envenenao
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
#1 envenenao
alguien ha conseguido dar de baja algun servicio en alguna compañia de telefonia por las buenas???? lo que a mi me esta pasando es increible, creo que estan de cachondeo, que se rien de mi, me apetece matar a alguien...creo que voy a pegarle fuego esta noche a alguna tienda de una famosa compañia mafiosa del robo organizado...
contrato una linea adsl movil como cuenta de internet, pensando que me cubriria ese servicio mientras me mudaba de domicilio...Me informe de que si no habia cobertura lo podria dar de baja, y me dijeron que si...resulta que en mi nueva casa no tiene cobertura, voy a darlo de baja y....he enviado un fax, he hablado con 18 operadores, he hablado con maquinas, con el papa y con la abuela del papa, se pasan la pelota de unos a otros, nadie hace nada y siguen cargando...lo peor es que los canallas lo han metido en la factura del telefono, asi que si devuelvo un recibo me quedo sin telefono...
que se hace ahora??? mañana voy a dar la orden de que no cobren un solo euro de esta compañia a mi banco...me hare un telefono nuevo de tarjeta y se acabó. A robar a Sierra morena.
y lo de sevillana??? es normal que pague de luz 140 euros al mes un tio que vive solo y que nunca esta en casa??? no pongo el aire acondicionado porque aqui no hace calor, tengo chimenea y no uso calefactores, unas horas de pc y un par de lamparas de bajo consumo...para flipar.
lo del agua ya es para nota, el mes que voy al gimnasio me ducho en casa solo sabado y domingo, me viene la misma cantidad que cuando no voy y hay mas de 30 duchas...
Segun ellos lo hacen por estimacion, por m2 y al ser una casa adosada pues ya esta...estoy pagando por ambos conceptos el triple que en mi apartamento de Jaen...y ahora vas y reclamas al maestro armero...por no hablar de los 600 euros que me cobraron por dar de alta el servicio de luz y agua...
y digo yo, es que robar ya es legal??? ya hemos llegado hasta ahi?? no hay ley, ni justicia??? los abusos son legales??? tengo que defenderme a tiros o como se hace??? ...
acaba de colgarme la operadora numero 4 que me desatiende esta tarde, dice que se oye muy mal y que no me entendia...y va y cuelga la muy...creo que mi cuenta del bbva les va a colgar tambien, que me acusen de lo que quieran....canallas de mi*rda.
contrato una linea adsl movil como cuenta de internet, pensando que me cubriria ese servicio mientras me mudaba de domicilio...Me informe de que si no habia cobertura lo podria dar de baja, y me dijeron que si...resulta que en mi nueva casa no tiene cobertura, voy a darlo de baja y....he enviado un fax, he hablado con 18 operadores, he hablado con maquinas, con el papa y con la abuela del papa, se pasan la pelota de unos a otros, nadie hace nada y siguen cargando...lo peor es que los canallas lo han metido en la factura del telefono, asi que si devuelvo un recibo me quedo sin telefono...
que se hace ahora??? mañana voy a dar la orden de que no cobren un solo euro de esta compañia a mi banco...me hare un telefono nuevo de tarjeta y se acabó. A robar a Sierra morena.
y lo de sevillana??? es normal que pague de luz 140 euros al mes un tio que vive solo y que nunca esta en casa??? no pongo el aire acondicionado porque aqui no hace calor, tengo chimenea y no uso calefactores, unas horas de pc y un par de lamparas de bajo consumo...para flipar.
lo del agua ya es para nota, el mes que voy al gimnasio me ducho en casa solo sabado y domingo, me viene la misma cantidad que cuando no voy y hay mas de 30 duchas...
