CANSINO MILENARIO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- spauser
- V.I.P.
#1 CANSINO MILENARIO
Pues eso, que desde ya he pasado de cansino a V.I.P. porque he llegado a los mil mensajitos de nada...
ME doy muchos besos .-3 .-3 .-3 .-3
¡¡¡Y lo que os queda por aguantarme!!!!
Bueno, pues que me merece motivo de celebración.
;-3 ;-3 ;-3
Saludos y hasta los próximos mil mensajes...
P.D. A ver si @ngel se lo curra y llega a ser milenario también, que le falta muy poco ;-)
;-3 ;-3 ;-3
P.D. A ver si @ngel se lo curra y llega a ser milenario también, que le falta muy poco ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- fazerblanes
- V.I.P.
Felisidadé chato.. a ver si te paga argo nanu... :wa) ala... una abraso Bandido.
-
- V.I.P.
- Contactar:
cada vez somos más eso significa que esta marcha, pero no digas muy alto el número de mensajes que hay a quien no le sienta bien :-3
- stormbringer
- Administrador
#4 Re: CANSINO MILENARIO
Y eso que tuviste un "parón" considerable... que si no, ya estarías en los 2000 !!!.spauser escribió:Pues eso, que desde ya he pasado de cansino a V.I.P. porque he llegado a los mil mensajitos de nada...
En este momento ya lo es !!!!. :ch)spauser escribió:P.D. A ver si @ngel se lo curra y llega a ser milenario también, que le falta muy poco ;-)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: CANSINO MILENARIO
spauser escribió:Pues eso, que desde ya he pasado de cansino a V.I.P. porque he llegado a los mil mensajitos de nada...
;-3 ;-3 ;-3
Efectivamente, amigo Spauser, yo llegué ayer a los 1000. Pero si eso lo celebramos juntos , pero pagas tú
Un abrazo "milenario" jajajaja
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- Moderador
ESE ES MI SPAUSER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahi es na 1000 mensajitos de na, a ver a cuales mejor, por que todos lo que escribe este individuo, tiene miga por un tubo.
Ale BANDIT a ver si corre un poco mas
ahi es na 1000 mensajitos de na, a ver a cuales mejor, por que todos lo que escribe este individuo, tiene miga por un tubo.
Ale BANDIT a ver si corre un poco mas
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: CANSINO MILENARIO
De todas formas a tí no te pillo ni borracho ;-) Aunque si me lo propongo tengo unos sprints que te cagas :-/stormbringer escribió:Y eso que tuviste un "parón" considerable... que si no, ya estarías en los 2000 !!!.spauser escribió:Pues eso, que desde ya he pasado de cansino a V.I.P. porque he llegado a los mil mensajitos de nada...
Yo pago una ronda de cerveza a tí y a todo cristo que se presente. Incluso os dejo que digáis cuándo. El dónde será cerquita de mi casaEfectivamente, amigo Spauser, yo llegué ayer a los 1000. Pero si eso lo celebramos juntos , pero pagas tú
Un abrazo "milenario" jajajaja
Ah!, y enhorabuena por ser también milenario :P ;-)
- spauser
- V.I.P.
Tú descuídate que como por pilotaje no te llego ni a la altura del tacón de las botas, en mensajes te voy a hacer la raya al medio .-1CANARYSTROM escribió:cada vez somos más eso significa que esta marcha, pero no digas muy alto el número de mensajes que hay a quien no le sienta bien :-3
- charlybosky
- Cansino
Pero por mucho que lleguéis a los MIL o a los DOS MIL, si no tenéis relleno el cartoncito que os dieron al entrar, con todos los sellos, no os dan los regalos :-4
Vaya... :evil:charlybosky escribió:Pero por mucho que lleguéis a los MIL o a los DOS MIL, si no tenéis relleno el cartoncito que os dieron al entrar, con todos los sellos, no os dan los regalos :-4
O sea que engañaste a jinetenocturno con lo de la pastilla de jabón en el lavabo y resulta que los regalos eran con el cartoncito...
Como se entera, vas a ver, te va a regañar MUXOMUXOMUXO!!!