FILTRO DE AIRE N&K
-
- Tímido
#1 FILTRO DE AIRE N&K
Hola a todos/as los vstroneros,¿podriais indicarme donde puedo conseguir el filtro de aire pa la burra,el K&N,por la zona de Sevilla?gracias y saludos a todos.
Con dos mejor que con una,porque sino vas cojo,salu2s desde Montequinto....
- Luca
- V.I.P.
#2 Re: FILTRO DE AIRE N&K
Hola.
Te puedes hacer uno con tu viejo filtro, montándole uno del Opel tigra, que cuesta 7,90 en cutre.fur y ahora está en 3X2 creo..
Cada filtro dura 30.000 km si lo limpias cada 6000 (soplarlo con un compresor de aire, y ponerle la aspiradora detrás) y los resultados son similares...
Limpiar el KN es un coñazo, no lleva junta de goma....
Necesitas supergén y silicona, mides el filtro (la superficie de papel) recortas el filtro viejo en la medida de esta superficie con un cutter, lo montas y pegas con supergen, cuando esté "duro" lo sellas con siliconas y lo montas.
Verás que bien va....
Con lo que cuesta el KN montas y pico de estos filtros...
El louis tienes el filtro de esta moto de la marca delo por 20€ (otra opción)
Yo lo tengo puesto en la mía (el made in luca, powered by cutre.fur filter).
Saludos.
Te puedes hacer uno con tu viejo filtro, montándole uno del Opel tigra, que cuesta 7,90 en cutre.fur y ahora está en 3X2 creo..
Cada filtro dura 30.000 km si lo limpias cada 6000 (soplarlo con un compresor de aire, y ponerle la aspiradora detrás) y los resultados son similares...
Limpiar el KN es un coñazo, no lleva junta de goma....
Necesitas supergén y silicona, mides el filtro (la superficie de papel) recortas el filtro viejo en la medida de esta superficie con un cutter, lo montas y pegas con supergen, cuando esté "duro" lo sellas con siliconas y lo montas.
Verás que bien va....
Con lo que cuesta el KN montas y pico de estos filtros...
El louis tienes el filtro de esta moto de la marca delo por 20€ (otra opción)
Yo lo tengo puesto en la mía (el made in luca, powered by cutre.fur filter).
Saludos.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#3 Re: FILTRO DE AIRE N&K
Luca, a ver si nos pones unas fotillos de tu brico.
A la mia le tocara en unos meses, ya fuera de garantia, y no estoy por la labor de pagar de mas a los de Suzuki.
Gracias anticipadas y Saludos.
A la mia le tocara en unos meses, ya fuera de garantia, y no estoy por la labor de pagar de mas a los de Suzuki.
Gracias anticipadas y Saludos.