Segun ellos lo hacen por estimacion, por m2 y al ser una casa adosada pues ya esta...estoy pagando por ambos conceptos el triple que en mi apartamento de Jaen...y ahora vas y reclamas al maestro armero...por no hablar de los 600 euros que me cobraron por dar de alta el servicio de luz y agua...
y digo yo, es que robar ya es legal??? ya hemos llegado hasta ahi?? no hay ley, ni justicia??? los abusos son legales??? tengo que defenderme a tiros o como se hace??? ...
acaba de colgarme la operadora numero 4 que me desatiende esta tarde, dice que se oye muy mal y que no me entendia...y va y cuelga la muy...creo que mi cuenta del bbva les va a colgar tambien, que me acusen de lo que quieran....canallas de mi*rda.
- seveyn
- Administrador
- Mensajes: 12928
- Registrado: 06 Dic 2005 22:01
- Ubicación: Cerquita del mar
#2 Re: envenenao
Uf!!!
Tranqui hombre!!!.
Lo del internet móvil te lo puedo solucionar...lo demás no, sorry
Hablamos
Tranqui hombre!!!.
Lo del internet móvil te lo puedo solucionar...lo demás no, sorry
Hablamos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde
Para compartir...
****************************************
Òscar Wilde
Para compartir...
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- Mensajes: 3152
- Registrado: 26 Nov 2007 12:04
- Ubicación: Pepe / Ceuta
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
- Mensajes: 1698
- Registrado: 05 Jun 2008 22:33
- Ubicación: Manu, Extremeño en Alcorcon
#4 Re: envenenao
Tranquilo Juan.....................cuenta hasta cien..........................bueno, mejor hasta 255.230 venga tio, paciencia que todo se soluciona, un abrazo.
- Mamut
- V.I.P.
- Mensajes: 10238
- Registrado: 14 May 2006 15:48
- Ubicación: ANDORRA
- gaditanum
- V.I.P.
- Mensajes: 7957
- Registrado: 30 Ago 2007 19:45
- Ubicación: Cádiz
#6 Re: envenenao
Y pregunto yo, desde mi ignorancia... no hay leyes que nos protegen de determinados abusos? Yo estoy por contratar lo de legalitas eso que anuncian, que por 80 euros al año te solucionan estas cosas.... me lo ahorro en dolores toracicos
Pero pensandolo bien.... y si luego no puedo darme de baja de legalitas? oju que lio...
Pero pensandolo bien.... y si luego no puedo darme de baja de legalitas? oju que lio...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
#7 Re: envenenao
Hay una forma de darse de baja que no falla nunca. La voy a hacer mañana, ya os dire mi numero nuevo.
- Pérezman
- V.I.P.
- Mensajes: 2190
- Registrado: 07 Oct 2006 14:10
- Ubicación: Córdoba/José María
#8 Re: envenenao
Yo estuve asi no recuerdo con que compañía, lo menos 10 meses, dándome de baja todos ellos. Al final fuí al banco y corté el grifo. Hasta ahora.
Sinceramente creo que estamos bastante desprotegidos, porque, solo de pensar en los derechos que tenemos , pero que burocráticamente es una coñazo y pensar en los costes que nos supone, vamos tragando y al final........ úlcera.
En fin
Sinceramente creo que estamos bastante desprotegidos, porque, solo de pensar en los derechos que tenemos , pero que burocráticamente es una coñazo y pensar en los costes que nos supone, vamos tragando y al final........ úlcera.
En fin
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- 5deabril
- V.I.P.
- Mensajes: 8129
- Registrado: 20 Ene 2008 12:10
- Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............
#9 Re: envenenao
Tooo!!! trakilo y paciencia....i tienes un fax de baja con su report ...eso va a misa........denuncia al canto ..
Luz y agua.......lo que te han metido son 4 meses ya que como tienen "poco" personal pues la mejor manera es cada 4 meses se pasan para ver la lectura real, los 2 anteriores pues......de ahi mismo les sale por estimacion................
Nene ....paciencia,,si dejas de pagar lo tienes perdidooooo todoooooooooo, no devuelvas recibos eso sera lo peor...
