LAS FRASES DEL MESSENGER
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- 5deabril
- V.I.P.
#1 LAS FRASES DEL MESSENGER
Hay veces que me da por leer(tambien) todas las frases que mis contactos del messenger tienen escritas, nose me da por ahi!! pero si se leen y miras el contacto me da por pensar en que momento de animo está, como se encuentra o que lio tiene en la cabeza o ....uffff!!! sabe dios
Hoy en especial y puede ser por mi estado de animo, me han llamdo la atencion 2 de ellas, pq me he sentido reflejada en parte o pq me han llegado muy dentro, no lo sé
El caso es que me ha dao por abrir este post para escribirlas y si ellos quieren expliquen el pq de esa frase, si tiene algun sentido en especial, si es una frase que les ha gustado o pq se sienten asi!!! a veces una sola frase puede significar mucho para una persona, no??
Tambien es una buena opcion de escribir en este post, frases que nos llenan , nos gustan o nos son graciosas mismamente
se puede apreciar tambien que yo no tengo sueño verdad???
Menos las 2 primeras, las demas van en orden alfabetico de mis contactos del messenger del foro, los que las tienen claro!!
1. TU SONRISA DESVIA LAS MIRADAS..... PERO TUS OJOS SON EL MAPA DE TU CORAZON
2. CUIDA LAS COSAS "PEQUEÑAS" ........SU AUSENCIA PUEDEN CAMBIARLO TODO
3. QUIEREME CUANDO NO ME LO MEREZCA.......PORQUE ES CUANDO MAS LO NECESITO.
4. ME CAGO EN TO LOS PUTOS YANKEES!!! NO ARDIERA..... ( tu ta enfadao no??)
5. TU INFANCIA ES TU PATRIA
6. I`M FINE!!!
7. SOLOS LOS PECES MUERTOS SIGUEN LA CORRIENTE
8. VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA RECORDAR UN BONITO PASADO
9. LA VERDAD ESTA AHI FUERA.......EL DOLOR ES UNA ENFERMEDAD QUE SOLO SE CURA CON EL OLVIDO
10. EL DIA 15 ESTOY EN SAN FERNANDO ( quien sera este?? )
11. DE VUELTA A CASA
12.POR CASITA
13. UN SEGUNDO DE AMOR PUEDE SER UN DISPARO AL CORAZON
14. CUIDADITO A QUIEN TE ARRIMAS
15. OTRA SEMANITA SOLITA Y CON EL PHOTOSHOP ( miedo me das )
16. ERRAR ES DE HUMANOS , INSITIR ES DE NECIOS
17. CUENTAS Y MAS CUENTAS!!!!
18. PROXIMO DESTINO: TU CORAZON.........PASANDO PAGINA
19. EN RODAJE.......
20. LAS CURVAS MAS PELIGROSAS NO ESTAN EN LA CARRETERA
21. ALGUNAS FRASES SON BRILLANTES PORQUE ESTAN LLENAS DE SILENCIO
22.NINGUN CAMINO COMO CAMINO....NINGUNA LIMITACION COMO LIMITACION ( aqui ma perdio )
23.EL OPTIMISTA SIEMPRE TIENE UN PROYECTO, EL PESIMISTA SIEMPRE TIENE UNA EXCUSA (esta me gusta )
24.LA PRISA ES ENEMIGA DE LA PERFECCION
25. VOY HACERME EL LAVADO DE CELEBRO DE LA PELI...OLVIDATE DE MI ( vaya!!! pal que sea, clarito lo tiene )
26. VUELTA A LA RUTINA SEMANAL PEAZO DE FINDEEEEEEEEEE ( este se lo paso de PM seria por cadiz?? )
27. BUEN FIN DE FIESTA. AHORA A ESPERAR AL MIERCOLES PARA TENER LAS TARDES LIBRES.
28.PROXIMO DESTINO: MONTE SAINT MICHEL!!!! 2820KM, 6 DIAS , 1 ILUSION, CON MUCHAS GANAS DE EMPEZAR UN NUEVO VIAJE!!!
