Montaje soporte HTC Diamond para GPS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
haagbard
Tímido
Tímido

#1 Montaje soporte HTC Diamond para GPS

Mensaje por haagbard »

Pues después de un viajito a Teruel hace dos fines de semana, me di cuenta que llevar el navegador en un lateral del manillar me hacía desviar mucho la mirada de la carretera, y después de darle vueltas esta es la solución que he encontrado:

- Soporte específico para el movil: 15€
- 3 escuadras, una de 15cm y dos de 4 cm: 0,40€
- Toma de mechero, cable a batería y portafusible de 5amp: 1,80€
- Spray de pintura negra: lo tenía por el trastero
- Tiempo de realización: 1hora y media sin contar el tiempo de secado de la pintura

Empezamos:

Conectamos la toma de mechero a la batería:
Imagen

y pasamos los cables a través de los plásticos laterales hasta el interior del grande donde pone vstrom. Así queda dentro de dicho plástico:
Imagen

Esta es la pieza donde irá el soporte del navegador, como podéis ver es la escuadra mayor enderezada y las otras pequeñas atornilladas, con una manita de pintura negra para integrarla en la moto:
Imagen

Este es el soporte del teléfono:
Imagen

El cable de carga es un miniusb que he pasado por debajo del marcador, entre los huecos que quedan de la base y el soporte de la cúpula. Además veréis que encaja perfectamente para atormillar mi invento con el soporte:
Imagen

Una vez atornillado queda perfectamente integrado:
Imagen

Ahora sólo queda atornillar el soporte específico específico para el teléfono al invento y montar nuevamente la cúpula:
Imagen
El IGO que siga buscando radares, que dentro del garaje... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Y ahora un par de fotos de que es lo que se ve cuando no llevo nada.
vista piloto:
Imagen

desde fuera:
Imagen

Perdonad por la mi*rda de la moto y por las fotos con flash dentro del garaje, pero anoche tuve la inspiración y la aproveché, las 10:31 que marca la moto son de la noche :yes: :yes: :yes: :yes:
Fran xmax125i - Nexus 500 - Tmax 500 - V-Strom 650...
http://picasaweb.google.com/haagbard
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Montaje soporte HTC Diamond para GPS

Mensaje por JUSTITO »

BUENA ÑAPA COMPAÑERO,otra mas para la coleccion. :good:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”