Impresiones pantalla TCP

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Impresiones pantalla TCP

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Bueno que despues de la compra conjunta si os parece, ponemos aqui las sensaciones que nos da la nueva pantalla que nos hemos agenciado, me traigo lo último que dejamos alli:

por Rafa-Vstrom el 12 Jun 2009 16:10

Bueno, pues esto llega a su fin, tenemos todos las pantallas y sin problemas, solo nos faltan las sensaciones (yo a leer, que todavia no puedo tenerlas )

Si me gustaría saber en función de las alturas de cada uno, la mejor posición en altura e inclinación en que mejor os va, por lo menos con las estadísticas de todos con esta nueva pantalla, intentar sacarla el mejor partido (cuando pueda, con escayola y todo estoy haciendo rehabilitación :black eye: :yes2: :bb: :aggressive: :bb2: :neo: ).

por rarranzlp el 10 Jun 2009 21:55

Yo la he probado con el "apaño" de las arandelas de goma en lña araña y estoy contento. Me desvia el aire de la cabeza y solo noto aire que no me molesta demasiado en los hombros, en la parte media de los hombros. Por ahora estoy contento. El finde 600 km de paseo para ver si me acaba de gustar mas o se queda como esta. La he probado con agua estos dias y yendo a 100 km/h escupe el agua bastante bien y te quita bastante de la parte de la cara. Ya os contaré mas si procede. Un salu2.

por NACHO.35 el 13 Jun 2009 00:23

Rafa, la tengo efectivamente. La llevo aproximadamente intalada una semana, y la verdad es que he notado cierta mejoría. Si bien no se trata de una mejora desmesurada, sí que ha mejorado en cuanto al aire por enicma del casco (1,78 de altura aproximadamente), y en los hombros también. No da tanto el aire ahí. Y sobre todo, la pantalla es muy estable, esto es, no se mueve con nada (ni a 160 km/h de marcador). Estéticamente mejora un montón, y únicamente no se puede colocar el casco sobre el retrovisor derecho si la tienes sobre la pata de cabra y girada hacia la izquerda, ya que el espacio para el casco es menor y cuesta mucho más.
Pero por lo demás, la mejora es muy notable.

Saludos, Nacho.35.

por spoulakk el 14 Jun 2009 23:52

Mido más o menos lo mismo, tienes el mastad? en que altura tienes puesta la cúpula? a mi por encima no me pasa el aire ni por asomo...

gracias

por rarranzlp el 14 Jun 2009 23:53

Hola a todos. Acabo de llegar a casa tras 600 km de paseo con la TCP montada. Ida y vuelta a Santander desde Valladolid con excursion a Liencres y otras calas de por allí. Mucho aire y viento y rayos pero buenas sensaciones aunque no sea la panacea. Bueno mi altura es 180 cm y peso 106 kg, suelo conducir en posicion muy erguida, como la GC. En estas condiciones el agua choca con la cara pero el viento me permite llevar la visera abierta y que las gafas no se me vuelen. Se nota el aire pero no se mueven. El aire en hombros le sigo notando mas o menos igual pero no molesta en exceso. Pega en los lados desde medio biceps mas o menos. Si me agacho un poco se ve bien a traves de la pantalla y ahí si que no noto casi ningun problema. No voy tumbado pero si ligeramente encorvado para, con mi peso, poder llegar a zurrar algo mas de lo habitual. En general las turbulencias algo mas tolerables pero habra que seguir investigando....a ver si con el mastad lo apañamos ya del todo. Esteticamente un 10, queda muy bonita en cualquier posicion. Compra con valoracion bastante positiva. Un saludo a todos y hasta la proxima.

Siguiente.............
ImagenImagenImagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Impresiones pantalla TCP

Mensaje por IVAN »

Hola compis:

La verdad es que no he podido hacer un ruteo adecuado, ya que solo me he movido en ciudad y la mayor parte de los dias me hizo viento. A ver si este finde comento algo de las impresiones con eso de que llevo Madstad® :grin: Por lo demás ni que decir que a todo el mundo le encanta la estética :yahoo: Recuperate pronto rafa, que tienes que salir en la "afoto" del día 28 :good:
uveroad
Tímido
Tímido

#3 Re: Impresiones pantalla TCP

Mensaje por uveroad »

Hola:
La probe el domingo unos 350 km. Mido 181 mas un casco C2. Tengo el madstad. En la posicion superior y perpendicular, se nota que protege bastante pero no termina de quitar del todo las turbulencias en la parte superior de la cabeza, en los hombos se nota aire pero no molesta, aun asi mejor que con la original, por no hablar de la estetica, que con ese ahumado oscuro y la "S" queda de cine, al ser el tamaño bastante contenido. Si encorvo un poco va perfecta, pero es mas incomodo.
Al inclinar la pantalla, el aire da mas de lleno pero sin molestar en exceso y disminuyen las turbulencias. Resumiendo, he mejorado respecto a la combinacion madstad mas pantalla original, aunque no es la panacea para las turbulencias, eso si en estetica gana por goleada. El siguiente paso sera cambiar espejos, a ver si ayuda a reducir mas "el pequeño dolor de cabeza".
Vsssss
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Impresiones pantalla TCP

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que allá voy yo, ya me han quitado la escayola y mañana por la tarde le voy a quitar hasta las telas de araña a la moti con pantalla a estrenar, ya os contare.
ImagenImagenImagen
neptuno
Pesao
Pesao

#5 Re: Impresiones pantalla TCP

Mensaje por neptuno »

hola, Rafa me alegro de que estes bien ya del todo y sin escayola ahora aprobecha por el tiempo perdido. yo todavia no la he montado estoy esperando el madstad como agua de mayo lo quiero poner todo a la vez. un saludo a todos.
Viz
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Impresiones pantalla TCP

Mensaje por Viz »

para Neptuno,
Hola foreros, estaba mirando la página web del madstad y veo que vale 94 eurazos, pero sabeis cuanto tardan en enviarlo?
y que ocurre, que veo que además le poneis la pantalla tcp, la habeis probado con la original?
saludos
neptuno
Pesao
Pesao

#7 Re: Impresiones pantalla TCP

Mensaje por neptuno »

Viz escribió:para Neptuno,
Hola foreros, estaba mirando la página web del madstad y veo que vale 94 eurazos, pero sabeis cuanto tardan en enviarlo?
y que ocurre, que veo que además le poneis la pantalla tcp, la habeis probado con la original?
saludos
Hola viz no lo se lo que tardan, porque yo la he comprado en el foro compras conjuntas y todavia no me la han mandado y la pantalla si la tengo la tcp que es un poco mas alta y ancha que la original pero no la he montado esperando el madsda para hacerlo todo junto dicen que quita bastante las turbulencias de aire. hay gente que con la original se apañan depende de la altura de cada uno. un saludo.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”