29. DE RODRIGUES, ESTOY ABURRIDO!!!
30.LA VIDA SE VE, SEGUN EL COLOR DEL CRISTAL CON QUE LA MIRES, HOY ME LEVANTE CON OTRAS GAFAS!!!
31.ROQUE, DEJARE DE PENSAR EN TI CUANDO UN PINTOR CIEGO DIBUJE EL SONIDO DE UNA PLUMA CAYENDO SOBRE UN CRISTAL.
ea !!! estas son todas......................
Hoy en especial y puede ser por mi estado de animo, me han llamdo la atencion 2 de ellas, pq me he sentido reflejada en parte o pq me han llegado muy dentro, no lo sé
El caso es que me ha dao por abrir este post para escribirlas y si ellos quieren expliquen el pq de esa frase, si tiene algun sentido en especial, si es una frase que les ha gustado o pq se sienten asi!!! a veces una sola frase puede significar mucho para una persona, no??
Tambien es una buena opcion de escribir en este post, frases que nos llenan , nos gustan o nos son graciosas mismamente
se puede apreciar tambien que yo no tengo sueño verdad???
Menos las 2 primeras, las demas van en orden alfabetico de mis contactos del messenger del foro, los que las tienen claro!!
1. TU SONRISA DESVIA LAS MIRADAS..... PERO TUS OJOS SON EL MAPA DE TU CORAZON
2. CUIDA LAS COSAS "PEQUEÑAS" ........SU AUSENCIA PUEDEN CAMBIARLO TODO
3. QUIEREME CUANDO NO ME LO MEREZCA.......PORQUE ES CUANDO MAS LO NECESITO.
5. TU INFANCIA ES TU PATRIA
6. I`M FINE!!!
7. SOLOS LOS PECES MUERTOS SIGUEN LA CORRIENTE
8. VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA RECORDAR UN BONITO PASADO
9. LA VERDAD ESTA AHI FUERA.......EL DOLOR ES UNA ENFERMEDAD QUE SOLO SE CURA CON EL OLVIDO
10. EL DIA 15 ESTOY EN SAN FERNANDO ( quien sera este?? )
11. DE VUELTA A CASA
12.POR CASITA
13. UN SEGUNDO DE AMOR PUEDE SER UN DISPARO AL CORAZON
14. CUIDADITO A QUIEN TE ARRIMAS
15. OTRA SEMANITA SOLITA Y CON EL PHOTOSHOP ( miedo me das )
16. ERRAR ES DE HUMANOS , INSITIR ES DE NECIOS
17. CUENTAS Y MAS CUENTAS!!!!
18. PROXIMO DESTINO: TU CORAZON.........PASANDO PAGINA
19. EN RODAJE.......
20. LAS CURVAS MAS PELIGROSAS NO ESTAN EN LA CARRETERA
21. ALGUNAS FRASES SON BRILLANTES PORQUE ESTAN LLENAS DE SILENCIO
22.NINGUN CAMINO COMO CAMINO....NINGUNA LIMITACION COMO LIMITACION ( aqui ma perdio )
23.EL OPTIMISTA SIEMPRE TIENE UN PROYECTO, EL PESIMISTA SIEMPRE TIENE UNA EXCUSA (esta me gusta )
24.LA PRISA ES ENEMIGA DE LA PERFECCION
25. VOY HACERME EL LAVADO DE CELEBRO DE LA PELI...OLVIDATE DE MI ( vaya!!! pal que sea, clarito lo tiene )
26. VUELTA A LA RUTINA SEMANAL PEAZO DE FINDEEEEEEEEEE ( este se lo paso de PM seria por cadiz?? )
27. BUEN FIN DE FIESTA. AHORA A ESPERAR AL MIERCOLES PARA TENER LAS TARDES LIBRES.
28.PROXIMO DESTINO: MONTE SAINT MICHEL!!!! 2820KM, 6 DIAS , 1 ILUSION, CON MUCHAS GANAS DE EMPEZAR UN NUEVO VIAJE!!!
