ha muerto michael jackson???

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por stromcio »

Admito lo desafortunado que ha sido poner lo que puse y lo borro, y me disculpo por ello. Lo que no cambio es mi opinión de este tio, igual que vosotros teneis una opinión sobre él, yo tengo otra.
dame una palanca... y me apalancaré
pedroz
Conocido
Conocido
Contactar:

#27 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por pedroz »

Grandote escribió:
PERIGUAY escribió:D.E.P Michael.
Se ha ido uno de los grandes, si no el mejor.
A mi no es que me olviera loco, pero he de reconocer, y las ventas de sus discos así lo reflejan, que el tio era, como dijo Lyz Taylor EL REY DEL POP.
Como todo artista excentrico ha tenido sus polemicas. Salio bien del jucio por abuso de menores, pero siempre quedará la duda......y luego las famosas imagenes con su hijo en la balcón...en fin...todo el tema de sus operaciones de estetica para blanquearse.....( que por cierto "Virgencita que me quede como estoy" :mrgreen: ) :genio u figura....
Un saludo.

P.D.: Por cierto Juanito: ¿¿ que andarias haciendo tu para perder las llaves a la 3 de la mañana...?? :descojono: Seguro que nada bueno. :mrgreen:
Si soy yo tu madre y me llamas a las 3 de la mañana, y no me he muerto de un infarto te... :bronca:

Personalmente no he comprado ni comprare un disco de el, pero he de reconocer que ha sido y creo que sera por mucho tiempo EL REY DEL POP, eso sin ningun lugar de dudas y pasaran muchos años antes que salga un artista como el...Me descubro ante el artista.

Como persona (no lo conocimos obviamente) no podemos juzgarlo, pero respecto a lo que dice mi tocayo (Periguay) aqui si q :no: , no es que saliera bien del juicio, es que ni siquiera se llegó a celebrar el juicio...20 millones de $ tuvieron la culpa, y no creo que nadie pague esa cantidad por nada (y no me digais que perderia imagen publica y bla bla bla y que por eso pago, pagó pq sabía que perdería....vamos,,, eso me dio a mí por telefono cuando hablamos sobre ello :mrgreen: )

Lo dicho.... ha muerto EL REY DEL POP...... Recordaremos al artista siempre.....

Un saludo.
El lunes por la noche, en las noticias dijeron, que ahora, el chico que lo denunció por abusos a confesado que mintió....a buenas horas.

No soy fan de de este hombre, pero tengo que decir que también me quedé helado cuando escuche lo de su muerte.
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#28 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por javijuvenil »

Siendo deciros que ES MENTIRA. Mirad a M.A., también estaba muerto y anda por ahí vendiendo sartenes o no sé qué chorradas. Y no hablemos de Elvis, que está más vivo que yo.
Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#29 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por xjpedro »

Es posible que sea todo inventado, y que venda su muerte para sanear cuentas,. En ese mundo, cualquiea sabe.

Modo Maruja ON

La verdad es que el chiquillo tenía un ramarazo que pa qué, y todo el día con niños, a ver si va a ser verdad eso tan feo. Y cuando confesó que dormía con niños, uyuyuyuyuy.
Es que la gente con tanto dinero, se les va el norte, ¿eh?

Modo maruja OFF

Seguiremos disfrutando de su música. Yo puedo vanagloriarme de conservar un par de discos en vinilo. Lo que no tengo ya es tocadiscos :fie:
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por Romerito »

stromcio escribió:Admito lo desafortunado que ha sido poner lo que puse y lo borro, y me disculpo por ello. Lo que no cambio es mi opinión de este tio, igual que vosotros teneis una opinión sobre él, yo tengo otra.
Hola stromcio.

En ningún caso se ha pretendido (yo al menos) cambiar la opinión que cada cual tenga de Michael Jackson, del Papa o del panadero del barrio. Faltaría más. Cada uno es libre de pensar lo que quiera de otro. El tema más bien iba por las maneras y que el momento no era quizá el más afortunado. Bueno, que me enrollo: que como rectificar es de sabios y bien está lo que bien acaba, creo que te mereces unas :drinks: :drinks: :drinks: .

¡Un saludo!
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Cheri
Moderador
Moderador

#31 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por Cheri »

xjpedro escribió:Es posible que sea todo inventado, y que venda su muerte para sanear cuentas,. En ese mundo, cualquiea sabe.

Modo Maruja ON

La verdad es que el chiquillo tenía un ramarazo que pa qué, y todo el día con niños, a ver si va a ser verdad eso tan feo. Y cuando confesó que dormía con niños, uyuyuyuyuy.
Es que la gente con tanto dinero, se les va el norte, ¿eh?

Modo maruja OFF

Seguiremos disfrutando de su música. Yo puedo vanagloriarme de conservar un par de discos en vinilo. Lo que no tengo ya es tocadiscos :fie:
Yo debo ser una Maruja en off pero con tocadiscos :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por stromcio »

bueno, pues :drinks: :drinks: :drinks: para todos.
dame una palanca... y me apalancaré
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por sharkblack »

Jolines :shok: he vuelto a entrar en el hilo para ver si había algo nuevo sobre su fallecimiento y me encuentro con descalificaciones hacia un difunto :shok:

Lo siento, pero no comparto con ninguno de ellos que se use un hilo como éste para rajar de un gran cantante y sacar los teóricos trapos sucios, no ya de Michael Jackson, si no de cualquier persona que nos deje y que no nos a hecho nada malo.
Al fin y al cabo, todo se lo a hecho el solito, o quizás no.

Bueno, me quedo con la noticia de que los que le acusaban solo buscaban la pasta.
Algo que ya se veía venir de todas maneras.
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”