PANTALLA ORIGINAL RAYADA
#1 PANTALLA ORIGINAL RAYADA
...y no lo entiendo, la he limpiado siempre con ecologica, con la misma que limpio otras motos, bien mojada, hablandando los mosquitos...y esta totalmente rayada despues de haberla limpiado 4 veces mal contadas
¿es normal?
menuda porqueria de metacrilato si se raya con la mirada, no quiero pensar cuando tenga la moto 6 meses
¿la cupula alta,es que he visto por ahí de 18 cm,s de alta, se raya tanto?
gracias por anticipado, V,s
¿es normal?
menuda porqueria de metacrilato si se raya con la mirada, no quiero pensar cuando tenga la moto 6 meses
¿la cupula alta,es que he visto por ahí de 18 cm,s de alta, se raya tanto?
gracias por anticipado, V,s
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: PANTALLA ORIGINAL RAYADA
Tienes razón.La calidad del material de la pantalla de origen es pésima.Cualquiera de la industria auxiliar la supera con creces.
- Gogorra
- Cansino
#3 Re: PANTALLA ORIGINAL RAYADA
La Givi alta, la que tu dices de 18 cm no se raya para nada como la original, que es malota.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: PANTALLA ORIGINAL RAYADA
bueno, asi estamos todos, eso es mas malo, la original, con lo guena que es la moto y la cagan con la pantalla, je je je, yo lo que he hecho a sido pintarla toda de negro y a quedado mas molona que to, eso si ya no se ve a tras de ella,
No conduces para ir, vas para conducir
- Mamut
- V.I.P.
#5 Re: PANTALLA ORIGINAL RAYADA
Según me cuentan, una vez bien limpia, se puede pulir con un producto de esos para abrillantar carrocerias y quedan como nuevas. Pero tiene que ser de grano lo más fino posible.
Yo aún no lo he probado.
Yo aún no lo he probado.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- EDU_STROM
- Moderador
#6 Re: PANTALLA ORIGINAL RAYADA
Doy fe de que una de las peores cosas qie tiene nuestra V es la pantalla, no se si sera la calidad de los plasticos o que, pero se raya de mirarla, la mia se rayo ya el primer dia y no habia andado ni 5 kms, no he probado a intentar pulirla no vaya a ser que la raye mas aun y quede peor, asi que se queda como esta. Saludos
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
-
- Nuevo
#7 Re: PANTALLA ORIGINAL RAYADA
ESTIMADO CHARLYE: desde argentina te contestó porque yo tambien sufrí el problema de las rallas en pantalla, pero lo solucioné bastante usando pasta de pulir automoviles y mediante el uso de un fieltro de tela que se ponen en las maquinas para agujerear (no sé como la llaman uds.) y luego de frotarla varias veces quedó bastante bien. Espero haber sido de utilidad, de cualquier modo busca en el foro que tambien enseñan la limpieza. Cordialmente te saludo desde argentina.
- prony
- V.I.P.
#8 Re: PANTALLA ORIGINAL RAYADA
Limpiala con AutoBrill, que se trata de silicona pura y verás que las rayas no desaparecen pero casi ni si ven.
A la que puedas, cambia la mi*rda de pantalla original por otra de la industria auxiliar (incorporan el mismo tratamiento antirayaduras que las pantallas de los cascos) y te quedarás atónito.
Un saludo
Jordi "Prony"
Un saludo
Jordi "Prony"
-
- Tímido
#9 Re: PANTALLA ORIGINAL RAYADA
Buenas la mia se deterioro muy rapido y la cambie por mra y es de calidad muy superior, saludos
-
- V.I.P.
#10 Re: PANTALLA ORIGINAL RAYADA
Esta solución es buena.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=55687
Como no está muy rayada la tuya, te puedes ahorrar el lijado inicial.
Salut y V's
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=55687
Como no está muy rayada la tuya, te puedes ahorrar el lijado inicial.
Salut y V's
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- V.I.P.
#11 Re: PANTALLA ORIGINAL RAYADA
Eso mismo que te ha dicho prony, tambien lo utilizo yo y va bien, aunque más que nada va de fabula para los plasticos que quedan y los conserva como recien salidos de fabrica, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- motón
- V.I.P.
#12 Re: PANTALLA ORIGINAL RAYADA
Pues mira si será mala que la mía ya vino rayada de fábrica y me la tuvieron que cambiar en garantía...
DISFRUTA LA VIDA
#13 Re: PANTALLA ORIGINAL RAYADA
Gracias por los consejos, esperare a pulirla cuando este completamente rayada y sino pondre una nueva, pero ya la alta y oscura, V,s
- stormy
- V.I.P.
#14 Re: PANTALLA ORIGINAL RAYADA
Las rayaduras de la pantalla fueron la primera consulta que hice al concesionario tras la compra, la respuesta fue "ajo y agua". Creo que fue en este foro donde indicaban un producto específico para pantallas el "XERAPOL" lo vende en Louise unos 18/20 eu., no lo compré porque directamente compré un pantalla un poco mas alta.