Luz y agua.......lo que te han metido son 4 meses ya que como tienen "poco" personal pues la mejor manera es cada 4 meses se pasan para ver la lectura real, los 2 anteriores pues......de ahi mismo les sale por estimacion................
Nene ....paciencia,,si dejas de pagar lo tienes perdidooooo todoooooooooo, no devuelvas recibos eso sera lo peor...
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
- Mensajes: 973
- Registrado: 02 Sep 2007 01:19
#10 Re: envenenao
Parece mentira que no sepas todavía dónde vives. La norma es no perder dinero, aunque hayas prometido ofertas imposibles. Todo el mundo lo hace en su ámbito de trabajo, yo ya me he acostumbrado. Como el cliente mire para otro lado, le meto la bacalada. Antes me daba vergüenza.
Como sé que aquí se actúa así, actúo así; me protejo de lo que yo mismo haría. Piensa como tu enemigo, si quieres vencerlo.
-Rescindo contratos con telefónicas mediante otra compañía que ocupe la línea.
-Cancelo seguros no pagando.
-Miro siempre la vuelta de efectivo.
-No pierdo de vista mi tarjeta de crédito.
-Ante la duda, no pago.
Hoy mismo he ido al banco con intención de cortar todos los servicios por abuso de comisiones. Me han dicho que tenía que haber reclamado antes. Y es que la culpa es mia...
Creo que lo mejor es alquilar una casa, contratar agua y luz, y sellar los contadores. Y que estimen, que estimen, que iban a tener que poner una central para mí sólo.
Como sé que aquí se actúa así, actúo así; me protejo de lo que yo mismo haría. Piensa como tu enemigo, si quieres vencerlo.
-Rescindo contratos con telefónicas mediante otra compañía que ocupe la línea.
-Cancelo seguros no pagando.
-Miro siempre la vuelta de efectivo.
-No pierdo de vista mi tarjeta de crédito.
-Ante la duda, no pago.
Hoy mismo he ido al banco con intención de cortar todos los servicios por abuso de comisiones. Me han dicho que tenía que haber reclamado antes. Y es que la culpa es mia...
Creo que lo mejor es alquilar una casa, contratar agua y luz, y sellar los contadores. Y que estimen, que estimen, que iban a tener que poner una central para mí sólo.
-
- Cansino
- Mensajes: 895
- Registrado: 19 May 2008 23:22
- Ubicación: CARDEDEU,barcelona.
#11 Re: envenenao
Juan, no se si conoces el OCU, pero creo que también te pueden informar juridicamente de tus derechos.
De todas maneras si tienes un fax a la compañía informando de su ineficacia de coberturas, creo que no has de tener muchos problemas para cancelar el servicio no prestado.
Suerte.
De todas maneras si tienes un fax a la compañía informando de su ineficacia de coberturas, creo que no has de tener muchos problemas para cancelar el servicio no prestado.
Suerte.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
#12 Re: envenenao
a ver, ni siquiera me dan un mail al que reclamar, me niegan cualquier forma de comunicacion, se pasan entre 7 operadores, todos te piden los datos etc, esperan a que te canses y los dejes en paz...a que te quemes...no me dan ningun numero de fax, ni me dan correo, ni direcciones donde enviar nada, imposible darse de baja legalmente...mañana orden al banco y que me busquen estos sinverguenzas...ya veras como entonces comunican conmigo...canallas.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2077
- Registrado: 13 Jun 2007 17:17
- Ubicación: Víctor-Jaén
#13 Re: envenenao
Juan, porta el numero y veras como te llaman rapidito ... y aprobechas esa llamada para que te den de baja lo que quieras ... y de camino que te den un movil con GPS y esas cosas que se suelen pedir
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
- Mensajes: 165
- Registrado: 23 Mar 2009 02:58
- Ubicación: Dani / León
#14 Re: envenenao
toofastjuanito escribió:a ver, ni siquiera me dan un mail al que reclamar, me niegan cualquier forma de comunicacion, se pasan entre 7 operadores, todos te piden los datos etc, esperan a que te canses y los dejes en paz...a que te quemes...no me dan ningun numero de fax, ni me dan correo, ni direcciones donde enviar nada, imposible darse de baja legalmente...mañana orden al banco y que me busquen estos sinverguenzas...ya veras como entonces comunican conmigo...canallas.
