Un Valenciano más por aquí

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
dejavu
Conocido
Conocido

#1 Un Valenciano más por aquí

Mensaje por dejavu »

Hola a todos, me voy a estrenar dentro de nada con la V, me quedan unas semanas para poder asegurarla (maldita limitación) y a ver si hay alguien por aquí que sea novato y/o tranquilito para poder ir aprendiendo de vosotros.

Un saludo maestros. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: por ahora virtuales, espero que dentro de poco de verdad...
Rocova
Cansino
Cansino

#2 Re: Un Valenciano más por aquí

Mensaje por Rocova »

Salem bienvenido al comando Levante, no te preocupes que por aquí hay muchos que somos tranquilitos, ya nos irás conociendo. :drinks:
pumuki
Moderador
Moderador

#3 Re: Un Valenciano más por aquí

Mensaje por pumuki »

Salem escribió: y a ver si hay alguien por aquí que sea novato y/o tranquilito para poder ir aprendiendo de vosotros.

Un saludo maestros. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: por ahora virtuales, espero que dentro de poco de verdad...
Hola Salem.....Mi mas cordial enhorabuena por unirte al Cdo. Aunque con ese nick....???? no se yo....??? :wizard: :wizard:

Es broma, espero que te encuentres como en casa; pasa, ponte como cómodo, y enséñanos lo que sabes. Seguro que hay algo que podamos aprender de ti.

Que la espera no se te haga muy dura.

Y si, de momento no tienes una V pero, tienes una bicicleta casi seguro que te puedes unir a alguna kdd. Los habemos muy "tranquilos" . :mrgreen:

Déjate de "virtualidades" y paga una ronda de las de verdad.... :grin:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
manolin
Cansino
Cansino

#4 Re: Un Valenciano más por aquí

Mensaje por manolin »

Bienvenido a esta gran familia, y como penitencia por ser novato tendrás que pagar, en la primera salida, una ronda de :drinks: :drinks: :drinks: ,pero de las de verdad :descojono: :descojono: .Bueno, bromas aparte, como te ha dicho el amigo Pumuki, algunos semos tranquilos, pero de todas formas, los que son más rápidos esperan a los que somos tranquilos, de modo que, por eso no te preocupes.Ya nos tendrás informado, sobre el estreno de tu máquina.

Un saludo y nos vemos :bye:
dime con quien andas y te dire quien eres
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Un Valenciano más por aquí

Mensaje por saragatakv »

bienvenido,y a ver si nos conocemos pronto en alguna salidita... :good:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Un Valenciano más por aquí

Mensaje por Astur »

Sea usted bienvenido, aqui tranquilos semos muchos, ya veras como te encuentras como en casa eso si reir nos reimos un rato y comer.......................bueno eso ya lo veras en algun almuerzo jajajajajajaja algunos estamos mas taladraos que otros pero en general somos buena gente :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , por cierto como tienes los oidos? espero que tus timpanos esten bien porque? ya lo sabras ya, depende con quien te sientes en el primer almuerzo ya sabras por que ya... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
es broma un saludo pasa padentro cuando quieras
:friends: :friends: :ok: :ok: :drinks: :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Un Valenciano más por aquí

Mensaje por Lorrak-Liante »

rfvaldes-astur escribió:Sea usted bienvenido, aqui tranquilos semos muchos, ya veras como te encuentras como en casa eso si reir nos reimos un rato y comer.......................bueno eso ya lo veras en algun almuerzo jajajajajajaja algunos estamos mas taladraos que otros pero en general somos buena gente :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , por cierto como tienes los oidos? espero que tus timpanos esten bien porque? ya lo sabras ya, depende con quien te sientes en el primer almuerzo ya sabras por que ya... :descojono:
es broma un saludo pasa padentro cuando quieras
:friends: :friends: :ok: :ok: :drinks: :drinks: :drinks:
:bronca: Espero que lo digas por Jenaro... :descojono:
Bienvenido, espero que disfrutes tanto de esta peña como lo hago yo.
Y a Pumuki no le hagas caso, que el si que tiene un nombre de co*ones... (Pumuky, sento, Vicente, Tres patas...) Le puedes llamar como quieras, pero el nombre que más le gusta es el de tres patas, te puedes suponer... :descojono: :descojono:
Pasa y ponte comodo. :drinks:
Milio
Conocido
Conocido

#8 Re: Un Valenciano más por aquí

Mensaje por Milio »

Bienvenido, ya nos iremos conociendo. :drinks: :drinks: :drinks:
pumuki
Moderador
Moderador

#9 Re: Un Valenciano más por aquí

Mensaje por pumuki »

Lorrak-Liante escribió: Y a Pumuki no le hagas caso, que el si que tiene un nombre de co*ones... (Pumuky, sento, Vicente, Tres patas...) Le puedes llamar como quieras, pero el nombre que más le gusta es el de tres patas, te puedes suponer... :descojono: :descojono:
Lo dirás por el "caballete" , no..??? :descojono: :descojono:

