Coste montaje Puños calefactables y Gipro...?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Coste montaje Puños calefactables y Gipro...?

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Tengo una pregunta para vosotros con relación al montaje de los puños calefactables originales y el sistema Gipro. Me dice el concesionario en Albacete que por montar mis puños Suzuki, 1 h. y 3O o 45 minutos, y por montar el Gipro (para señalar marchas), 1 hora. No importa el precio (entenderme :blush: ), Mi preguntaÇ: Es acorde el tiempo con el que precisa estos montajes?. Sras. y sres., muchas gracias por su ayuda y consejo. Unas verdes.... :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Coste montaje Puños calefactables y Gipro...?

Mensaje por JUSTITO »

Josean,acorde puede llegar a ser..yo he montado los puños y no tarde ni una hora,aprendiendome el tutorial claro.
A lo del gipro no te puedo responder,pero si te puedo garantizar que es facilisimo.
AQUI LO TIENES TODO. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: Coste montaje Puños calefactables y Gipro...?

Mensaje por Joséan »

:blink: :blush: Ya, JUSTITO, pero es que yo me refiero a la colocación, es decir, al tiempo que puede gastar un mecánico profesional (Suzuki Albacete). Si tú con un manual has tardado 1 hora (también es la opinión de Mariano), pues como que hora y media o 1 cuarto más, me está pareciendo excesivo claramente. No obstante, además de agradecerte tu ayuda (que me sirve de mucho, de verdad), seguiré preguntando por ahí (esperando por aquí...), pues tengo cita para la revisión del año (ya que solo lleva 8.000 y tiene 2 años y dos meses... ¡si es que soy un rutero de cojines! je, je, je... :descojono: :blush: :pardon:
Nada, lo dicho: muchas gracias compañero. Te debo una verde.... :drinks: Un abrazo.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Coste montaje Puños calefactables y Gipro...?

Mensaje por JUSTITO »

Joséan escribió::blink: :blush: Ya, JUSTITO, pero es que yo me refiero a la colocación, es decir, al tiempo que puede gastar un mecánico profesional (Suzuki Albacete). Si tú con un manual has tardado 1 hora (también es la opinión de Mariano), pues como que hora y media o 1 cuarto más, me está pareciendo excesivo claramente. No obstante, además de agradecerte tu ayuda (que me sirve de mucho, de verdad), seguiré preguntando por ahí (esperando por aquí...), pues tengo cita para la revisión del año (ya que solo lleva 8.000 y tiene 2 años y dos meses... ¡si es que soy un rutero de cojines! je, je, je... :descojono: :blush: :pardon:
Nada, lo dicho: muchas gracias compañero. Te debo una verde.... :drinks: Un abrazo.
Ufff,es que es dificil de calcular,depende de muchas cosas(aprendiz,buen mecanico,tiempo,etc...)
Lo suyo seria que tuvieras alguien de confianza.Si llegas a estar mas cerquita te lo hubiera puesto yo por unas :drinks: ,y por poner rostro a otro nick. :good:
Piensa que los originales(puños) son mas coñazo ,ya que deben enchufarlos al conector correspondiente,y este esta de muy dificil acceso,y no a la caja de fusibles,por lo que es mas entretenido.
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Coste montaje Puños calefactables y Gipro...?

Mensaje por Joséan »

Hola de nuevo (veo que estás conectado). Pues solo manifestar que son los originales (puños) y que el mecánico es de confianza (creo que toca la competiión también), pero conozco al dueño y es de la "peseta" y con diferencia con otros establecimientos. No digo que el mecánico vaya a poner más, pero el director... no se, no se... :angry:
En todo caso serían revisión 2º año (8.000 km.) más 1 h. y 3/4 y 1 hora más por el Gipro... Estoy echo un lío. Creo que hablaré personalmente con él y que me explique porqué ese tiempo que a mí me parece un poco excesivo. Porque un mecánico ddel concesionario va a tocar lo que ya sabe y con la herramiento adecuada. No pierde tiempo mirando manuales ni comete errores (en teoría), o le falta la llave 4 o la 7... Hablaré con él.
Sigo este hilo que yo inicié.
Insisto. Gracias.

