Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
- misana
- V.I.P.
#76 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Seguimos con la ruta, donde nos llevaran ahora nuestros amigos franceses
Llegamos a un pueblo en el que no se veia un alma, alguien les habria avisado que llegamos y lógicamente salieron todos corriendo
Bueno alguien si que habia, unos cuantos stromeros
La campana tuvo mucho éxito entre los asistentes, la tocaban tod@s
No os asusteis, no le pasaba nada, solo esta haciendo una foto
Dejamos la pequeña aldea y la siguiente parada este mirador
Desde el que se veia todo este valle, con su pequeño riachuelo
Y tambien se divisaba a los que estaban divisando las fantasticas vistas
Y por ultimo al acabar la tarde y antes de volver al camping, pues pasamos por esta pequeña mansion
Con capilla incluida
Esta fue la ultima visita del dia, nos preparamos para marchar al camping a ducharnos, y a cenar, el dia habia sido muy duro, pero habia merecido la pena
Una vez en el camping, despues de acicalarnos un poco (ahora si Prony) la cena, que nos la habiamos ganado a pulso, ademas teniamos bastante hambre ya que habiamos comido muy pronto.
Despues de cenar algunos marcharon a ver "Sarlat pour la nuit" y los demas nos quedamos tomando unas copichuelas y disfrutando de la compañia
-
- Cansino
#77 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Con estas crónicas y tales fotos para qué voy a colgar las mías si no aportan nada, es más, rebajan el nivel.
Chapeau, fotógrafos y cronistas!!!!!!
Au revoire!!!
Chapeau, fotógrafos y cronistas!!!!!!
Au revoire!!!
-
- Moderador
#78 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Que fotos...!!!!! Falta mucho...!!!!
Quien lo diría.......... parece que habéis estado en Francia
Quien lo diría.......... parece que habéis estado en Francia
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Cansino
#79 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Esto no se hace , envidia de la mala, muy mala me estais dando
Se ve que lo pasasteis estupendamente, ya me alegro por vosotros , por que yo me estoy poniendo malo
Seguid, seguid que ya me falta poco para llorar
Se ve que lo pasasteis estupendamente, ya me alegro por vosotros , por que yo me estoy poniendo malo
Seguid, seguid que ya me falta poco para llorar
¿¿¿Y ahora que pongo???
-
- Nuevo
#80 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Hola todos!
De retour aussi de cette très sympathique rencontre, qui sera suivie on l'espère de nombreuses autres !
Je suis en train de préparer un petit site avec des photos de la balade, je vous donnerai l'adresse dès qu'il sera en ligne.
En tous cas ça nous a fait super plaisir de vous rencontrer !
Seule ombre au tableau, on n'a toujours pas de nouvelles du Stromer français qui devait nous rejoindre depuis le nord mais n'est jamais arrivé. On espère qu'il n'a pas eu de problème...
Première images ici, d'autres arrivent bientôt
http://blogs.motomag.com/fredeblog/inde ... -concentr2
A très bientôt pour quelques photos,
Frédéric
De retour aussi de cette très sympathique rencontre, qui sera suivie on l'espère de nombreuses autres !
Je suis en train de préparer un petit site avec des photos de la balade, je vous donnerai l'adresse dès qu'il sera en ligne.
Seule ombre au tableau, on n'a toujours pas de nouvelles du Stromer français qui devait nous rejoindre depuis le nord mais n'est jamais arrivé. On espère qu'il n'a pas eu de problème...
Frédéric
- bdnstrom
- Pesao
#81 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Merci pour tout Frederic, c'était un plaisir partager avec vous, ces jours fantastiques, nous espérons que dans une des organisées par nous, vous pouvez assister.frederic escribió:Hola todos!
Frédéric
Espérons qu'il(elle) n'a tout à fait passé le compagnon du nord.
Des saluts Bdnstrom
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
-
- Pesao
#82 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Muchas gracias por las fotos y crónicas, parece que no lo pasateis del todo mal...eh...Bandarras.
Realmente esta zona tiene muy buena pinta y yo la desconozco totalmente como al 98% del mundo.
Lo que encuentro estraño es que Pepcudié tuviera de pasar por Marsella...esto no me cuadra para nada , con la edad cada dia esta peor.
A ver si los Stromeros franceses se animan y nos proponen mas "cosillas" para los que no hemos podido apuntarnos a esta.
Salut y felicidades por estos dias tan buenos que habeis pasado.
PD: Lo del platano tampoco me cuadra.
Realmente esta zona tiene muy buena pinta y yo la desconozco totalmente como al 98% del mundo.
Lo que encuentro estraño es que Pepcudié tuviera de pasar por Marsella...esto no me cuadra para nada , con la edad cada dia esta peor.
A ver si los Stromeros franceses se animan y nos proponen mas "cosillas" para los que no hemos podido apuntarnos a esta.
Salut y felicidades por estos dias tan buenos que habeis pasado.
PD: Lo del platano tampoco me cuadra.
Salut i kilómetres
- misana
- V.I.P.