Salem, por favor, no les hagas caso a esta tribu de magníficos compañeros. Sera mejor que nos conozcas y que te formes, si "puedes", una idea de lo "loco" que esta cada uno. :crazy:

PD: Carlitos, si llego a leer tu respuesta antes de verte en Manises, te la habrías llevado puesta. :bronca: :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Un Valenciano más por aquí

Mensaje por Eddy »

Salem, te acompaño en el sentim... digooooooooo, bienvenido (sic) a esta gran familia ( :blink: ) que es el Comando Levante, donde todos te recibiremos como te mereces :pegon: :bronca: :rofl: etc.

Como podrás comprobar cuando nos conozcas, lo mejor para ir tranquilito es ir detrás de gonzo :grin: , que como su propio nick indica es "perruno" :grin: y que además ha cambiado la V por un molinillo :descojono: :descojono:

Pumuki y yo solemos ser los últimos, yo porque no sé conducir :blush: y pumuki porque es el que lleva el gps y, por tanto, suele acabar perdido :mrgreen: :mrgreen:

Por lo demás, la voz (cantante, gritante y comiente) del comando la llevan Carlos (lorrak) y Jenaro (jenaro) :mrgreen: eso lo descubrirás por tí mismo

Bueno xaval... que tranquilo que la limitación es buena (que me lo digan a mí) que la espera vale la pena y que... en breve te toca rascarte el bolsillo :drinks: :drinks:

Au cacau
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Un Valenciano más por aquí

Eddy escribió: Por lo demás, la voz (cantante, gritante y comiente) del comando la llevan Carlos (lorrak) y Jenaro (jenaro) :mrgreen: eso lo descubrirás por tí mismo.
Au cacau
:shok: Que mania de ddecir que el pobre de Jenaro y yo gritamos, no se de dónde sacais eso. :shok:
Eddy lo mismo te veo antes de lo que te piensas para que te pases unas :drinks: en tu pueblo.
adrian
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Un Valenciano más por aquí

Mensaje por adrian »

hola compañeros,yo doy fé que ni genaro ni llorak gritan.....solo hablan fuerte,jajajjaj :descojono: un abrazo fuerte compañeros y cuando encuentre curro volveré a salir con vosotros o ustedes como digo yo,saludos :drinks:
HOLA A TODOS COMPAÑEROS
Imagen

Imagen
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Un Valenciano más por aquí

Mensaje por Eddy »

Lorrak-Liante escribió: :shok: Que mania de ddecir que el pobre de Jenaro y yo gritamos, no se de dónde sacais eso. :shok:
Eddy lo mismo te veo antes de lo que te piensas para que te pases unas :drinks: en tu pueblo.
pos fale, con que me avises con tiempo (un par de minutos :mrgreen: ) no problemo :good:
pumuki
Moderador
Moderador

#14 Re: Un Valenciano más por aquí

Mensaje por pumuki »

Eddy escribió:
Lorrak-Liante escribió: :shok: Que mania de ddecir que el pobre de Jenaro y yo gritamos, no se de dónde sacais eso. :shok:
pos fale, con que me avises con tiempo (un par de minutos :mrgreen: ) no problemo :good:
C*ñ*, que han puesto wifi en Picasent.....????
Eddy por el foro...!!!!! :crazy:
Estaremos por...
Casa.

spauser
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Un Valenciano más por aquí

Mensaje por spauser »

Bienvenido a esta comunidad, que ya verás lo maja que es y la de buena gente que te vas a encontrar (menos yo, claro, pero eso es otra historia :mrgreen: )
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Un Valenciano más por aquí

Mensaje por Eddy »

pumuki escribió:
Eddy escribió: pos fale, con que me avises con tiempo (un par de minutos :mrgreen: ) no problemo :good:
C*ñ*, que han puesto wifi en Picasent.....????
Eddy por el foro...!!!!! :crazy:
mamonaso, que a mí no me encerrarán, a no ser por tratar de ejercer tráfico de influencias con algún amigo que se quedó "pelao" :descojono: :descojono: :descojono:

hale, hasta la siega el tocino

Salem, como podrás comprobar, aquí abres un hilo y se habla de cualquier cosa que NO tenga que ver con el mismo :mrgreen: :mrgreen:
dejavu
Conocido
Conocido

#17 Re: Un Valenciano más por aquí

Mensaje por dejavu »

Hola a todos! Muchas gracias por la bienvenida!! Me he reido ya un rato leyendoos... Así que seguro que no me lo paso nada mal... Yo soy de los que hablan bajo así que compensaré el griterio de los altavoces humanos que teneis por aquí...
en cuanto al nick cabe decir que fue un error porque me intenté registrar y no me activaban, volví a hacerlo y puse este nick, que en realidad es el nombre de la V, pero ea, mandé un privado al site admin, pero no me ha contestao y ni me ha cambiado el nick :cray: yo me quiero llamar Dejavu... Más que nada por llamarme igual en todas partes, que si no es un lio...

