tengo unas bieletas para bajar la V pero de alante no se cuanto debo bajarla, en un principio con las nuevas bieletas la moto me debería bajar si las cuentas no me fallan

Saludos
jod*r Emilio ..... me estás dejando flipaooooooooooooooEMILIO escribió:tendras que bajar un poquito mas de 1.25.
ten en cuenta que las barras de horquilla, son la hipotenusa del triangulo rectangulo formado por ellas , la altura con respecto al plano de tierra y el centro de la rueda de la moto..
No sé si te refieres a la precarga de los muelles, eso es independiente de la altura de las botellas sobre la tija. De origen, las botellas están enrasadas con la tija, es decir, al mismo nivel. Mira aquí, tienes fotografías de lo que te interesa.PUNTAS escribió: en que marca deben de quedar (ya que no se si el antiguo dueño modificó la altura de las barras)
A mí me dices eso y te espero en la calleEMILIO escribió: ten en cuenta que las barras de horquilla, son la hipotenusa del triangulo rectangulo formado por ellas , la altura con respecto al plano de tierra y el centro de la rueda de la moto.
ya las he probado y la verdad es que ahora va muy bien la moto. he hecho un viaje de casi 2600 km junto con otro compañero del foro y nos hemos ido a asturias y un poco de cantabria. creo si no me equivoco mariano, es amigo tuyo?..PUNTAS escribió:ok compañeros, creo que lo he entendido, esta semana probaré a hacer el cambio a ver que tal ya os comentaré. soys la reostia teneis la V calada hasta lo más minimo no se os escapa nada.
Vssss