Juan, como dice Freya, en la OCU te van a dar soluciones. Por experiencia te comento que tus llamadas se las puede llevar el viento, sin embargo un fax ya es cosa por escrito y tiene más valor. Además a partir del día que comunicas la baja, deben dártela en 15 días, y a partir de ahí se podría devolver el recibo sin sanciones ni listas de morosos (que esa es otra, gente con 20 € de deuda en Asnef).
Otra efectiva para darte de baja es contactar con la Junta de Arbitraje de Consumo de tu provincia, explicarles tu asunto y ellos envían una carta al operador, que por narices debe ser respondida en un plazo de 15 días o si no se la cargan (no como tus llamadas que sólo te sirven para quemar la sangre) y suelen responder con lo que quiere el cliente, no se lían en más historias.
Suerte con el tema, y a vivir que son dos días, que no te quite la sonrisa una panda de desorganizados (por decir algo bonito y hermoso)!
#15 Re: envenenao
pues ya lo tengo pensado, mañana voy a dar la orden al banco, despues me voy a consumo, que me den un numero y pongo un buro fax, y cuando me llamen, les diré:
piiiiiiiiiiii (con voz de azafata orgasmica)...si quiere hablar con mi prima pulse 1. si de lo contrario quiere hablar con mi primo pulse 2. Para otras cuestiones pulse 3. No le he entendido dijo 3 ?? confirme si o no...no se retire, en un momento le paso con un operador del señor toofastjuanito...(aqui le canto como una ola de rocio jurado)
Hola buenas tardes soy pepe el operador de toofastjuanito, en que puedo ayudarle ... no le he entendido, me lo puede repetir??? a ver, me dice su DNI ? y su nombre completo?? perdon, no le he entendido...me lo puede repetir??? aja, perdone pero este el departamento de kddas moteras de don toofast, no se retire que le paso con mi compañero...
hola buenas tardes, en que puedo ayudarle...me dice su DNI?? y su nombre completo??? talla de sujetador por favor??? disculpe no la he entendido.,..85??? el señor toofast no atiende a nadie con menos de 90...lo siento tendra que llamar en otro momento...perdon, no le he entendido...
que se rian de su puñetera madre!!!
piiiiiiiiiiii (con voz de azafata orgasmica)...si quiere hablar con mi prima pulse 1. si de lo contrario quiere hablar con mi primo pulse 2. Para otras cuestiones pulse 3. No le he entendido dijo 3 ?? confirme si o no...no se retire, en un momento le paso con un operador del señor toofastjuanito...(aqui le canto como una ola de rocio jurado)
Hola buenas tardes soy pepe el operador de toofastjuanito, en que puedo ayudarle ... no le he entendido, me lo puede repetir??? a ver, me dice su DNI ? y su nombre completo?? perdon, no le he entendido...me lo puede repetir??? aja, perdone pero este el departamento de kddas moteras de don toofast, no se retire que le paso con mi compañero...
hola buenas tardes, en que puedo ayudarle...me dice su DNI?? y su nombre completo??? talla de sujetador por favor??? disculpe no la he entendido.,..85??? el señor toofast no atiende a nadie con menos de 90...lo siento tendra que llamar en otro momento...perdon, no le he entendido...
que se rian de su puñetera madre!!!
- 5deabril
- V.I.P.
- Mensajes: 8129
- Registrado: 20 Ene 2008 12:10
- Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............
