borja escribió:Buenas,
os dejo las fotillos que hice este finde
ANIVERSARIO COMANDO CAI 2009
Saludos

¿Qué le pasa a bartoleitor en la foto con morristrom? Se le ve como descolocado

Moderador: Emecé
borja escribió:Buenas,
os dejo las fotillos que hice este finde
ANIVERSARIO COMANDO CAI 2009
Saludos
No lo descarto, siempre que no nos coja la noche, pero la semana que viene estoy de "normal", a la siguiente si que libro por la tarde...una si una noNolotil escribió:Yo tengo unas ganas locas Borja, la pena es que va a ser imposible por que este finde me voy a Sanlucar de Barrameda... Y además enlatao...
En fin, la semana que viene empiezo a salir a las tres... ¿Vamos haciendo las quedadas por las tardes?
La verdad es que tengo ganas, lo único es que trabajo mañana de tarde y el sábado también, así que de decidirme tendría que ser tempranito y no muy lejos.borja escribió:Señores,
yo este sabado voy a hacerme una curvitas si o si, no se ni ruta ni na de na, solo se que voy a salí, asi que el que quiera venirse que avise![]()
saludos
Javiestrom escribió:rubio y yo salimos mañana
y pensabamos en esta
que opinais
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 04&t=h&z=8
se aceptan modificaciones,eh??
hora de salida a las 8,30 en cafeteria dayan en el viso ,punto A
hora de llegada............![]()
no sabemos
![]()
![]()
Hola Santi, yo llevo las bridgestone battle wing, es el tercer juego que le monto y no he tenido hasta ahoraSanti,,, escribió:¡que bien lo pasais jodios! Yo este finde os he puesto los cuernos y me ido con algunos de Cai.. Je,je, lo he pasado de fábula.
Una cosa mirar aqui, no sabeis como lo he pasado de mal rodando. Espero que mañana quede todo resuelto.
Os agradeceria me aconsejaseis si sigo con los MT aunque sean los Exp, o directamente cambio de marca.![]()
Ha informado para vstrom television, Mariano Maldonado.Mariano.- escribió:Para este sábado se esperan chubascos por el oeste. A primera hora de la mañana, fuerte bajada de las temperaturas, nubosidad abundante proviniente del Estrecho y riesgo de borrascas, no descartándose incluso en forma de granizo. Brusca bajada de la presión atmosférica, más cuanto más al interior, y sobre todo en las sierras del norte de las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.
La Subdelegación del Gobierno advierte de alerta naranja por precipitaciones fuertes a muy fuertes en todo el Valle del Guadalquivir.
Es previsible una notable mejoría a partir del lunes.