29. DE RODRIGUES, ESTOY ABURRIDO!!!
30.LA VIDA SE VE, SEGUN EL COLOR DEL CRISTAL CON QUE LA MIRES, HOY ME LEVANTE CON OTRAS GAFAS!!!
31.ROQUE, DEJARE DE PENSAR EN TI CUANDO UN PINTOR CIEGO DIBUJE EL SONIDO DE UNA PLUMA CAYENDO SOBRE UN CRISTAL.
ea !!! estas son todas......................
Última edición por 5deabril el 02 Jul 2009 15:36, editado 2 veces en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Moderador
#2 Re: LAS FRASES DEL MESSENGER
Bueno, creo que soy la primera en responderte será que yo tampoco tengo sueño te diré querida Mónica que mi frase de messenger siempre va dirigida a alguien.........
.......será que soy tímida y nunca de otro modo le diría a nadie lo que pienso y por tanto creo que la persona a la que va dirigida captará el mensaje rapidamente...........que tonta......verdad?
Fijate que casualidad...... anoche mismo hablando con una amiga del norte me decía que guardaba todas las frases que yo ponía en el messenger que notaba mi estado de ánimo por lo que decían, a lo que yo le contesté........
........ que era cierto, siempre, siempre.......... van dirigida a alguien y siempre, siempre............ tienen un sentido importante para mi.
Otra cosilla, me ha hecho mucha ilusión que la mia sea una de las elegidas.
.......será que soy tímida y nunca de otro modo le diría a nadie lo que pienso y por tanto creo que la persona a la que va dirigida captará el mensaje rapidamente...........que tonta......verdad?
Fijate que casualidad...... anoche mismo hablando con una amiga del norte me decía que guardaba todas las frases que yo ponía en el messenger que notaba mi estado de ánimo por lo que decían, a lo que yo le contesté........
........ que era cierto, siempre, siempre.......... van dirigida a alguien y siempre, siempre............ tienen un sentido importante para mi.
Otra cosilla, me ha hecho mucha ilusión que la mia sea una de las elegidas.
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- seveyn
- Administrador
#3 Re: LAS FRASES DEL MESSENGER
Hola!!
Explico la mí pues, (17) que va directamente relacionada con el "momento hacienda" por el que estamos pasando ahora mismo, una multa(de hace10 meses???), que acaba de llegarnos sin notificación previa, el próximo gasto de estudios de la peque...¡¡¡cuentas, cuentas y mas cuentas!!!.
Normalmente no son tan claras, (las frases), y también suelen estar dirigidas a alguien concreto o pertenecen a alguien.
El estar incluida dentro de los tuyos es lo que me mola , aunque no suela abrir a menudo el mesenger.
Explico la mí pues, (17) que va directamente relacionada con el "momento hacienda" por el que estamos pasando ahora mismo, una multa(de hace10 meses???), que acaba de llegarnos sin notificación previa, el próximo gasto de estudios de la peque...¡¡¡cuentas, cuentas y mas cuentas!!!.
Normalmente no son tan claras, (las frases), y también suelen estar dirigidas a alguien concreto o pertenecen a alguien.
El estar incluida dentro de los tuyos es lo que me mola , aunque no suela abrir a menudo el mesenger.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: LAS FRASES DEL MESSENGER
Bueno a mí ultimamente me hace gracia y en algunos casos me sacan una buena carcajada alguna de las frasecitas que algunos ponen en el mesenger, la verdad es que en alguno de los casos simplemente son frases hechas y que posiblemente les haya gustado, sepa que queda bien o intenta transmitir algo profundo y que muy bien no sabe lo que es, la verdad es que leyendo algunas frases y conociendo al usuario la hipocresía sería el analisis de estado mas adecuado que se podría realizar.