Pd. Relativo al pago de las verdes :drinks: pues como si me los hubieras montados... cuando quieras y agradecido compañero. :wink:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Coste montaje Puños calefactables y Gipro...?

Mensaje por JUSTITO »

Joséan escribió:Hola de nuevo (veo que estás conectado). Pues solo manifestar que son los originales (puños) y que el mecánico es de confianza (creo que toca la competiión también), pero conozco al dueño y es de la "peseta" y con diferencia con otros establecimientos. No digo que el mecánico vaya a poner más, pero el director... no se, no se... :angry:
En todo caso serían revisión 2º año (8.000 km.) más 1 h. y 3/4 y 1 hora más por el Gipro... Estoy echo un lío. Creo que hablaré personalmente con él y que me explique porqué ese tiempo que a mí me parece un poco excesivo. Porque un mecánico ddel concesionario va a tocar lo que ya sabe y con la herramiento adecuada. No pierde tiempo mirando manuales ni comete errores (en teoría), o le falta la llave 4 o la 7... Hablaré con él.
Sigo este hilo que yo inicié.
Insisto. Gracias.
Pd. Relativo al pago de las verdes :drinks: pues como si me los hubieras montados... cuando quieras y agradecido compañero. :wink:
Ya nos contaras,nos dejas en ascuas... :good:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Coste montaje Puños calefactables y Gipro...?

Mensaje por hudsin »

Tambien has de pensar que si ponen los puños originales, los pondran con el conector que hay delante o cerca del radiador. Los mios eran unos Oxford y fueron directo a bateria pero tengo entendido que ese conector o eres muy habil o cuesta lo suyo, aunque un profesional tambien le daria 1 h. La 1/2 restante es para curarse en salud, supongo.

El GiPro, 1h es correcto.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
TENOCH
Cansino
Cansino

#8 Re: Coste montaje Puños calefactables y Gipro...?

Mensaje por TENOCH »

hombre, yo monté en GIPRO en 1/2 hora, y eso que no tenía ni idea...
Imagen
RocJumper
Cansino
Cansino

#9 Re: Coste montaje Puños calefactables y Gipro...?

Mensaje por RocJumper »

Si lo han montado antes el GiProDs 5 min y GiPro 20min. El puño no sé, me tiene que llegar ya te diré cuanto he tardao jeje supongo que una hora entre que se seca la cola y eso.

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: Coste montaje Puños calefactables y Gipro...?

Mensaje por Joséan »

Gracias de nuevo a todos, incluso a los que leéis solamente. Sigo el hilo... Saludos. :drinks: :good:
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: Coste montaje Puños calefactables y Gipro...?

Mensaje por Joséan »

Hola de nuevo... Ultimas novedades: Me comenta el mecánico que está oficialmente permitido hasta 2 horas por el montaje de los puños (no hablamos del Gipro). Que mantendría lo de 1 h. y media que me dijeron al comienzo cuando lo connsulté. No lo entiendo... :blush: :angry: Salvo que los compañeros que han manifestado que tardan una hora y leyéndose el manual, mientan... que no lo creo. Ahora me he quedado en blanco, porque estoy por anular la revisión de los 12.000 (solo tiene 8.000), hacérsela yo por lo del 2º año (aceite y mirar filtro del aire), y ya está... :blush: :blink: No se... no se... :blush:
Saludos compañeros.
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#12 Re: Coste montaje Puños calefactables y Gipro...?

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Lo prometido es deuda.... En consecuencia, manifiesto o escribo que he decidido postergar la instalación de puños y el gipro ese... :blush: :angry: ya que la revisión se la haré yo y ya solo me queda escribir que, como es lógico, asumiré las consecuencias; por la revisión no, je, je, je.... por no montar el resto y esperar a que un alma forera me ayude en el tema. Gracias por vuestros consejos. Me han servido. Van unas verdes y saludos a todos... :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”