Visita relampago a Toledo el 11-07
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#1 Visita relampago a Toledo el 11-07
Buenas a tod@s Damas y Caballeros del Centro.
Que desde San Jose, en que la Jefa de los Venaos(Komando Venao) ha subido a los pueblos rudos del Norte, le debo una visita, y a mi que me gustaria ver la ciudad de Toledo.
He sumado las dos cosas y con permiso de la Autoridad Suprema de mi Lar, bajare a daros una visita relampago y aunque sea un solo dia disfrutar de vuestra grata compañia.
El primer punto de reunion sera en el Parking de Parla a las 11:00
El segundo punto de reunion sera en Santa Barbara(Donde se reune el komando Venao), Toledo; la hora el tiempo que cuesta ir desde Parla a dicho punto.
Un saludo y hasta vernos el sabado 11-06
P.d No llevo una V strom, soy un infiltrado como Koldak.......
Que desde San Jose, en que la Jefa de los Venaos(Komando Venao) ha subido a los pueblos rudos del Norte, le debo una visita, y a mi que me gustaria ver la ciudad de Toledo.
He sumado las dos cosas y con permiso de la Autoridad Suprema de mi Lar, bajare a daros una visita relampago y aunque sea un solo dia disfrutar de vuestra grata compañia.
El primer punto de reunion sera en el Parking de Parla a las 11:00
El segundo punto de reunion sera en Santa Barbara(Donde se reune el komando Venao), Toledo; la hora el tiempo que cuesta ir desde Parla a dicho punto.
Un saludo y hasta vernos el sabado 11-06
P.d No llevo una V strom, soy un infiltrado como Koldak.......
Última edición por Triskel el 05 Jul 2009 17:21, editado 1 vez en total.
Aficion: Perder
- LOVELENNON
- V.I.P.
#2 Re: Visita relampago a Toledo el 11-06
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Visita relampago a Toledo el 11-06
Valla hombre, justamente el 11 de madrugada salgo de "vacas" hasta el 22
Mira que pa una semana que se va uno
- LOVELENNON
- V.I.P.
#4 Re: Visita relampago a Toledo el 11-06
Vaya hombre, yo que contaba contigo como el primerito.... .....pero bueno que se le va ha hacer......disfrutar de esos días y nos vemos a la vuelta.Rafa-Vstrom escribió:Valla hombre, justamente el 11 de madrugada salgo de "vacas" hasta el 22
- KOLDAK
- V.I.P.
#5 Re: Visita relampago a Toledo el 11-06
Jooooo ... LINO, eso de ir con 2 DEuville estaría muyyy bién ... no puedo, tengo libre con los niños pero me tocan arreglitos en la casa, lo siento, pero es imposible del todo, , pasarlo bién y llevaros litrossss e agua.
...............
- Triskel
- Moderador
#6 Re: Visita relampago a Toledo el 11-06
Pues nada hombre en un hueco a la vuelta de vacaciones, haces una visita relampago por NavarraRafa-Vstrom escribió:Valla hombre, justamente el 11 de madrugada salgo de "vacas" hasta el 22
A que si Ruben y serian una Dorada y una Negra nos faltaria la de Rojo Bermellón de Visigodo para un pequeño virus gripal a los Stromeros , y no te gastes mucho dinero en el Leroy MerlinKOLDAK escribió:Jooooo ... LINO, eso de ir con 2 DEuville estaría muyyy bién ................................pero me tocan arreglitos en la casa,..........................
Un abrazo y V'sssssssssss
- Mon
- V.I.P.
#7 Re: Visita relampago a Toledo el 11-06
Eso del 11 - 06 se refiere a junio?, porque esta un poco pasadito. El 11 de Julio (07) quería hacer algunos toros pero si nos juntamos unos pocos pospongo como casi todos los fines de semana, que unos por Juan y otros por Juana...
- LOVELENNON
- V.I.P.
#8 Re: Visita relampago a Toledo el 11-06
Mon.....si es del mes de julio........vamos.......el sábado que viene......
- Triskel
- Moderador
#9 Re: Visita relampago a Toledo el 11-07
Mon escribió:Eso del 11 - 06 se refiere a junio?, porque esta un poco pasadito. El 11 de Julio (07) quería hacer algunos toros pero si nos juntamos unos pocos pospongo como casi todos los fines de semana, que unos por Juan y otros por Juana...
Co,,,,,o lo modifico ahora j...r. Si es que con los nervios de tener la moto operativa y el perfecto estado de revision y las ganas locas por teminar con el mono de andar en burra que ni me fije
Un despistado y gracias por avisar ( ya yo)
V'sssssssss
- Mon
- V.I.P.
#10 Re: Visita relampago a Toledo el 11-07
Joe me he comprometido con toni para hacer esto http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 766052&z=9 el domingo, y al finde siguiente voy para Arrasate, es que no puedo massssssssssssssssssss, ¿si os venis?
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- Buitra-strom
- Pesao
#11 Re: Visita relampago a Toledo el 11-07
Valla lo he leido tarde, ya me he apuntado para la salida a Soria. Pasarlo bien
www.repsandco.com
- Triskel
- Moderador
#12 Re: Visita relampago a Toledo el 11-07
Haber komandoVenao, espero explicarme bien y no crear mal entendidos.
Es una visita relampago, y me gustaria compartir unas horas con vosotros, para poner rostros a nuestros nicks. En algunos casos no hace falta.
O sea, que si puede bien y sino podeis ir, pues no se puede, que con una semana de antelacion y encima equivocando me de mes(Gracias Mon , por el toque), como que el tema es muy ajustado para poder asistir, sin trastocar los planes que tienen cada uno pensado y realizando preparativos.
Por lo que os doy las gracias a todos por intentarlo, que no es poco y con vuestro permiso os secuestro a la jefa de los Venaos( como la llamais cariñosamente, aunque se sabe que en los comandos todos son jefes, tesoreros y vocales ).
Un saludo, V'sssss y hasta que los planetas se alineen y nos veamos en alguna cocentracion. .
Firmado:
Triskel.
Es una visita relampago, y me gustaria compartir unas horas con vosotros, para poner rostros a nuestros nicks. En algunos casos no hace falta.
O sea, que si puede bien y sino podeis ir, pues no se puede, que con una semana de antelacion y encima equivocando me de mes(Gracias Mon , por el toque), como que el tema es muy ajustado para poder asistir, sin trastocar los planes que tienen cada uno pensado y realizando preparativos.
Por lo que os doy las gracias a todos por intentarlo, que no es poco y con vuestro permiso os secuestro a la jefa de los Venaos( como la llamais cariñosamente, aunque se sabe que en los comandos todos son jefes, tesoreros y vocales ).
Un saludo, V'sssss y hasta que los planetas se alineen y nos veamos en alguna cocentracion. .
Firmado:
Triskel.