#16 Re: envenenao
Too!! entra aqui (estos estafan a telefonica por el morro)no es que lo hagas tu, pero coge la idea
http://www.derecho.com/Foros/UBBControl ... 00258.html
Escrito de un forero en esa pagina
Ahora te cuento cómo hay que actuar con éstos cabr*nes, y sin miedo a nada, porque no tienes nada que perder.
Cuando llames al 1004, siempre con educación pero siempre POR LAS MALAS, has de amenazar con ir por la vía judicial y decir que estás forrada, pero que prefieres no pagar y gastarte tu dineral en ir a por ellos.
Cuando yo me dí de alta en Telefónica sin promoción ni nada me di de baja a los 2 meses, dejando una deuda de 200 euros (alta de línea, y nose qué historias más).
¿por qué? Porque no me daba la gana pagarles (tengo mucha cara), así que me reclamaron el dinero y di orden a mi banco de no pagar NI UN DURO, así que todas los intentos de telefónica de cobarme eran devueltos.
El proceso para denunciarte es muy largo y muy costoso para ellos, por eso todo lo que hacen es intentar meterte miedo. Si el importe no supera los 500 euros no te van a llevar a juicio, y si te meten en algún fichero de morosos, sé de primera mano, que los bancos no hacen caso si el expediente está por algo de telecomunicaciones, ya que media España tiene impagos a éstas compañías.
Osea que ni irás a la cárcel ni el banco te denegará una hipoteca.
El truco está en reclamar A CADA CARTA que recibas de telefónica pidiendo el dinero, y reenviando una vez pasado un mes a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones ( www.usuariosteleco.com ) las reclamaciones.
El truco está en alegar que el servicio ha sido una mi*rda y que además entraste con una promoción (aunque sea mentira), y que por eso no pagas.
Cuando pasen unos meses y vean que ni de coña pagas y se vean con reclamaciones tuyas, te llegará una carta de "Medina Cuadros", ésta gente son en teoría abogados a los que llamas amenazando con denunciarles a ellos también y que ya están tardando en borrar tus datos o denuncia ante la Agencia de Protección de Datos.
Otra reclamación más a Telefónica antes de llamar a éstos abogados, un poco de insistencia a ambos, y, aunque no tengas razón, te acabarán dejando en paz y no deberás nada a Telefónica.
Yo ya lo he hecho por 2 veces, es un rollo, pero te ahorras unas pelillas Y LES TIMAS igual que hacen ellos con nosotros ¿no?
Yo ya les he timado 2 veces, voy a por la tercera.
La clave es: cara dura y no tener miedo
y aqui
http://www.usuariosteleco.es/comoreclam ... onGeneral/
INFORMACIÓN GENERAL
Procedimiento de reclamaciones y denuncias para los usuarios de telecomunicaciones
Todos los usuarios de telecomunicaciones pueden presentar una reclamación cuando consideren que sus derechos han sido vulnerados.
Los usuarios también tienen derecho a denunciar los incumplimientos del Código de Conducta para la prestación de Servicios de Tarificación Adicional (803 – 806 – 807 - 907).
Cómo formular una reclamación o una denuncia
Procedimiento de presentación de Reclamaciones
Procedimiento de presentación de Denuncias
Los usuarios que dispongan de firma electrónica pueden presentar reclamaciones y denuncias por vía telemática.
Reclamaciones
La Ley reconoce a los usuarios de telecomunicaciones un conjunto de derechos. Cuando cualquiera de estos derechos sea vulnerado, los usuarios pueden presentar una reclamación.
A modo de ejemplo, los usuarios pueden reclamar sobre las siguientes cuestiones:
Disconformidad con la factura recibida
Negativa de alta o de baja por su operador
Negativa a la portabilidad de número
Preselección no solicitada
Cambio de operador no solicitado
Incumplimiento de ofertas por el operador
Averías o interrupciones del servicio
Las reclamaciones podrán tratar sobre cualquier servicio de telecomunicaciones (telefonía fija, móvil y acceso a Internet. Las que se resuelvan a favor del usuario, podrán obligar a los operadores a reconocer los derechos vulnerados o a la devolución de las cantidades indebidamente facturadas.