Es cierto que con algunas de esas frasecitas podemos vacilar, dar entender a alguien un estado de ánimo y muchas cosas, pero en muchos casos son simplemente frases sin sentido.
Es cierto que con algunas de esas frasecitas podemos vacilar, dar entender a alguien un estado de ánimo y muchas cosas, pero en muchos casos son simplemente frases sin sentido.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: LAS FRASES DEL MESSENGER
Pués yo, no tengo frases para el Messenger, porque no uso el Messenger ...............aunque tengo dos cuentas de apoyo de hotmail, pero nunca he usado el Messenger.........................
..................¿se llama Messenger, no?
..................¿se llama Messenger, no?
- Mariano.-
- V.I.P.
#6 Re: LAS FRASES DEL MESSENGER
Simpático hilo el que abres, Mónica, y muy acertado. Pero nos obligas a desnudarnos
He tenido algunas otras frase antes de ésta, y siempre van dirigidos a alguien. Esta, también.
Confieso que está escrita con una pizca de mala leche, y por preservar la identidad de los destinatarios diré sólo que la frasecita significa ni más ni menos que hay que prestar mucha atención a las compañías, a las personas que eliges como amigos y, sobre todo, como pareja. Aunque sé de sobra que a ciertas edades, las tempranas, no se puede albergar en el corazón la ira, los sentimientos negativos y hasta destructivos que se pueden llegar a desarrollar con los años.
Mi frase es un "aviso a navegantes", y la demostración palpable del refrán de que "gato escaldado hasta del agua fría huye" Se trata de los "daños colaterales", las consecuencias inevitables de algunas cosas que te pasan en la vida.
Esa es la mía. Ya me han preguntado varias veces del por qué, y ha tenido muchas interpretaciones, sobre todo la que más parece sugerir: que si soy peligroso, que si si hay que tener cuidado conmigo, que si muerdo incluso, lo cual ha provocado risas cómplices en la mayoría de los casos, pero también sentimientos de duda cuando no nos conocíamos mucho mi interlocutor y yo. Otras personas se encuentran en un verdadero problema al no poder descifrar el enigma.5deabril escribió:Cuidadito a quién te arrimas...
He tenido algunas otras frase antes de ésta, y siempre van dirigidos a alguien. Esta, también.
Confieso que está escrita con una pizca de mala leche, y por preservar la identidad de los destinatarios diré sólo que la frasecita significa ni más ni menos que hay que prestar mucha atención a las compañías, a las personas que eliges como amigos y, sobre todo, como pareja. Aunque sé de sobra que a ciertas edades, las tempranas, no se puede albergar en el corazón la ira, los sentimientos negativos y hasta destructivos que se pueden llegar a desarrollar con los años.
Mi frase es un "aviso a navegantes", y la demostración palpable del refrán de que "gato escaldado hasta del agua fría huye" Se trata de los "daños colaterales", las consecuencias inevitables de algunas cosas que te pasan en la vida.
- stromcio
- V.I.P.
#7 Re: LAS FRASES DEL MESSENGER
a mi me hacen gracia las de mi primo, que está "enamorao" y no le hacen caso...
Al principio era asi:
" Dios debe estar despistado, porque se le están escapando los ángeles, pues yo veo uno por ahí"
Y después derivó a esto:
"Se me están escapando los ángeles". Ahí por un momento pensé que mi primo se habia convertido en Dios y todo!
