Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
- sharkblack
- V.I.P.
#51 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Yo también me energízo en mis protestas...ea...
PD: ¿Donde dices que has conseguido el mono antilluvia?
PD: ¿Donde dices que has conseguido el mono antilluvia?
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
#52 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Comprobado,leer estas cronicas y ver todas esa fotos viendo al personal pasarlo tan mal ,
es perjucicial para mi salud!
es perjucicial para mi salud!
Última edición por Templario F.M. el 30 Jun 2009 13:22, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo
#53 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Yo que conocia un poco Sarlat pensaba que ya lo conocia casi todo ,pues no,descubri todo el recorrido al rededor de Sarlat ,magnifico ,para salir cada mes a descubrir paysajes, pueblos , gente y cosas nuevas.Vivo al lado de Toulouse departamento del Gers,tambien es fabuloso......Tambien me gusto el ambiente de la cena, rei mucho gracias al valenciano y al vinito...
- Mamut
- V.I.P.
#54 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Soyez bienvenu.Michelmont escribió:Yo que conocia un poco Sarlat pensaba que ya lo conocia casi todo ,pues no,descubri todo el recorrido al rededor de Sarlat ,magnifico ,para salir cada mes a descubrir paysajes, pueblos , gente y cosas nuevas.Vivo al lado de Toulouse departamento del Gers,tambien es fabuloso......Tambien me gusto el ambiente de la cena, rei mucho gracias al valenciano y al vinito...
Bienvenido Michel. Celebro "verte" por aqui.
Y si es cierto que conoces los alrededores de Tolouse y que valen la pena, ya sabes... organiza un encuentro, propón una ruta guapa y seguro que nos apuntamos muchos.
Nos queda mas cerca que Sarlat. O sea que ...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- prony
- V.I.P.
#55 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Propongo una visita "tecnica" a Toulouse:mamut escribió:Bienvenido Michel. Celebro "verte" por aquí.Y si es cierto que conoces los alrededores de Toulouse y que valen la pena, ya sabes, organiza un encuentro, propón una ruta guapa y seguro que nos apuntamos muchos.Michelmont escribió:Yo que conocía un poco Sarlat pensaba que ya lo conocía casi todo ,pues no,descubrí todo el recorrido al rededor de Sarlat ,magnifico ,para salir cada mes a descubrir paisajes, pueblos , gente y cosas nuevas.Vivo al lado de Toulouse departamento del Gers,también es fabuloso. También me gusto el ambiente de la cena, reí mucho gracias al valenciano y al vinito
Cité de l'Espace: http://www.cite-espace.com
Visita guiada a las instalaciones de Airbus-EADS: http://www.airbus.com/en/index.html
(Solicitar y reservar visita guiada en:)http://www.taxiway.fr/
Saludos,
Jordi "Prony"
- Mamut
- V.I.P.
#56 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Jod*r, Prony !
Llevas un cohete en el cu*o ? (por eso lo de la ciudad del Espacio...)
Espera a que el anfitrión se lo piense y proponga algo, no?
(aunque lo que tu dices, hace tiempo que lo tengo yo también en mente)
Y otra cosa: ...eso del plátano... ¿me he perdido algo?
Llevas un cohete en el cu*o ? (por eso lo de la ciudad del Espacio...)
Espera a que el anfitrión se lo piense y proponga algo, no?
(aunque lo que tu dices, hace tiempo que lo tengo yo también en mente)
Y otra cosa: ...eso del plátano... ¿me he perdido algo?
- Mike
- Cansino
#57 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Holaaaaaa!!!!!Michelmont escribió:Yo que conocia un poco Sarlat pensaba que ya lo conocia casi todo ,pues no,descubri todo el recorrido al rededor de Sarlat ,magnifico ,para salir cada mes a descubrir paysajes, pueblos , gente y cosas nuevas.Vivo al lado de Toulouse departamento del Gers,tambien es fabuloso......Tambien me gusto el ambiente de la cena, rei mucho gracias al valenciano y al vinito...
Michel ! enhorabuena, ya estás en el foro. .
Ahora podrás estar a la guay de concentraciones que se vayan haciendo por el foro. .
Estaremos en contacto.