Denuncias sobre servicios de tarificación adicional(803 - 806 - 807 - 907)
Existe un Código de conducta para la prestación de servicios de tarificación adicional (803 - 806 - 807 - 907), al que obligatoriamente están sometidos todas las empresas que ofrecen estos servicios. Este Código establece obligaciones relacionadas con la publicidad, los contenidos, la duración máxima de las llamadas y la información sobre los precios, que tienen como objetivo la protección de los derechos de los usuarios.
El incumplimiento de las obligaciones del Código de Conducta dará lugar a la suspensión del servicio de tarificación adicional, y a la retirada del número telefónico correspondiente.
Cualquier ciudadano que tenga conocimiento de que un servicio de tarificación adicional está incumpliendo alguna de las obligaciones establecidas en el Código de Conducta, puede denunciarlo ante la Administración.
Si la queja del usuario se refiere al importe que aparece en la factura telefónica por llamadas a estos servicios, debe presentar una reclamación.
http://www.derecho.com/Foros/UBBControl ... 00258.html
Escrito de un forero en esa pagina
Ahora te cuento cómo hay que actuar con éstos cabr*nes, y sin miedo a nada, porque no tienes nada que perder.
Cuando llames al 1004, siempre con educación pero siempre POR LAS MALAS, has de amenazar con ir por la vía judicial y decir que estás forrada, pero que prefieres no pagar y gastarte tu dineral en ir a por ellos.
Cuando yo me dí de alta en Telefónica sin promoción ni nada me di de baja a los 2 meses, dejando una deuda de 200 euros (alta de línea, y nose qué historias más).
¿por qué? Porque no me daba la gana pagarles (tengo mucha cara), así que me reclamaron el dinero y di orden a mi banco de no pagar NI UN DURO, así que todas los intentos de telefónica de cobarme eran devueltos.
El proceso para denunciarte es muy largo y muy costoso para ellos, por eso todo lo que hacen es intentar meterte miedo. Si el importe no supera los 500 euros no te van a llevar a juicio, y si te meten en algún fichero de morosos, sé de primera mano, que los bancos no hacen caso si el expediente está por algo de telecomunicaciones, ya que media España tiene impagos a éstas compañías.
Osea que ni irás a la cárcel ni el banco te denegará una hipoteca.
El truco está en reclamar A CADA CARTA que recibas de telefónica pidiendo el dinero, y reenviando una vez pasado un mes a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones ( www.usuariosteleco.com ) las reclamaciones.
El truco está en alegar que el servicio ha sido una mi*rda y que además entraste con una promoción (aunque sea mentira), y que por eso no pagas.
Cuando pasen unos meses y vean que ni de coña pagas y se vean con reclamaciones tuyas, te llegará una carta de "Medina Cuadros", ésta gente son en teoría abogados a los que llamas amenazando con denunciarles a ellos también y que ya están tardando en borrar tus datos o denuncia ante la Agencia de Protección de Datos.
Otra reclamación más a Telefónica antes de llamar a éstos abogados, un poco de insistencia a ambos, y, aunque no tengas razón, te acabarán dejando en paz y no deberás nada a Telefónica.
Yo ya lo he hecho por 2 veces, es un rollo, pero te ahorras unas pelillas Y LES TIMAS igual que hacen ellos con nosotros ¿no?
Yo ya les he timado 2 veces, voy a por la tercera.
La clave es: cara dura y no tener miedo
y aqui
http://www.usuariosteleco.es/comoreclam ... onGeneral/
INFORMACIÓN GENERAL
Procedimiento de reclamaciones y denuncias para los usuarios de telecomunicaciones
Todos los usuarios de telecomunicaciones pueden presentar una reclamación cuando consideren que sus derechos han sido vulnerados.
