Toofastjuanito, que te parece?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Pérezman
- V.I.P.
#1 Toofastjuanito, que te parece?
Juán, que te parece el anuncio de Mercedes?. Me refiero al que ponen a los peces como que no tienen memoria. Seguro que el que lo ha ideado no tiene Oscar.
Yo a los 6 que tenía, les daba de comer una vez al día y el domingo descanso. Pués había que ver como se ponían cuando tocaba el pomo de la puerta del mueble que tenían enfrente (donde se guardaba su comida). Lo 6 alineados y con una ondulaciones que daba gusto ver lo alegres que se ponían. Vamos que el que ha hecho el anuncio, no ha tenido un Oscar en su vida. Que digo yo que por lo menos dos días de memoria tenían
Era por comentar , un abrazo
P.D. Cuando tuve Discos, como los del anuncio, tambien se agitaban al verme delante del mueble
Yo a los 6 que tenía, les daba de comer una vez al día y el domingo descanso. Pués había que ver como se ponían cuando tocaba el pomo de la puerta del mueble que tenían enfrente (donde se guardaba su comida). Lo 6 alineados y con una ondulaciones que daba gusto ver lo alegres que se ponían. Vamos que el que ha hecho el anuncio, no ha tenido un Oscar en su vida. Que digo yo que por lo menos dos días de memoria tenían
Era por comentar , un abrazo
P.D. Cuando tuve Discos, como los del anuncio, tambien se agitaban al verme delante del mueble
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- 5deabril
- V.I.P.
#2 Re: Toofastjuanito, que te parece?
y el anuncio??? ande está
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Pérezman
- V.I.P.
#3 Re: Toofastjuanito, que te parece?
Pos ande va a estar Mónica, en la tele, pero voy a buscarlo por si lo puedo poner.
- Pérezman
- V.I.P.
#4 Re: Toofastjuanito, que te parece?
Ya tá
[youtube]zVKwDp4nbeI[/youtube]
[youtube]zVKwDp4nbeI[/youtube]
- 5deabril
- V.I.P.
#5 Re: Toofastjuanito, que te parece?
ahora siiii, ya lo vi mmmmmmmmm, mmmmmmm, Toofast, memoria de pez de un dia??? uffff yo pa mi que era 4 seg. como Doli
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
#6 Re: Toofastjuanito, que te parece?
jejeje, memoria no se, pero los oscar es cierto que te reconocen, se dejan tocar, te buscan por los cristales del acuario, y se les metes el dedo no muerden...saben que si no les muerdo yo...
-
- Pesao
#7 Re: Toofastjuanito, que te parece?
Toc, toc, se puede?
Es que como parece una reunión de V.I.P.'s da cierto reparo el entrar
Bueno, el anuncio a mi no me ha dicho nada, ni fu ni fa, pero según unos amigos es "Buenisimo". Por si sirve de pista, yo he tenido Acuario y mis amigos no.
Saludos.
Bueno, el anuncio a mi no me ha dicho nada, ni fu ni fa, pero según unos amigos es "Buenisimo". Por si sirve de pista, yo he tenido Acuario y mis amigos no.
Saludos.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- Pérezman
- V.I.P.
#8 Re: Toofastjuanito, que te parece?
Pasa hasta la cocina hombre!, que aquí somos todos casi iguales. Están los que mandan y nos mantienen a raya .vestrum escribió:Toc, toc, se puede?
Bueno, el anuncio a mi no me ha dicho nada, ni fu ni fa, pero según unos amigos es "Buenisimo".
Saludos.
Se nota que tus amigos o no han tenido acuario, o no son peces, o simplemente les gusta el mercedes
Ale
#9 Re: Toofastjuanito, que te parece?
jejeje ademas es super gracioso como echan un señor" pez disco" de la bolsa al acuario sin adaptacion previa, y sigue tan azul y tan bonito jejeje ni de coña...se pone negro, se cabrea, se estresa por el cambio de agua, le dan miedo sus congeneres, los objetos del acuario, no come en un par de dias y si no esta muy fuerte desarrolla parasitos etc...
ningun ingeniero de mercedes ni de ninguna marca creara jamas un organismo tan increible como el de un pez disco...el rey de los peces de acuario...el mas delicado, majestuoso, exigente y atractivo animal que se puede tener en un acuario, si sabes tenerlo, si tienes tiempo para él y a veces tambien dinero...
en cualquier caso el anuncio es chulo y original.
ningun ingeniero de mercedes ni de ninguna marca creara jamas un organismo tan increible como el de un pez disco...el rey de los peces de acuario...el mas delicado, majestuoso, exigente y atractivo animal que se puede tener en un acuario, si sabes tenerlo, si tienes tiempo para él y a veces tambien dinero...
en cualquier caso el anuncio es chulo y original.
- Pérezman
- V.I.P.
#10 Re: Toofastjuanito, que te parece?
-
- Pesao
#11 Re: Toofastjuanito, que te parece?
Pues creo que va a ser esto último.Pérezman escribió:Se nota que tus amigos o no han tenido acuario, o no son peces, o simplemente les gusta el mercedes
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.