#83 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Llego el domingo por la mañana, y la hora de la despedida, despues de los besos y abrazos de rigor y las tipicas frases que se dicen siempre “que bien lo hemos pasado”, “cuando volveremos a vernos”, “el año que viene haremos otra”, “no corrais, ir con cuidado”, “que gusto haberos conocido” etc….
poco mas tarde de las nueve, la mayoria de integrantes del comando Cat, y acompañados por los Valencianets, emprendemos el regreso, Jubileta nos acompañaria hasta Carcassonne y Pep Cudie hasta ????? . . . . antes de coger la autopista, ya nos habia abandonado
Mientras los rudos moteros repostaban las artilleras hacian un pequeño descanso de moto
Jubi, negociando un aparcamiento en la gasolinera, a juzgar por la cara que ponia, debio ser muy complicado
Angel, pensando si en la proxima ruta se arrejuntaria con nosotros
CARCASSONNE
Preparadas para la visita, limpitas, aseaditas y ….
Unas fotos de la Cite
Llego la hora de la comida, habia que reponer fuerzas otra vez y beber algo, pues hacia un poco de calor... solo un poco
Despues de la comida, seguimos dando un paseo por esta bonita ciudad medieval
Toda salida o KDD tiene su final, habia que regresar aunque por ganas nos habriamos quedado un poco mas, pero miremos el lado positivo cuanto antes regresemos antes podremos preparar la siguiente
Y esto es todo, un fin de semana inolvidable con nuestros amigos conocidos, los que conocimos, Nati, Angel & Chelo, los franceses y Frederic, que gracias a esta reunion de Stromers que organizo, nos ha permitido ver estos bonitos lugares por tierras francesas
- sharkblack
- V.I.P.
#84 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Muy bonito Miguel...muy bonito...aaayyyy
Un apasionado más.......
-
- Moderador
#85 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Gracias por compartir el fin de semana francés con todos nosotros, como siempre...... un placer leerte esperamos ser los protas de alguna de vuestras escapadas ya mismo un beso a todo el grupo y por supuesto.......... otro para ti
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- pumuki
- Moderador
#86 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Pues solo deciros que la envidia me corroe por dentro y por fuera....."Kachis".
¿ Aun dejan que los del Club pasemos por allí...?????
Muy bonitas las fotos, las crónicas y el buen ambiente que se respira.
Gracias por compartirlo.....
¿ Aun dejan que los del Club pasemos por allí...?????
Muy bonitas las fotos, las crónicas y el buen ambiente que se respira.
Gracias por compartirlo.....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
- Nuevo
#87 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Chez amis,
Ca y est, j'ai mis en ligne mon carnet de balade de notre rencontre à Vézac et de la route pour y aller et en revenir :
http://www.zarkass.com/voyages/france-sudouest.htm
Pour info on a finalement eu des nouvelles du Français qui n'est jamais arrivé (il faut dire qu'il partait d'Allemagne, ça commençait à faire pas mal de route !). Il n'a pas eu de soucis, juste une grosse fatigue et pas pensé à nous prévenir, mais tout va bien.
Merci à quelqu'un pour traduire, et à bientôt !
Frédéric
Ca y est, j'ai mis en ligne mon carnet de balade de notre rencontre à Vézac et de la route pour y aller et en revenir :
http://www.zarkass.com/voyages/france-sudouest.htm
Pour info on a finalement eu des nouvelles du Français qui n'est jamais arrivé (il faut dire qu'il partait d'Allemagne, ça commençait à faire pas mal de route !). Il n'a pas eu de soucis, juste une grosse fatigue et pas pensé à nous prévenir, mais tout va bien.
Merci à quelqu'un pour traduire, et à bientôt !
Frédéric
- Mamut
- V.I.P.
#88 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Espectacular tu crónica del encuentro, Frèderic !!!! Bravo
Merci Fredèric, et à bientôt.
En su intervención, que no voy a traducir literalmente, nos invita a visitar su enlace para ver su crónica (en la que también nos enteramos de que él vino desde Avignón), nos da noticias de un asistente que finalmente no asistió porque venia de Alemania y el cansancio pudo con él pero que está bien, y nos dice "hasta pronto".
Su crónica, la recomiendo a tod@s para disfrutar un buen rato. Impresionante.
Excelentes fotos y los textos son bastante comprensibles incluso para los que no dominan el idioma.
El fino humor de Frederic hay que comprenderlo y que nadie se tome al pie de la letra cuando habla del "nivel sonoro" de nuestra presencia, de la imposible disciplina (en la que también incluye a los franceses) para obtener un poco de orden para hacer una foro de grupo, o ... en fin, que la ironia y la broma (que no sarcasmo) no es exclusiva de los Stromers españoles.
Merci Fredèric, et à bientôt.
En su intervención, que no voy a traducir literalmente, nos invita a visitar su enlace para ver su crónica (en la que también nos enteramos de que él vino desde Avignón), nos da noticias de un asistente que finalmente no asistió porque venia de Alemania y el cansancio pudo con él pero que está bien, y nos dice "hasta pronto".
Su crónica, la recomiendo a tod@s para disfrutar un buen rato. Impresionante.
Excelentes fotos y los textos son bastante comprensibles incluso para los que no dominan el idioma.
El fino humor de Frederic hay que comprenderlo y que nadie se tome al pie de la letra cuando habla del "nivel sonoro" de nuestra presencia, de la imposible disciplina (en la que también incluye a los franceses) para obtener un poco de orden para hacer una foro de grupo, o ... en fin, que la ironia y la broma (que no sarcasmo) no es exclusiva de los Stromers españoles.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.