PROBLEMAS DE ACELERACION

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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Juanqui
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#1 PROBLEMAS DE ACELERACION

Mensaje por Juanqui »

Buenas, mi 650 k7 se viene abajo al acelerar, cuando llega a 5.000 vueltas y siguo acelerando, es decir voy acelerando por ejemplo en tercera y cuando llego a esas revoluciones es como si le faltase gasolina y no hay manera de hacerla subir. creo que empieza a hacerlo cuando el deposito baja a mas de la mitad pero no estoy seguro de que eso influya. ¿Alguien que haya tenido alguna vez ese problema? en el taller probaron a echarme una vez un producto para eliminar la humedad que pudiera tener el depósito, y parecía arreglarse pero que vá, así que empiezo a estar desesperado. ¿Alguien podría darme alguna solución? gracias.
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RocJumper
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#2 Re: PROBLEMAS DE ACELERACION

Mensaje por RocJumper »

Tu moto es paralela? A ver si está limitado como al compeñero que lo compró así.
Hechale un vistazo al siguiente post:
http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 43&start=0

vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
Juanqui
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#3 Re: PROBLEMAS DE ACELERACION

Mensaje por Juanqui »

Tras leer varios mensajes sobre posibles fallos y demas he hecho algunas comprobaciones: He comprobado que el número de serie que viene proximo a la bateria es como el de las "no limitadas", he limpiado una de las agujas (la mas accesible) aunque no estaba muy perjudicada, y resulta que el filtro de aire me lo habian montado sin goma en la ultima revisión, suerte que me dió por guardar la caja con el antiguo y se la podré poner cuando la monte otra vez. por cierto he intentado vaciar el depósito de gasolina hasta la ultima gota y no hay manera, se ve que hay parte que queda alojada en otro compartimento aunque no parecía acumular impurezas, he limpiado la esponja que hace de filtro en el conducto de refrigeracion del aceite y voy a echarle un poco de wins limpiainyectores a ver si de una vez se van los problemas. por cierto, ¿alguien sabe cuales son las consecuencias de haber circulado sin la goma del filtro de aire durante un mínimo de 4000 o 5000 kilómetros?
Gracias a todos los compañeros y en particular a aquellos que han colgado sus "tutoriales" y que son de gran ayuda.
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EMILIO
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#4 Re: PROBLEMAS DE ACELERACION

Mensaje por EMILIO »

no se exactamente si este va a ser tu caso, pero no es la primera vez que escucho que falla la valvula del tapon de la gasolina, asi que como lo que te voy a proponer no te va a costar un duro , pruebalo.

cuando te falle, deja abierto el tapon de la gasolina y prueba a ver que tal, te comento esto por lo que tu dices que te falla cuando va a algo menos de medio deposito.

lo dicho, no te va a costar nada y sales de dudas.

con respecto a la goma del filtro, no le des mas importancia cuando lo saques para cualquier cosa se la pones y no pienses mas en ello.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
rubencava
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#5 Re: PROBLEMAS DE ACELERACION

Mensaje por rubencava »

ESTIMADO CABALLERO: desde argentina (VS k8) te saludo y te hago saber (espero que no sea tu problema) que un amigo tuvo problema parecido al tuyo y se trataba de agua en el tanque que ensuciaba con oxido el filtro de la bomba que se encuentra dentro del tanque. En este foro tan amplio que tienen, debes poner en el "buscador" el titulo "revisar filtro bomba gasolina" donde encontraras desarrollado el tema. Espero que lo soluciones pronto y haberte sido útil, cordialmente te saludo.
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#6 Re: PROBLEMAS DE ACELERACION

Mensaje por murdok »

jajajajaja que recuerdos a mi me paso exactamente lo mismo y el fallo casi siempre es del filtro,en mi caso llevaba debajo del asiento un trapo por si tenia alguna averia o algo y se me metio en el respiradero del filtro y me hacia eso que tu dices....................me alegro que lo allas solucionado!!!!
Juanqui
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#7 Re: PROBLEMAS DE ACELERACION

Mensaje por Juanqui »

Gracias por vuestras respuestas, he seguido haciendo pruebas y el fallo siempre es el mismo: cuando llevo hechos unos 250 kilometros (con el consiguiente gasto de gasolina) empieza a fallar, y segun va bajando mas el nivel, a menos revoluciones se produce el "ahogo" es decir, si llevo hechos 250 kilometros empieza a ahogarse a las 8000 revoluciones, pero si sigo sin repostar y llevo 300 kilometros se ahoga a 5500 revoluciones... probare lo que me habeis dicho y a ver que tal, ya os contare. Saludos
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#8 Re: PROBLEMAS DE ACELERACION

Mensaje por Partykular »

EMILIO escribió:no se exactamente si este va a ser tu caso, pero no es la primera vez que escucho que falla la valvula del tapon de la gasolina, asi que como lo que te voy a proponer no te va a costar un duro , pruebalo.

