Pues amigos, por fin lo conseguí, poner el dichoso GIpro DS en el cuentarevoluciones de nuestra V, es el nuevo modelo de GIpro DS, más pequeños, más barato, mas variedad de colores y se conecta en otro sitio diferente.
No pude hacer fotos de la brico, porque se me olvido la camara y ademas estaba en mi trabajo, tarde en hacerlo una hora y poco, tuve que desmontar el cuadro de mandos y poca cosa más.
Sólo les pongo el resultado final, preguntas o dudas, por aqui las resuelvo sin problemas.
Tengo pensado instalar otro en otra V, si eso, le saco las fotos de toda la brico.
GIpro DS en nuestra V.
-
- Conocido
#1 GIpro DS en nuestra V.
Última edición por jonay el 01 Jul 2009 13:01, editado 1 vez en total.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: GIpro DS en nuestra V.
SI que seria interesante, y a 800 x 600 si es posible
- RocJumper
- Cansino
#3 Re: GIpro DS en nuestra V.
Ostia si te ha cabido, pesanba que no. Muy bien!
Entra forzado o va sobrado de espacio? Supongo que también habrás hecho un agujero en el cuadro para pasar el cable. A ver el brico.
Vss
Entra forzado o va sobrado de espacio? Supongo que también habrás hecho un agujero en el cuadro para pasar el cable. A ver el brico.
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- Conocido
#4 Re: GIpro DS en nuestra V.
El GIpro no va sobrado de espacio, más bien diria que entra justo.
No le hice ningun agujero al cuadro, debido que desmonte todo el cuadro, las esferas y todo, tan solo una leve ranura para pasar el cable.
Lo unico que si hay que hacer, es cortar la puntita trasera de la aguja del cuentarevoluciones, porque si no se traba a 4000 r.p.m., de resto mas nada.
No le hice ningun agujero al cuadro, debido que desmonte todo el cuadro, las esferas y todo, tan solo una leve ranura para pasar el cable.
Lo unico que si hay que hacer, es cortar la puntita trasera de la aguja del cuentarevoluciones, porque si no se traba a 4000 r.p.m., de resto mas nada.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
-
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: GIpro DS en nuestra V.
Hola a todos. 1º.- Felicidades por el trabajo (habrá que echar un vistazo a ese supuesto reportaje). 2º.- Parece muy práctico y queda bien estéticamente. 3º.- Yo, después de pensarlo casi 2 años, me había decidido. Compré el Gipro con el compañero esqueletor (c. conjunta foro) en enero y, precisamente, ahora estaba preguntando si 1 hora es mucho por poner un mecánico el otro Gipro.
¡Vamos! que "ahora que había aprendido a decir candelario, váis y me cambiáis a almanaque" (je.je.je...)
Queda muy bien, aunque creo que pondré el otro para no tocar más cosas por ahí. Felicidades por el trabajo y exponerlo.
¡Vamos! que "ahora que había aprendido a decir candelario, váis y me cambiáis a almanaque" (je.je.je...)
Queda muy bien, aunque creo que pondré el otro para no tocar más cosas por ahí. Felicidades por el trabajo y exponerlo.
¡ Más vale tarde que nunca !