Los usuarios también tienen derecho a denunciar los incumplimientos del Código de Conducta para la prestación de Servicios de Tarificación Adicional (803 – 806 – 807 - 907).
Cómo formular una reclamación o una denuncia
Procedimiento de presentación de Reclamaciones
Procedimiento de presentación de Denuncias
Los usuarios que dispongan de firma electrónica pueden presentar reclamaciones y denuncias por vía telemática.
Reclamaciones
La Ley reconoce a los usuarios de telecomunicaciones un conjunto de derechos. Cuando cualquiera de estos derechos sea vulnerado, los usuarios pueden presentar una reclamación.
A modo de ejemplo, los usuarios pueden reclamar sobre las siguientes cuestiones:
Disconformidad con la factura recibida
Negativa de alta o de baja por su operador
Negativa a la portabilidad de número
Preselección no solicitada
Cambio de operador no solicitado
Incumplimiento de ofertas por el operador
Averías o interrupciones del servicio
Las reclamaciones podrán tratar sobre cualquier servicio de telecomunicaciones (telefonía fija, móvil y acceso a Internet. Las que se resuelvan a favor del usuario, podrán obligar a los operadores a reconocer los derechos vulnerados o a la devolución de las cantidades indebidamente facturadas.
Denuncias sobre servicios de tarificación adicional(803 - 806 - 807 - 907)
Existe un Código de conducta para la prestación de servicios de tarificación adicional (803 - 806 - 807 - 907), al que obligatoriamente están sometidos todas las empresas que ofrecen estos servicios. Este Código establece obligaciones relacionadas con la publicidad, los contenidos, la duración máxima de las llamadas y la información sobre los precios, que tienen como objetivo la protección de los derechos de los usuarios.
El incumplimiento de las obligaciones del Código de Conducta dará lugar a la suspensión del servicio de tarificación adicional, y a la retirada del número telefónico correspondiente.
Cualquier ciudadano que tenga conocimiento de que un servicio de tarificación adicional está incumpliendo alguna de las obligaciones establecidas en el Código de Conducta, puede denunciarlo ante la Administración.
Si la queja del usuario se refiere al importe que aparece en la factura telefónica por llamadas a estos servicios, debe presentar una reclamación.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Mariano.-
- V.I.P.
- Mensajes: 12145
- Registrado: 27 Feb 2005 13:49
- Ubicación: Sevilla
#17 Re: envenenao
No sé si editar alguna de las intervenciones de este hilo ¿eeeeeeh?, no sea queee... Tampoco debemos dar cobertura en este foro a ideas para defraudar, para saltarse las normas con los mínimos riesgos, para hacer caballitos en ciudad, etc., etc.
El caso es que todo esto es información de Servicio Público, debería ser la Administración la que lo facilitara. Debería ser una de las Competencias del Ministerio de Igualdad, por ejemplo, o de Educación, o de Salud... O incluso de Economía y Hacienda. Sin duda, el Defensor del Pueblo debería tener, en todas las ciudades de más de.. digamos 500 habitantes, oficinas de Atención a los Clientes de Operadoras y Contraataque, para servir de algo realmente.
El caso es que todo esto es información de Servicio Público, debería ser la Administración la que lo facilitara. Debería ser una de las Competencias del Ministerio de Igualdad, por ejemplo, o de Educación, o de Salud... O incluso de Economía y Hacienda. Sin duda, el Defensor del Pueblo debería tener, en todas las ciudades de más de.. digamos 500 habitantes, oficinas de Atención a los Clientes de Operadoras y Contraataque, para servir de algo realmente.