cuando te falle, deja abierto el tapon de la gasolina y prueba a ver que tal, te comento esto por lo que tu dices que te falla cuando va a algo menos de medio deposito.
Sigue el consejo de Emilio, puede ser que te haga vacío, la bomba de combustible empuja al combustible siempre que se compense por el otro lado con presión atmosférica, para eso ponen una válvula en el tapón, deja pasar el aire en un sentido pero no el combustible en el otro, si se obstruye la válvula la bomba de combustible no tiene fuerza para mandarlo a los inyectores (es como cuando tiras del émbolo de una jeringuilla pero dejas puesto el dedo tapando el agujero por el que debiera entrar el aire), eso haría que deje de llegar combustible cuando has recorrido una serie de km. Si es así, al abrir el tapón del depósito escucharás como entra el aire a raudales, como alguien que respira después de estar ahogándose. También debes de comprobar que no se te para la bomba de combustible, a veces se quedan pegadas y se paran (recuerdo en los antigüos Wrangler que había que pegar una patada en el depósito de gasolina, que era de plástico, y la bomba se ponía a funcionar de nuevo). Ya nos comentarás lo que descubres.
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#9 Re: PROBLEMAS DE ACELERACION

Mensaje por Mamut »

CABALLERO MOTORISTA escribió:..por cierto, ¿alguien sabe cuales son las consecuencias de haber circulado sin la goma del filtro de aire durante un mínimo de 4000 o 5000 kilómetros?
la primera consecuencia podria ser un ojo a la funerala del mecànico que no te la puso... :bronca:

de lo otro, ni idea en la moto.
pero a mi me pasaba exactamente lo mismo con un Volvo 440 y resultó ser un defecto de la bomba de gasolina que iba sumergida dentro del depòsito de la idem.
el defecto consistia en que la bomba, al funcionar, se calentaba demasiado y al bajar el nivel del liquido del depósito, no quedaba completamente sumergida y no se refrigeraba.
parece un contrasentido eso que explico pero asi era.
la solución (antes de cambiarla por una nueva) era parar un rato el vehiculo (5 o 10 minutos) a esperar que se enfriara.
entonces iba bien durante otro rato, el justo para llegar a una gasolinera, repostar a tope y el problema no se volvia a presentar hasta que volvia a quedar medio deposito.
si eso te sirve de algo... :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
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#10 Re: PROBLEMAS DE ACELERACION

Mensaje por Juanqui »

A la hora de probar a retirar el tapón ¿tiene que circular mucho rato para notar mejoria o dicha mejoría seria inmediata?
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#11 Re: PROBLEMAS DE ACELERACION

Mensaje por Partykular »

Pues debería de ser casi inmediato y digo casi porque piensa que el circuito de alimentación (inyectores, rampa, etc.) se han quedado sin gasolina, si quitas y pones un par de veces el contacto, debería de llenarse otra vez el circuito de combustible (es lo que hace cuando oyes la bomba que va sumergida en el depósito) y la moto debería de ir ya perfectamente.
Infórmanos de como evoluciona el asunto por si te podemos dar más pistas.

Salu2
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#12 Re: PROBLEMAS DE ACELERACION

Mensaje por Juanqui »

BUENAS compañeros, llevaba un tiempecillo sin coger la moto, ayer probe lo del tapon y parece que no le afecta el tenerlo abierto o cerrado, cuanto se gastó casi toda la gasolina que contenia la mezcla con el wins limpiainyectores volvi a repostar 5 litros solamente esta vez para ver si seguia haciendolo y efectivamente, lo que me plantea lo siguiente: si lleva el wins incluido en la mezcla parece que va bien pero si solo lleva gasolina vuelve a las andadas, entonces creo que mas que limpiar lo que hace es enriquecer la gasolina de alguna manera aunque claro que yo no tengo ni idea de eso, asi que no se si llevar permanentemente un bote de esos encima y repartirlo enre 6 o 7 llenadas lo que no supondria mucho dinero o ir al taller de una puñetera vez, eso si, seguro que lo que antes para ellos era una pequeña tonteria o impresion mia ahora que ya no esta en garantia me dejan caer algo sobre un posible fallo grave... os seguire contando. de todas formas sigo aceptando encantado cualquier sugerencia que querais hacerme. dentro de poco le hare personalmente la revision de los 24000 a ver si tras cambiar las bujias y demas sonara la flauta y dejara de fallar aunque lo dudo...
saludos a todos.
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#13 Re: PROBLEMAS DE ACELERACION

Mensaje por Luca »

Tienes la bomba de gasolina obstruída seguro (el filtro)

Yo que tú la desmontaría y limpiaría el primer filtro que tiene, lo volvería a montar todo y ver que tal.

Ya puestos tiras la gasolina que quede en el depósito, pero no lo limpies ni nada (puedes dejar restos de algodón de la gamuza y volver a atascar el filtro)

Cambiaría de gasolinera habitual por otra.

Si así no se te soluciona, puedes hacerle un bypass y montarle un filtro de coche, esto viene explicado en el foro internacional.

Saludos.
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#14 Re: PROBLEMAS DE ACELERACION

Mensaje por cherokykyky »

LUCA_CADALORA escribió:Yo que tú la desmontaría y limpiaría el primer filtro que tiene, lo volvería a montar todo y ver que tal.
Amén.
Juanqui
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#15 Re: PROBLEMAS DE ACELERACION

Mensaje por Juanqui »

¿Donde esta el primer filtro ese? ¿es complicado limpiarlo? (ya se que pregunto mucho pero es que no tengo ni idea...
gracias
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