Al principio era asi:
" Dios debe estar despistado, porque se le están escapando los ángeles, pues yo veo uno por ahí"
Y después derivó a esto:
"Se me están escapando los ángeles". Ahí por un momento pensé que mi primo se habia convertido en Dios y todo!
dame una palanca... y me apalancaré
#8 Re: LAS FRASES DEL MESSENGER
la mia actual "las curvas mas peligrosas no estan en la carretera"...
la escribi porque hace unos dias que ronda por mi cabeza si llamar a una persona o no llamarla...con esa frase me recuerdo a mi mismo que es mejor no meterse en jaleos...vamos que si me puede gustar mas de la cuenta mejor no la llamo...jejeje
Proteccion, experiencia, libertad, autocontrol...llamalo como quieras...mantenerse libre y en equilibrio no es facil y a veces la tentacion es grande y peligrosa...tanto mas peligrosa cuanto mas te gusta una persona...por eso si me atrae mucho evito el trato aunque me cueste. hay personas de las que es muy facil engancharse, como a la droga, y por eso mejor no probar...
la escribi porque hace unos dias que ronda por mi cabeza si llamar a una persona o no llamarla...con esa frase me recuerdo a mi mismo que es mejor no meterse en jaleos...vamos que si me puede gustar mas de la cuenta mejor no la llamo...jejeje
Proteccion, experiencia, libertad, autocontrol...llamalo como quieras...mantenerse libre y en equilibrio no es facil y a veces la tentacion es grande y peligrosa...tanto mas peligrosa cuanto mas te gusta una persona...por eso si me atrae mucho evito el trato aunque me cueste. hay personas de las que es muy facil engancharse, como a la droga, y por eso mejor no probar...
- 5deabril
- V.I.P.
#9 Re: LAS FRASES DEL MESSENGER
Soy de las que tambien le gusta tener su frase puesta....muchas veces dirigida a alguien, otras muchas van dirigidas a todos para dar a entender como me siento.
Una de las frases que mas tiempo tuve expuesta era :
El corazon es como una hoja de papel , en el momento que se arruga............. ya no vuelve a ser como antes.
Quiereme por mis defectos........por mis virtudes ya me quiero yo.
Creo que se entienden bien
La que tengo ahora :
Proximo destino: Monte Saint Michel, 2820km, 6 dias, 1 ilusion y muchas ganas de empezar un nuevo viaje.
Aqui hay varias cosas juntas, varios sentimientos y la ganas de volver a tener eso......1 ilusion, las ganas de un nuevo viaje.....no tengo que explicar mucho, no?? pero tambien tengo ganas que ese viaje sea un nuevo comenzar en mi vida, que ya me toca.
Lo del Monte Sanit Michel me gustaria hacerlo, desde hace tiempo quiero hacerlo y ahora con mas ganas ya que era un destino favorito de mi padre y me hablo mucho de ese lugar, seria mi unico viaje largo del verano, no me pordria permitir otro, ojala!!....
Una de las frases que mas tiempo tuve expuesta era :
El corazon es como una hoja de papel , en el momento que se arruga............. ya no vuelve a ser como antes.
Quiereme por mis defectos........por mis virtudes ya me quiero yo.
Creo que se entienden bien
La que tengo ahora :
Proximo destino: Monte Saint Michel, 2820km, 6 dias, 1 ilusion y muchas ganas de empezar un nuevo viaje.
Aqui hay varias cosas juntas, varios sentimientos y la ganas de volver a tener eso......1 ilusion, las ganas de un nuevo viaje.....no tengo que explicar mucho, no?? pero tambien tengo ganas que ese viaje sea un nuevo comenzar en mi vida, que ya me toca.
Lo del Monte Sanit Michel me gustaria hacerlo, desde hace tiempo quiero hacerlo y ahora con mas ganas ya que era un destino favorito de mi padre y me hablo mucho de ese lugar, seria mi unico viaje largo del verano, no me pordria permitir otro, ojala!!....
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: LAS FRASES DEL MESSENGER
Por cierto el mensaje 27 es el mío BUEN FIN DE FIESTA. AHORA A ESPERAR AL MIERCOLES PARA TENER LAS TARDES LIBRES y en esta ocasión tampoco es que tenga mucha chicha que contar.
