
Ya lo puede ver todo el que quiera ..si buscáis a Jack (no el de la tía enfrascada en cuero), buscar pasado el ecuador del programa, donde sale un pavo que se parece al del avatar de Periguay
Un apasionado más.......
-
- Asiduo
#13 Re: JACK ON TV
pues si compañeros,,,,
en foto(intentare poner alguna)impresiona,,
pero visto por tv impresiona mas,,
eso si,, n
ada como la realidad,, y es aun mas heavy de lo que parece,, porque,, no sale cuando nos quedamos enganchados en el barro,, o cuando el camion csi se cae por un puente,, o los lavavos,,(un agujero lleno de insectos en el suelo)
pero,, es un viaje que val la pena,, y el programa esta muy guapo,, yo no lo habia visto,,y esta genial!
y si,, nueva zelana esta en la agenda de proximos destinos,, junto con australia , costa rica, y ruwanda,, (sin olvidar estados unidos,, pais al que soy asiduo viajero)y estna desd hace tiempo,,, espero poder compartirlo con ustedes,, amigos!!!
el guia era un caña!!,, de vallecas!!,, mola mazo ver como sus compañeros nativos te mezclan swajili con palabras tan chelis como"tronco" o " mogollon",, juajauajjauaa
grcias por poner el enlace,,
ahhhhhhhhhhh,,
se me olvidaba...
al principio,, cuando el land rover de carmina(que es la novia de david,),, pincha,, el camion que pasa somos nosotros,,
y en zanzibar,, en el hotel de gemma,, cuando estan cenando,, la mesa de fondo,, tambien somos nosotos!!
cosas de la tv!!
vssssssssssssssssss
en foto(intentare poner alguna)impresiona,,
pero visto por tv impresiona mas,,
eso si,, n
ada como la realidad,, y es aun mas heavy de lo que parece,, porque,, no sale cuando nos quedamos enganchados en el barro,, o cuando el camion csi se cae por un puente,, o los lavavos,,(un agujero lleno de insectos en el suelo)
pero,, es un viaje que val la pena,, y el programa esta muy guapo,, yo no lo habia visto,,y esta genial!
y si,, nueva zelana esta en la agenda de proximos destinos,, junto con australia , costa rica, y ruwanda,, (sin olvidar estados unidos,, pais al que soy asiduo viajero)y estna desd hace tiempo,,, espero poder compartirlo con ustedes,, amigos!!!
el guia era un caña!!,, de vallecas!!,, mola mazo ver como sus compañeros nativos te mezclan swajili con palabras tan chelis como"tronco" o " mogollon",, juajauajjauaa
grcias por poner el enlace,,
ahhhhhhhhhhh,,
se me olvidaba...
al principio,, cuando el land rover de carmina(que es la novia de david,),, pincha,, el camion que pasa somos nosotros,,
y en zanzibar,, en el hotel de gemma,, cuando estan cenando,, la mesa de fondo,, tambien somos nosotos!!
cosas de la tv!!
vssssssssssssssssss
"¿quiere casarse conmigo? ¿le dejo mucho dinero el viejo? conteste primero a la segunda pregunta!!!"
(groucho marx)
(groucho marx)
- Canada
- V.I.P.
#14 Re: JACK ON TV
Grácias Paquito, la verdad es que si no llegas a poner el enlace no lo hubiese podido ver. Que reportaje más guapo, Jack como te escuchen los de hacienda no sales de tu casa ni pa comprar el periódico , no en serio, que chulo el viaje y que experiencia, la verdad no me importaría nada ir y vivir esa experiencia, lo malo, el transporte, que como vaya por los aires va a ser que no , seguimos esperando la fotos campeónTemplario F.M. escribió:Dios! si es que tengo que estar en todo..
aqui teneis.
- alucinamaripili
- Cansino
#15 Re: JACK ON TV
Que pasada, con lo que me gusta a mi Africa.
Un viaje muy guapo, enhorabuena...y encima eres famoso.
Un viaje muy guapo, enhorabuena...y encima eres famoso.
Disculpen que no me levante...