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2872
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#18 Re: envenenao
A mi madre, ahora, con 70 años que tiene la mujer, le llega hace unos días una carta diciendo que está en el ASNEF ese, o como se diga, por 20 € que dicen que debe a VIA Digital de hace 5 años. Fuimos a la OCU y le han dicho que no haga caso. La pregunta es: ¿Cómo te pueden meter en ese fichero si no nos han reclamado nunca la deuda? Ellos se la han inventado. En su día devolvimos el descodificador y el mando. En fin! Y mi madre preocupada diciendo que se va a morir figurando como morosa.
Alguien por ahí hablaba de Legalitas. Mi consejo es que no pierda el dinero es ellos. Si necesita un abogado que se lo busque de verdad y pague lo que haga falta porque Legalitas no te va a resolver nada. Al menos a mi familia nada le resolvió.
Alguien por ahí hablaba de Legalitas. Mi consejo es que no pierda el dinero es ellos. Si necesita un abogado que se lo busque de verdad y pague lo que haga falta porque Legalitas no te va a resolver nada. Al menos a mi familia nada le resolvió.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Conocido
- Mensajes: 248
- Registrado: 21 Feb 2008 15:24
#19 Re: envenenao
yo tengo un conocido muy cercano por llamarle de alguna manera que dejo una peya en una compañía de móviles.
Al final no le pudieron cobrar nada alrededor de unos 200 euros.
De esto hace unos 2 o 3 años, pues a la semana pasada trato de darse de alta otra compañía distinta de móviles, y después de un día de comprobaciones cuando iba a recojer su móvil por cero euros con contrato le dicen que tiene que dejar una fianza de 180 euros que sino no hay línea.
Esto lo he visto con mis propios ojos porque de hecho fui yo a recoger el móvil en cuestión.
En el caso de este conocido mío se le esta muy bien por otros motivos pero el caso que nos cuentas o el de una persona mayor tratando de darse de baja, es de juzgado de guardia.
saludos y suerte.
Al final no le pudieron cobrar nada alrededor de unos 200 euros.
De esto hace unos 2 o 3 años, pues a la semana pasada trato de darse de alta otra compañía distinta de móviles, y después de un día de comprobaciones cuando iba a recojer su móvil por cero euros con contrato le dicen que tiene que dejar una fianza de 180 euros que sino no hay línea.
Esto lo he visto con mis propios ojos porque de hecho fui yo a recoger el móvil en cuestión.
En el caso de este conocido mío se le esta muy bien por otros motivos pero el caso que nos cuentas o el de una persona mayor tratando de darse de baja, es de juzgado de guardia.
saludos y suerte.
- 5deabril
- V.I.P.
- Mensajes: 8129
- Registrado: 20 Ene 2008 12:10
- Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............
#20 Re: envenenao
Mariano.- escribió:No sé si editar alguna de las intervenciones de este hilo ¿eeeeeeh?, no sea queee... Tampoco debemos dar cobertura en este foro a ideas para defraudar, para saltarse las normas con los mínimos riesgos, para hacer caballitos en ciudad, etc., etc.
El caso es que todo esto es información de Servicio Público, debería ser la Administración la que lo facilitara. Debería ser una de las Competencias del Ministerio de Igualdad, por ejemplo, o de Educación, o de Salud... O incluso de Economía y Hacienda. Sin duda, el Defensor del Pueblo debería tener, en todas las ciudades de más de.. digamos 500 habitantes, oficinas de Atención a los Clientes de Operadoras y Contraataque, para servir de algo realmente.
Si ves que tienes que editarme algo pq puede crear algun tipo de problema ..ya sabes!!! estoy contigo pero que conste.... que lo he sacado de un foro bucandole informacion a Too y no es que vaya a defraudar (eso esta en el ) pero el tio se maneja bien por esos medios y le puede servir de ayuda para dirigirse al departamento correspondiente con las cosas claras y viendo hasta donde puede llegar.....
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
- Mensajes: 8129
- Registrado: 20 Ene 2008 12:10
- Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............
#22 Re: envenenao
toofastjuanito escribió:moni, te van a banear la I.P
eso,eso que me baneen algo!!!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.