El fin de semana pasado tocó fiesta y se disfrutó como un enano, bueno últimamente disfruto como un enano de muchas cosas, que le vamos hacer, y que hoy miércoles nos incorporamos a la jornada intensiva por lo que tendremos la potestad de no venir por las tardes a trabajar, aunque me dá que tocarán venir unas cuantas.
El fin de semana pasado tocó fiesta y se disfrutó como un enano, bueno últimamente disfruto como un enano de muchas cosas, que le vamos hacer, y que hoy miércoles nos incorporamos a la jornada intensiva por lo que tendremos la potestad de no venir por las tardes a trabajar, aunque me dá que tocarán venir unas cuantas.
#11 Re: LAS FRASES DEL MESSENGER
ufff no sabes lo que daria por hacerlo contigo...(el viaje a saint michel que solo piensas en lo unico!!! ) me parece que este verano toca encierro y retiro espiritual...asi que espero que al menos paseis por casa alguno de vez en cuando...
-
- V.I.P.
#12 Re: LAS FRASES DEL MESSENGER
Que ilu me ha hecho ver el mio.... te quiero guapa!!!
bueno el mio es el mas soso.... En rodaje.... pq?? porque no entiendo mu bien esto del messengger, de cambiar fotos, poner noseque´ y nosequemas....
un abrazo!!!
bueno el mio es el mas soso.... En rodaje.... pq?? porque no entiendo mu bien esto del messengger, de cambiar fotos, poner noseque´ y nosequemas....
un abrazo!!!
CARPE DIEM
- JUSTITO
- V.I.P.
#13 Re: LAS FRASES DEL MESSENGER
Esta es mia,si es que me acoste aquel dia muy enfadado,el futbol y la seleccion me corre por las venas,y pasa lo que pasa...soy muy rojo,como la seleccion y hellboy.
Me ha encantado el post Monica,y me ha hecho mucha ilusion verme...Gracias primor.
Esta es mia,si es que me acoste aquel dia muy enfadado,el futbol y la seleccion me corre por las venas,y pasa lo que pasa...soy muy rojo,como la seleccion y hellboy.
Me ha encantado el post Monica,y me ha hecho mucha ilusion verme...Gracias primor.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- V.I.P.
#14 Re: LAS FRASES DEL MESSENGER
Pues la mía actual no la tienes ... pero ahí va:
Proxima aventura .... FARO 2009 .... y que ganitas tengo de que llegue¡¡¡¡ 16 dias¡¡¡¡
Creo que se explica por sí sola
Proxima aventura .... FARO 2009 .... y que ganitas tengo de que llegue¡¡¡¡ 16 dias¡¡¡¡
Creo que se explica por sí sola
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: LAS FRASES DEL MESSENGER
Buena idea la tuya Moni y estoy con vosotros que con esto de la frase se expresa un estado de ánimo o el querer decirle algo a alguien que sabe perfectamente que va para él.
Un saludo.
Esta es la mía y creo que es muy clara no? Gran fin de semana con muchos amigos en Cádiz en el que disfruté mucho, poco más se puede añadir.5deabril escribió:26. VUELTA A LA RUTINA SEMANAL PEAZO DE FINDEEEEEEEEEE ( este se lo paso de PM seria por cadiz?? )
Un saludo.
- seveyn
- Administrador
#16 Re: LAS FRASES DEL MESSENGER
MmmmMariano.- escribió:Simpático hilo el que abres, Mónica, y muy acertado. Pero nos obligas a desnudarnos
Esa es la mía. Ya me han preguntado varias veces del por qué, y ha tenido muchas interpretaciones, sobre todo la que más parece sugerir: que si soy peligroso, que si si hay que tener cuidado conmigo, que si muerdo incluso, lo cual ha provocado risas cómplices en la mayoría de los casos, pero también sentimientos de duda cuando no nos conocíamos mucho mi interlocutor y yo. Otras personas se encuentran en un verdadero problema al no poder descifrar el enigma.5deabril escribió:Cuidadito a quién te arrimas...
mmmmm
mmmçPues me he quedado igual
Llaaaama, llamatoofastjuanito escribió:la mia actual "las curvas mas peligrosas no estan en la carretera"...