- Mike
- Cansino
#58 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
No sabes donde te has metido Michel .mamut escribió:Soyez bienvenu.Michelmont escribió:Yo que conocia un poco Sarlat pensaba que ya lo conocia casi todo ,pues no,descubri todo el recorrido al rededor de Sarlat ,magnifico ,para salir cada mes a descubrir paysajes, pueblos , gente y cosas nuevas.Vivo al lado de Toulouse departamento del Gers,tambien es fabuloso......Tambien me gusto el ambiente de la cena, rei mucho gracias al valenciano y al vinito...
Bienvenido Michel. Celebro "verte" por aqui.
Y si es cierto que conoces los alrededores de Tolouse y que valen la pena, ya sabes... organiza un encuentro, propón una ruta guapa y seguro que nos apuntamos muchos.
Nos queda mas cerca que Sarlat. O sea que ...
Pero apoyo la idea de Mamut. Hay alrededores muy muy interesantes.....es la tierra de d´artagnan. .
-
- Conocido
#59 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Jordi si vuelves por alli , yo me apunto contigo, aunque solo sea para ver si encontramos tu plátano, pero...... tu estás seguro de que lo has perdido? Porque si es así montamos una expedición con carácter de urgencia antes de que se ponga pocho. Saldría más barato comprarte un plátano nuevo, pero no sería lo mismo, además seguro que le has cogido cariño al tuyo, si es que ya lo dice el refrán, más vale plátano conocido.......
Creo que a todos se nos ha hecho corto el viaje, un par de dias más no hubiesen estado mal.
Creo que a todos se nos ha hecho corto el viaje, un par de dias más no hubiesen estado mal.
- Mamut
- V.I.P.
#60 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Última edición por Mamut el 30 Jun 2009 16:46, editado 1 vez en total.
- Mamut
- V.I.P.
#61 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Ay, qué doló!Luna escribió:Jordi... yo me apunto contigo, aunque solo sea para ver si encontramos tu plátano, ..... más vale plátano conocido.......
Mala muhé !!!!
Qué desengusto m'he llevao ....
Y con mi mejó amigo...
-
- Conocido
#62 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Hombreeee Mamut, tenia que animarlo, no ves que el pobre ha perdido su plátano??????
- prony
- V.I.P.
#63 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Si si, mucho cachondeo con el plátano pero ayer envié, vía Seur "aquello que fue saliéndo" al Centro Nacional de Toxicologia y me dijeron que solo había pizza, foie gras, un donut de chocolate, tortilla de patatas de Mª Mercé y tortilla de patatas de Carmen.
Quizá me estoy poniendo pesado con lo del plátano pero a los que no vinieron les estamos poniendo los dientes largos. Ya veréis en la Cavatrom lo que nos vamos (u os vais) a reír con los rajados.
Podríamos hablar de "alitas de plátano", porqué el mariconecete voló.
Madre de Dios, lo que nos reímos con el plátano del "tocat i posat" prony.
Luna, enhorabuena, has conseguido colgar las fotos!!!! (ahora haces un cursillo de TomTom y me enseñas a mi)
"Hu Haveu Vist" que los que no vinieron casi no se han pronunciado sobre nuestra Kdd ni nos han dado la "bienvenue"???? "tu enseñales los dientes" le decía la Pantoja a Cachuli.
Saludos,
Jordi "Prony"
Quizá me estoy poniendo pesado con lo del plátano pero a los que no vinieron les estamos poniendo los dientes largos. Ya veréis en la Cavatrom lo que nos vamos (u os vais) a reír con los rajados.
Podríamos hablar de "alitas de plátano", porqué el mariconecete voló.
Madre de Dios, lo que nos reímos con el plátano del "tocat i posat" prony.
Luna, enhorabuena, has conseguido colgar las fotos!!!! (ahora haces un cursillo de TomTom y me enseñas a mi)
"Hu Haveu Vist" que los que no vinieron casi no se han pronunciado sobre nuestra Kdd ni nos han dado la "bienvenue"???? "tu enseñales los dientes" le decía la Pantoja a Cachuli.
Saludos,
Jordi "Prony"
- gaditanum
- V.I.P.
#64 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Que bien os lo montais.... la envidia me corrrroooeee
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- misana
- V.I.P.
#65 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Por fin llego el esperado día, nos íbamos a la France, salimos de casa a las 9, habíamos quedado a las 9,30 con Bdnstrom pero en 10 minutos ya estábamos en el punto de encuentro, se nota de que teníamos muchas ganas de acudir a la concentración francesa.