Bueno lo dicho, que me explayo mucho y no digo nada... Muchisimas gracias a todos, nos vemos pronto!!
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Un Valenciano más por aquí

Salem escribió:Hola a todos! Muchas gracias por la bienvenida!! Me he reido ya un rato leyendoos... Así que seguro que no me lo paso nada mal... Yo soy de los que hablan bajo así que compensaré el griterio de los altavoces humanos que teneis por aquí...
en cuanto al nick cabe decir que fue un error porque me intenté registrar y no me activaban, volví a hacerlo y puse este nick, que en realidad es el nombre de la V, pero ea, mandé un privado al site admin, pero no me ha contestao y ni me ha cambiado el nick :cray: yo me quiero llamar Dejavu... Más que nada por llamarme igual en todas partes, que si no es un lio...

Bueno lo dicho, que me explayo mucho y no digo nada... Muchisimas gracias a todos, nos vemos pronto!!
Para lo del nombre puedes decirselo a seveyn, mandale un privado y explicaselo, seguro que te lo cambia. :yes: :good:
dejavu
Conocido
Conocido

#19 Re: Un Valenciano más por aquí

Mensaje por dejavu »

Lorrak-Liante escribió:
Salem escribió:Hola a todos! Muchas gracias por la bienvenida!! Me he reido ya un rato leyendoos... Así que seguro que no me lo paso nada mal... Yo soy de los que hablan bajo así que compensaré el griterio de los altavoces humanos que teneis por aquí...

Para lo del nombre puedes decirselo a seveyn, mandale un privado y explicaselo, seguro que te lo cambia. :yes: :good:
GRACIAS! :clapping:
Yo se lo pedía a stormbringer pero no sé si era el adecuado, procedo a lo mismo con Seveyn... :good:
pumuki
Moderador
Moderador

#20 Re: Un Valenciano más por aquí

Mensaje por pumuki »

Eddy escribió: mamonaso, que a mí no me encerrarán, a no ser por tratar de ejercer tráfico de influencias con algún amigo que se quedó "pelao" :descojono: :descojono: :descojono:

hale, hasta la siega el tocino

Salem, como podrás comprobar, aquí abres un hilo y se habla de cualquier cosa que NO tenga que ver con el mismo :mrgreen: :mrgreen:
Pero...aun te acuerdas de como se circula....???? :descojono: :descojono:
Que yo no quería un traje...!!!(Prometo quitarle las coderas a la chaqueta de pana.) :cray:

Si es que...., estamos faltos de marcha.
Salem escribió: yo me quiero llamar Dejavu...
Te llamamos como haga falta pero pagate las birras ya...!!! :descojono: (espero que no nos hagas pronunciar..... :blush: )
Ya te queda menos para sacar la V..... :clapping: :clapping:
Estaremos por...
Casa.

dejavu
Conocido
Conocido

#21 Re: Un Valenciano más por aquí

Mensaje por dejavu »

pumuki escribió: Ya te queda menos para sacar la V..... :clapping: :clapping:
12 días!!!
:drinks: :drinks: :drinks:
dejavu
Conocido
Conocido

#22 Re: Un Valenciano más por aquí

Mensaje por dejavu »

Ya soy DEJAVU!!!

GRACIAS!!

"solo" me quedan 8 días... que ganistas tengo... ahora solo falta que hacienda me devuelva para pagar el seguro... :shok:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Un Valenciano más por aquí

dejavu escribió:Ya soy DEJAVU!!!

GRACIAS!!

"solo" me quedan 8 días... que ganistas tengo... ahora solo falta que hacienda me devuelva para pagar el seguro... :shok:
Estupendo, te quiero ver en la siguente salida. :friends:
pumuki
Moderador
Moderador

#24 Re: Un Valenciano más por aquí

Mensaje por pumuki »

Lorrak-Liante escribió: Estupendo, te quiero ver en la siguiente salida. :friends:
Entonces tranquilo Dejavu, tienes tiempo de que se te caduque el limitador, de ahorrar para el seguro, de pintarte la casa y, si quieres, hacerte una reforma en la cocina..... :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Un Valenciano más por aquí

pumuki escribió:
Lorrak-Liante escribió: Estupendo, te quiero ver en la siguiente salida. :friends:
Entonces tranquilo Dejavu, tienes tiempo de que se te caduque el limitador, de ahorrar para el seguro, de pintarte la casa y, si quieres, hacerte una reforma en la cocina..... :descojono: :descojono:
:bronca: :bronca: :bronca: Serás ca--ón, pero cuanta razón tienes. :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”