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: LAS FRASES DEL MESSENGER
Juanito yo estoy con Nieves y antes no quise decirte nada, pero ya aprovecho Coge el teléfono y llama, sigue de vez en cuando a tu corazón (o como tú lo quieras llamar ) y deja un ratito la cabeza quieta vale?
Un abrazo
Un abrazo
- gaditanum
- V.I.P.
#18 Re: LAS FRASES DEL MESSENGER
Que quieres que te explique???? Que ya estoy alli....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
#19 Re: LAS FRASES DEL MESSENGER
Secreta-v escribió:Juanito yo estoy con Nieves y antes no quise decirte nada, pero ya aprovecho Coge el teléfono y llama, sigue de vez en cuando a tu corazón (o como tú lo quieras llamar ) y deja un ratito la cabeza quieta vale?
Un abrazo
la cabeza es la que gobierna mi vida, por eso no voy a llamar a nadie, ademas por lo menos que me llamen a mi y asi me crean la duda...no me voy a buscar los problemas yo solito, que vengan solos...
- franstrom
- Cansino
#20 Re: LAS FRASES DEL MESSENGER
Que profundidad en vuestras frases, la mia es muy simple:
11. De vuelta a casa
Fuí a ver a mi amigo panorámix, me hice 4.100 Kilometrillos de nada y a la vuelta puse eso.
Vssss.
11. De vuelta a casa
Fuí a ver a mi amigo panorámix, me hice 4.100 Kilometrillos de nada y a la vuelta puse eso.
Yo me quedé con las ganas de llegar pero no tuve tiempo para tanto, si te esperas a Septiembre me voy contigo.5deabril escribió:
La que tengo ahora :
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- gaditanum
- V.I.P.
#21 Re: LAS FRASES DEL MESSENGER
Pero mira que eres BURRO, buena persona pero BURRO BURRO... jodio, deja ya que la cabeza no siempre tiene "la razon" y si la tiene, hay que probar equivocarse, aunque solo sea para ver que tenias "razon"....toofastjuanito escribió:Secreta-v escribió:Juanito yo estoy con Nieves y antes no quise decirte nada, pero ya aprovecho Coge el teléfono y llama, sigue de vez en cuando a tu corazón (o como tú lo quieras llamar ) y deja un ratito la cabeza quieta vale?
Un abrazo
la cabeza es la que gobierna mi vida, por eso no voy a llamar a nadie, ademas por lo menos que me llamen a mi y asi me crean la duda...no me voy a buscar los problemas yo solito, que vengan solos...
#22 Re: LAS FRASES DEL MESSENGER
jejejejeje, maxote, si sabes que te vas a equivocar... ademas ya sabes que ahora mi cabeza esta en resolver cuanto antes otros problemas mucho mas importantes que todo eso...
- gaditanum
- V.I.P.
#23 Re: LAS FRASES DEL MESSENGER
Eso si... niño estudia a ver si sacamos provecho de ti.....toofastjuanito escribió:jejejejeje, maxote, si sabes que te vas a equivocar... ademas ya sabes que ahora mi cabeza esta en resolver cuanto antes otros problemas mucho mas importantes que todo eso...
- Mariano.-
- V.I.P.
#24 Re: LAS FRASES DEL MESSENGER
Pues si no lo entiendes tú...seveyn escribió:Mmmm
mmmmm
- seveyn
- Administrador
#25 Re: LAS FRASES DEL MESSENGER
Mariano.- escribió:Pues si no lo entiendes tú...seveyn escribió:Mmmm
mmmmm
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...