También tenían que subir con nosotros Anxel, pero cuando nos encontramos con Bdnstrom este nos comenta que había tenido un pequeño despiste y llegaria un poco mas tarde, después de mas de media hora y alguna que otra llamada, nos parece que el despiste no es tan pequeño , pues cada vez se van alejando mas y deciden ir directamente a Puigcerda donde nos encontraríamos con Jubileta y Strombringer.
Con un poco de retraso sobre el horario previsto, vamos al encuentro del bueno de Prony y reemprendemos la ruta, bueno prácticamente la empezamos.
Cuando llevamos ya unos pocos kilómetros, nos encontramos con una Strom en dirección contraria que nos saluda efusivamente, Pilar comenta muy segura ..es Ricard..(lo tenia muy fácil en lugar del casco llevaba el sombrero de Cowboy) un poco mas adelante nos alcanza y nos acompaña hasta la Collada de Toses
Sobre las dos de la tarde llegamos a Ax-les Thermes, después de estar pasando bastante calor parados en la carretera mas de media hora y un poco de frío en el Puymorens, acompañados por la lluvia y una espesa niebla.
Vemos un complejo hotelero y nos decidimos a comer en el mismo
Pero como no tiene parking para las motos, el lugar no nos convence mucho, nos lo pensamos mejor y nos quedamos fuera
Pero luego el café lo tomamos aqui
Seguimos hasta Toulouse, donde encontramos un pequeño atasco debido a un accidente, en Montauban dejamos la autopista y ya en Cahors cogemos carreteras secundarias, pero al final conseguimos llegar al camping a pesar de los navegadores y de una carretera que estaba cortada
Despues de los saludos de rigor, Nati nos entrega las llaves y nos acompaña a nuestros aposentos.
Esta era nuestra caravana
Nati y a la derecha el organizador del evento Frederic
Despues de cambiarnos, habia que empezar a preparar la cena, asi que manos a la obra
Como el bueno de Prony intento arreglarme la cadena, aunque no lo consiguió, no voy a poner ninguna foto que le pueda comprometer
Misters Cavatanias
Vaya pareja de impresentables, con lo mayores que son y haciendo el payaso a su edad
Y los ultimos en llegar, el sabado por la mañana, despues de pegarse gran un madrugon
El desayuno, a juzgar por la cara de algunas debia de estar exquisito
Antes de salir, un repaso a la cadena de Hudsin, aunque otro la llevaba peor y no tenía tantos mecánicos como el
La cadena luego le debería ir perfecta, a juzgar por la gente que colaboro, en la foto comentando la mejor manera para montarla, sin que su colocacion afectara al sulfurador
En el lugar previsto y a la hora prevista, la gente tenia ganas de empezar la ruta.
Aunque algunos habia que achucharlos, parece que no todos querian salir de paseo
-
- Pesao
#66 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Voy a pedir una indemnización a todos los que fueron a la "France" para poderme pagar el dentista.....
....por dios, como se me han puesto los colmillos.....
....me alegro un montón de que os lo pasarais tan bien....
V'sss y hasta el domingo....
....por dios, como se me han puesto los colmillos.....
....me alegro un montón de que os lo pasarais tan bien....
V'sss y hasta el domingo....
Salut! I força al canut!!!!
-
- Moderador
#67 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Envidia de la mala Miguel, envidia de la mala...........
Cuanta cara conocida además conociendo un poco al personal se que lo habéis debido pasar de miedo y no sabes lo que me alegra
Un beso enorme
Cuanta cara conocida además conociendo un poco al personal se que lo habéis debido pasar de miedo y no sabes lo que me alegra
Un beso enorme
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- misana
- V.I.P.
#68 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Empezamos la ruta y a pocos kilómetros del camping, hacemos la primera parada y nos encontramos con estas maravillosas vistas
La siguiente parada en esta tienda-fabrica de productos tipicos de la region, que nos invitaron a degustar y que por cierto estaba todo muy bueno
La visita la agradecimos doblemente, primero por la degustacion y luego por lo fresquito que se estaba dentro de la tienda
Que hara Pilar al lado de esta impresionante botella
Estas chicas parecen los Angeles de Charlie
Despues de la visita, la degustacion y las compras, reemprendemos la marcha
En la siguente parada y por la hora del pais vecino nos quedamos a comer, como eramos muchos nos repartimos por varios restaurantes del pueblo y nosotros nos quedamos en este
Carmen y Miguel
Arturo, Luna y ...... si el de las gafas con cara de intelectual es Pep Cudie
A estos no los conozco
Este que se cubre la cabeza para para pasar desapercibido, Jaume
Y Jordi, en que pensaria, o quizas estaba haciendo otra cosa
Proseguimos la ruta despues de la comida y nuestros anfitriones nos llevan hasta la Roque de St. Cristophe
La siguente visita este pintoresco pueblo, St. Leon Vezere
Despues de ver el pueblo y pasar un poco de calor seguimos con la ruta, como hemos comido tan pronto la tarde se nos hace mas larga, asi podemos aprovechar mas el dia
- VMAN-GIRL
- Cansino
#69 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Bueno, bueno, bueno, ya veo que lo habeis pasado muuuuuy bien , me alegro, a ver si para otra nos podemos apuntar.
Saludos
Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
-
- Asiduo
#70 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Os dejo unas fotos:
- rabasadas
- V.I.P.
#71 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Yo tambien me uno a la envidia,sana por supuesto y felicitaros a todos por pasarlo tan bien,lastima perdermelo,espero el proximo año intentar hacerlo
Felicidades a todos por la reunion,
Salud
rabasadas
Felicidades a todos por la reunion,
Salud
rabasadas
- prony
- V.I.P.
#72 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Vaya fotos mas bonitas las de Ángel, bueno, las de ella !!!!
Se nota la gran calidad de la fotógrafa (estábamos advertidos de esta virtud), así como las características del "peaso" máquina de fotos, con filtro y todo!!!!
Estas fotos no salen con la cámara que regalan con los cupones del diario "Sport"
Muchas gracias por vuestra asistencia, muchas gracias por soportar nuestro ritmo de crucero y muchas gracias por las fotos.
Un abrazo
Jordi "Prony"
Se nota la gran calidad de la fotógrafa (estábamos advertidos de esta virtud), así como las características del "peaso" máquina de fotos, con filtro y todo!!!!
Estas fotos no salen con la cámara que regalan con los cupones del diario "Sport"
Muchas gracias por vuestra asistencia, muchas gracias por soportar nuestro ritmo de crucero y muchas gracias por las fotos.
Un abrazo
Jordi "Prony"
- sharkblack
- V.I.P.
#73 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
La verdad es que me dolió en el alma no poder acompañaros durante algo más de trayecto, pero me queda ese gusto de haber podido escoltaros unos cuantos kilómetros.
Que fotos más bonitas, menudos paisajes y lo mejor de todo y es con lo que os tenéis que quedar, es el haber podido disfrutar de ese fantástico fin de semana por tierras Francesas.
Me alegro mucho por vosotr@s, tenéis que contarnos muchas cosas, sobre todo lo del famoso plátano de Prony..!!que yo me quiero enterar!! que soy muy marujo...
Por suerte muchos nos veremos éste domingo y me podréis hacer más dientes, ahora, que nosotros tampoco lo pasamos nada mal, no señor
El domingo, mientras degustaba una exquisita paella, pensé en los que estaban de vuelta y con el culo exo porvo.. y me dije....jolines sharky, tampoco los envidias tanto ahora ¿verdad?................
!!Pues si!! !!y mucho!!....y aún me me dura.. .....anda Miguel, sigue con la crónica majo.
Que fotos más bonitas, menudos paisajes y lo mejor de todo y es con lo que os tenéis que quedar, es el haber podido disfrutar de ese fantástico fin de semana por tierras Francesas.
Me alegro mucho por vosotr@s, tenéis que contarnos muchas cosas, sobre todo lo del famoso plátano de Prony..!!que yo me quiero enterar!! que soy muy marujo...
Por suerte muchos nos veremos éste domingo y me podréis hacer más dientes, ahora, que nosotros tampoco lo pasamos nada mal, no señor
El domingo, mientras degustaba una exquisita paella, pensé en los que estaban de vuelta y con el culo exo porvo.. y me dije....jolines sharky, tampoco los envidias tanto ahora ¿verdad?................
!!Pues si!! !!y mucho!!....y aún me me dura.. .....anda Miguel, sigue con la crónica majo.
Un apasionado más.......
- Mariano.-
- V.I.P.
#74 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
¡Qué más quisieran los Angeles de Charlie!misana escribió:Estas chicas parecen los Angeles de Charlie
- misana
- V.I.P.
#75 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - Crónicas y fotos
Anxel escribió:Os dejo unas fotos:
Solo pones estas, si no dejaba la camara ni a sol ni a sombra
Venga colgar unas pocas mas